Hola!
Qué tal estáis, compis?
Yo lista para ponerme con el TOC y sus amiguitos

Ayer fue un día más bien tonto y perdido, por lo que hoy toca dar lo máximo!
Calendulo, justo hemos fichado a la vez, así que edito mi mensaje para cambiar tu parte. Ya te estaba echando la bronca por no estar fichando

Naaah, es broma! Me alegra mucho que hayas pasado un dia tan bonito! Ya me imagino a tu abuelita con cara de "y este quién es?". Pero vaya alegría le habrás dado! Que te dure el chute de felicidad para afrontar evaluación!
Mpsayagues, te entiendo en lo de tomarte los findes libres por ahora. A las que llevamos ya algunos añitos, esto nos pesa y necesitamos descanso. Yo pretendo coger también libres sábado y domingo cuando acabe con pato (ahora no puedo porque estoy ampliando un poquito y me hace buena falta aprovechar el sábado). Pero es necesario descansar para no llegar quemadas al examen! Que, por otro lado, sabe dios cuándo será...
Yoguilo, te admiro un montón! Trabajar y estudiar tiene que ser muy complicado por lo que sacar fuerzas para darle caña a infantil aunque sea un ratito es digno de admirar! Eres una luchadora!
Luara, hoy como te vea fichando te tiro de las orejas eh! jajaja. Se acabó el estudio para ti, linda!!!!!

Pero puedes pasarte a saludarnos y motivarnos, eso sí te dejo hacerlo
Y a todos... que tengáis un día muy bueno! Fuerza!