4-4-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

4-4-2019

Mensaje por MaríaGM212 »

Hola fichadores!! Un poco tarde... :s Pero empiezo el estudio :smt026 hoy termino el tema de adicciones si o sí y empiezo con esquizofrenia :smt051 espero que se una alguien más a lo largo de la tarde.. pens:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Re: 4-4-2019

Mensaje por Solebo »

Para hacer bulto me uno al fichaje de la tarde :13

ding: ding: ding:

Aviso importante para mis fichaores más molones del mundo mundial

La semana próxima que espero estar bien del todo empiezo a meteros caña :13 :13 Prepararos, porque os vais a enterar de lo que vale un peine :yuuiy :yuuiy

Cuándo se ha visto abrir el hilo del fichaje a las 16:13 horas de la tarde pens2: :smt082 :smt082 :smt082 Hoy síiii, que se os han pegado las sabanillas al cuerpo, no??? pens2:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaa
Buaaaaahahahahhahahahahaha :yuuiy :yuuiy :yuuiy madre mia cuanta mala hierba... ni en un campo sin amparo de "naaaaide"
Pues si que vas a tener que empezar a meternos caña de verdad Sole, que esto se está descontrolando del tó pens2: :s

Bueeeno, que yo venia a desfichar el dia :smt082 no me ha cundido lo que deberia despues de no haber remado nada ayer por el trabajo y dolor de cabeza que vino despues pero en fin, algo se ha adelantado :roll:

Espero que os haya cundido!! (a los que no han fichado debe haberles cundido más claro, ese tiempo que no han perdido :s :s :13 )
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por MaríaGM212 »

Jajajajajajaja :yuuiy sí Sole, vas a tener que poner orden por aquí...yo no fiché antes porque suelo estudiar solo de tardes (estos primeros meses), pero no sé qué les habrá pasado a los fichadores mañaneros :smt102 aunque espero que os haya cundido mucho a todos! :heart: yo he cumplido objetivos así que ya estoy contenta :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MaríaGM212, ya te digoooooo que voy a tener que poner orden en este rinconcito :13 aunque pal caso que se me hace pens2: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”