10/12/18

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

10/12/18

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Está resultando un lunes atípico, se supone que hoy tengo clase toda la mañana pero el aviso de la academia lo he recibido tarde, así que me ha dejado loca sobre si había o no. :yuuiy Nadie abrió el fichaje y eso es más raro todavía... Espero que pasarais buen puente ;)

¡A por el lunes del día después!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 10/12/18

Mensaje por ceelia26 »

Buenas!
Yo también ficho con una clase!
Espero que todos bien!
Saludos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el martes :smt038 :smt038

Refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial :smt082

ImagenImagenImagen

Lucychu, cómo sigue tu novio..., espero que estando en casa ya todo bien :heart:
Megara, espero que tu gato vaya mejor. :heart:
Ceelia, por los resultados de los simulacros no te preocupes. El que realmente vale es el del día 2 de febrero. Repasa los errores y tómalo como una situación de aprendizaje, sin más. :goodman:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

A fichar el lunes con ganas!!!
Yo estoy con evaluación y va bien la cosa hasta que llegue a inteligencia y personalidad que es cuando me entra el canguelo.

Un saludo y ánimo a tod@s!!!
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Megara »

Buenos dias chic@s.

Ayer a las 7 de la tarde me llamaron para decirme que mi gato había fallecido. Era un gato joven, atletico, en perfectas condiciones de salud. Estuve con él hasta las 10:00 de la mañana y a la 13:00 estaba mareado, pupilas dilatadas y era incapaz de ponerse en pie. La analitica que le hicieron 1 hora después (porque estaba hipotenso y no podian sacarle sangre) marcaba fallo renal, fallo hepático y anemía. Todo apunta a la ingestión de un agente tóxico en grandes cantidades pero debería haber salido adelante ya que estaba atendido y su cuerpo (joven y atlético) debería haber soportado la degradación de la tóxina. Ahora mismo estoy en shock, ayer no pude remar nada y hoy estoy haciendo lo que puedo. Los que tengais animales en casa me entenderéis, esto es un duelo como cualquier otro.

Ceelia26 quise escribirte ayer pero no tenía cuerpo. Lo que ahora mismo estas sintiendo es ansiedad de anticipación e incertidumbre, dos grandes mounstros que nos acompañan a todos, todos los días. El secreto no está en no tenerlos sino en controlarlos, dejarlos en sus jaulas y decirles que tú eres más fuertes que ellos. Ojo, no es facil, y es una lucha constante que tenemos todos (yo la primera). Es un temario abierto y te pueden preguntar cualquier cosa, tanto lo que está en tus apuntes como lo que no, por lo que es normal que los conceptos te bailen y que esté todo "cogido con pinzas" porque el material, conceptos, nombres, teorias es demasiado y está totalmente descontextualizado.
Sacar plaza o no, no depende solo de ti, ni de la cantidad que estudias. Es un examen que depende de múltiples factores. Lo que depende de ti, lo estas haciendo, que es darlo todo, estudiar de manera constante. Sigue así, y si los simus te agobian, no los hagas, has solo preguntas sin toda la estructura de simu.

Puede que esté unos días desaparecida, mucho ánimo.
Moldavita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Moldavita »

Buen día Lunes ...si es que tienen algo de bueno..
Ficho con tratamientos y repaso de farmacología.
Megara lo siento mucho! Se pasa muy mal.Es un duelo doloroso.Yo tuve perro y falleció con 17 años,hasta que ya fue necesario sacrificarlo.Una experiencia muy triste.
Tómate tu tiempo.Por aquí andamos para darte ánimos.
Ánimos a todos!! :smt035
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por andom »

¡Buenos días compis!

Ficho en el descanso de la clase.

Megara, muchísimo ánimo... como vivo en un pueblo siempre hemos tenido gatos (por el tema de los ratones, topos, etc y porque son estupendos), así que más de una vez me ha tocado pasar por una despedida... :goodman:

¡lucychu, espero que tu novio progrese adecuadamente!

¡Mucho ánimo con este lunes!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Megara lo siento muchísimo, tómate tu tiempo para hacer el duelo. Aquí estamos para apoyarte, darte ánimos y para todo lo que precises. :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

Ya me puse al día leyendo los mensajes de ayer del fichaje.

Lo siento mucho Megara, las mascotas son miembros de la familia. Coincido en que te tomes tu tiempo con aquello que más necesites en estos momentos para cuidarte. Si podemos hacer algo para ayudar, nos tienes a tu disposición como siempre.

Ceelia26 no es un camino en balde. Una de las cosas que me impulsó a hacer el PIR fue que en la oficina en la que trabajaba conocí a gente con sueños peculiares. Un chico sacándose los estudios para ser arqueólogo, una chica forestal que ya iba por su segundo o tercer máster y otro chico que después de haberse sacado el grado de psicología se había metido en medicina pese a los años que le esperaban. Todos perseguían su sueño, unos porque era algo que querían desde pequeños y el último porque la vocación le había surgido después. Cuando terminó mi tiempo en la oficina, el chico arqueólogo consiguió que una empresa constructora le contratase para analizar los terrenos antes de edificar. La chica forestal se fue a Escocia primero de limpiadora en un hotel, hizo otro máster allá y ahora es forestal en Escocia. Y el chico que va para médico ahí sigue.

Sólo he conocido estos 3 casos, el resto de conocidos/amigos o bien han elegido otros caminos con los que seguir su vida o han tenido la suerte de trabajar en lo que estudiaron. Y está perfectamente bien. Ahora que estás tan cerca del examen sigue luchando y cuando pase, ya decides si cambias algo. Vamos, es mi consejo, como siempre lo que tú quieras. ;)

En cuanto a mi novio sigue con molestias en el cuello (le cuesta mantener la cabeza si no está sentado/tumbado) y la inflamación no le deja comer bien más algún que otro dolor de cabeza, pero poco a poco.
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Jo Megara.. qué penita! Lo siento mucho. Se les quiere muchísimo, hacen mucha compañía... entiendo que no te pases por aquí unos días. Es comprensible; tómate el tiempo que necesites. Y cualquier cosa aquí nos tienes :heart:

Gracias por las palabras chicos. Ayer estaba asqueada, y pensar en lo que podría haber hecho escogiendo otro camino o eso.. me asfixia un poco. Sé que no depende de mi .. que tal.. pero es inevitable darle vueltas al coco. En fin, hoy ya estoy mejor aunque algo dispersa (me imagino que de cansancio).

Vengo después de una siesta renovadora, pues he tenido 6 horas de clase seguidas... así que al lío de nuevo con los temas que me quedan por ver de infantil !
Ánimo a todos y especialmente muchos besicos Megara! :goodman:
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Acabo de leer que ayer no pude escribie...
Lucychu espero que tu chico mejorando
Ceelia animo y a por todo que eso se pasa
megara lo siento mucho... como se quieren a los animales :(
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”