Buenas,
chicas tengo un mal día, no se que me pasa pero tengo un bajonazo que no consigo hacerme con él, intento no pensar en ello pero cada vez me pesa más. Me duele el cuerpo de tanto tiempo sin moverme y si me muevo tambien me duele, encima he cogido unos kilos de más y me siento fatal por ello., como no tengo tiempo para hcerlo todo y además ejercicio porque luego me siento baldada pues es lo que pasa.
En fin, no doy más la chapa...
buen día a todas!!
26/8/20
- maisa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 398 veces
Re: 26/8/20
Buenos días!!!!! cómo estáis hoy? Luna siento que tengas un mal día, es jodido tener que andar con dolores sin que se quiten. Yo intento salir a caminar para moverme un poco porque si no el cuerpo se oxida... Bueno os mando mucho ánimo y fuerza para afrontar el planning de hoy. A mí me gustaría acabar evolutiva hoy osea que no me lío más y me pongo. A por todas compañeros!!!!!!

- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!!
Cómo estáis?? Yo el otro día no fiché porque estuve celebrando mi cumpleaños, pero fue cumplirlos y darme un brote de dolor que ha durado varios días. Por suerte ya estoy mucho mejor y vuelvo a la carga.
Lunáticas espero que se te pase rápido el dolor y por los kilos de más... A quién no le ha pasado? Mucho ánimo.
Maisa vamos con evolutiva.
Mucho ánimo para todxs
Cómo estáis?? Yo el otro día no fiché porque estuve celebrando mi cumpleaños, pero fue cumplirlos y darme un brote de dolor que ha durado varios días. Por suerte ya estoy mucho mejor y vuelvo a la carga.
Lunáticas espero que se te pase rápido el dolor y por los kilos de más... A quién no le ha pasado? Mucho ánimo.
Maisa vamos con evolutiva.
Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
- yoguilo
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
¡Buenos días!
Después de 3 días con la familia en el pueblo y uno de descanso... vuelvo a la carga con básica.
Luna, siento que estés de bajona. La montaña rusa del Pir es así, a veces desconectar y escuchar al cuerpo sienta bien. Pasarnos casi todo el día sentadxs tiene sus consecuencias y conseguir organizar los días para hacer todo es casi brujería
¡Mucho ánimo, corazón!
Catord, ¡¡felicidades con retraso!! Qué bien que te encuentres mejor, que siga así
Y a todxs... ¡Que tengáis un día muy productivo!
Después de 3 días con la familia en el pueblo y uno de descanso... vuelvo a la carga con básica.
Luna, siento que estés de bajona. La montaña rusa del Pir es así, a veces desconectar y escuchar al cuerpo sienta bien. Pasarnos casi todo el día sentadxs tiene sus consecuencias y conseguir organizar los días para hacer todo es casi brujería
Catord, ¡¡felicidades con retraso!! Qué bien que te encuentres mejor, que siga así
Y a todxs... ¡Que tengáis un día muy productivo!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.