Martes 12 de Mayo de 2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Martes 12 de Mayo de 2020

Mensaje por Calendulo »

Buenos días de Martes compiss :smt038 :smt038 :smt038

Me levanto con un ataque de alergia bien gordo,es el precio de haber salido ayer al espacio exterior...pero mereció la pena,estuve con mi madre todo el día, fuimos a ver a mi padre a su trabajo,estuve con mi abuela que cuando me vio llegar con la mascarilla no me conoció y al verme se me arreguinchó :smt060 :smt060 fue un día muy especial

Ficho con evaluación toda la semana

Que tengáis un día muy productivo y bueno, muchísimo ánimo :supz: :supz:

PD: os enseño otra de mis gitanillas que tengo en la fachada :heart:

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Martes 12 de Mayo de 2020

Mensaje por Lucia1601 »

Hola! :smt039

Qué tal estáis, compis?
Yo lista para ponerme con el TOC y sus amiguitos :rolleyes: Ayer fue un día más bien tonto y perdido, por lo que hoy toca dar lo máximo!

Calendulo, justo hemos fichado a la vez, así que edito mi mensaje para cambiar tu parte. Ya te estaba echando la bronca por no estar fichando :yuuiy Naaah, es broma! Me alegra mucho que hayas pasado un dia tan bonito! Ya me imagino a tu abuelita con cara de "y este quién es?". Pero vaya alegría le habrás dado! Que te dure el chute de felicidad para afrontar evaluación!

Mpsayagues, te entiendo en lo de tomarte los findes libres por ahora. A las que llevamos ya algunos añitos, esto nos pesa y necesitamos descanso. Yo pretendo coger también libres sábado y domingo cuando acabe con pato (ahora no puedo porque estoy ampliando un poquito y me hace buena falta aprovechar el sábado). Pero es necesario descansar para no llegar quemadas al examen! Que, por otro lado, sabe dios cuándo será...

Yoguilo, te admiro un montón! Trabajar y estudiar tiene que ser muy complicado por lo que sacar fuerzas para darle caña a infantil aunque sea un ratito es digno de admirar! Eres una luchadora! :heart:

Luara, hoy como te vea fichando te tiro de las orejas eh! jajaja. Se acabó el estudio para ti, linda!!!!! :smt052 Pero puedes pasarte a saludarnos y motivarnos, eso sí te dejo hacerlo :-D

Y a todos... que tengáis un día muy bueno! Fuerza! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por cartord »

Buenos días!! :smt039

Llevo unos días sin fichar porque no me encontraba muy bien, aunque he estudiado. Ficho con terapias una buena temporada.

Calendulo me alegro de que pudieras ver a tu familia.
Lucía esos días por desgracia los tenemos todos.

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

Buenas! aquií sigo fichando con aprendizaje.

Calendulo que alegría! aprovechar de los abuelos debería ser eterno!!

Lucia1601 si poco a poco...que además eso a saber para cuando el examen 2021... yo diría que mínimo febrero-marzo que con estos nunca se sabe así que hay que seguir!!

ÁNIMO !!
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días compañeros!! que acabo de ver que ayer se me pasó fichar :smt102 toma ya!!! se me va la pinza y eso no es bueno... Caléndulo cómo me alegro de que disfrutaras el día con tu familia, yo aún no he ido, pero no creo que tarde. Lucía, Mpsayagues, Cartord, Luna, y todos los piradillos que vayan entrando, mucha fuerza para el estudio de hoy, y a seguir constantes que todo nuestro esfuerzo tendrá recompensa.

Caléndulo yo tb parece que voy a estar con alergia :smt089, pero eso no va a poder con nosotros a que no?? ánimo compañeros!!!! :heart:
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Buenos días! Qué fuerza de voluntad tenéis sois dignos de admirar,yo llevo unas semanas malísimas sin apenas poder dormir, y me cuesta muchísimo ponerme a estudiar y concentrarme.
Ficho con trastornos de ansiedad.

Mucho ánimo
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Ficho tarde y de tarde!!

pero es que quería comentar que parece, por lo que veo en Twitter, que ya han asignado las plazas PIR... y veo cómo quienes lo han lo grado expresan su alegría y tal...

algunos comentan hasta el número de intentos que han tenido de invertir...

Bueno, pues eso... una alegría ver cómo quien la sigue la consigue...

Ánimos!!

:smt038 :smt038 :smt038
Somos gente de PIR
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”