Buenos días compis! mis problemas con internet me han impedido fichar estos días pero sigo al pie del cañón!
empieza Octubre! esperemos que con buenas noticias, al menos para saber poco a poco algo más de la convocatoria siguiente!
Me dispongo a terminar clínica infantil, a ver si es verdad y mañana puedo empezar otra, que como he leido por ahí a mi también me ha tocado reajustar los planes.. pero ya estoy acostumbrada jajajjaja
buen dia!!!
1 de octubre de 2020
-
Mpsayagues
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 56 veces
- Jess289
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 467 veces
Re: 1 de octubre de 2020
Bueenos díaas!!
Qué taal estáis?? Esperemos que se sepa algo de la convocatoria pronto
Nosotr@s mientras seguiremos dándole fuerte al estudio!!
Hoy ficho con psicobio y ya acabo con la asignatura, no tengo muy claro todos los conceptos, pero quiero seguir avanzando con otras que sino siento que me estanco y no me lo puedo permitir
Quuue tengáis un día super productivo y mucho ánimo con el estudio

Qué taal estáis?? Esperemos que se sepa algo de la convocatoria pronto
Hoy ficho con psicobio y ya acabo con la asignatura, no tengo muy claro todos los conceptos, pero quiero seguir avanzando con otras que sino siento que me estanco y no me lo puedo permitir
Quuue tengáis un día super productivo y mucho ánimo con el estudio
- yoguilo
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
¡Buenos días!
Mpsayagues, he pensado lo mismo sobre empezar nuevo mes y tener noticias de la convocatoria
Ainss la espera se hace larga.
Jess289, creo que esa es la sensación general cuando una acaba de estudiar psicobiología
A mí lo que me sirve es hacer preguntas para ir afianzando conceptos, porque es mucha materia y bastante compleja. ¡Ánimo que ya la tienes!
Ficho esta mañana con desarrollo y desaparezco hasta el lunes, que voy a pasar el finde con mi familia
¡Que tengáis un día estupendo y muy productivo!
Mpsayagues, he pensado lo mismo sobre empezar nuevo mes y tener noticias de la convocatoria
Jess289, creo que esa es la sensación general cuando una acaba de estudiar psicobiología
Ficho esta mañana con desarrollo y desaparezco hasta el lunes, que voy a pasar el finde con mi familia
¡Que tengáis un día estupendo y muy productivo!
- Naiabesla M
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 197 veces
¡Buenas!! Ya voy tarde pero para un día que podía, me he quedado en la cama un rato más. Ojalá durmiendo, pero bueno, arropada y calentita también se está bien ^^
Espero que puedas terminar hoy con infantil Mpsayagues
Que vaya bien psicobio Jess289
Disfruta de los días con la familia Yoguilo y que vaya bien la sesión de estudio
Ficho con más clínica infantil, espero que tengáis un buen día
Espero que puedas terminar hoy con infantil Mpsayagues
Que vaya bien psicobio Jess289
Disfruta de los días con la familia Yoguilo y que vaya bien la sesión de estudio
Ficho con más clínica infantil, espero que tengáis un buen día
Buenos diasss

Paso por aquí mientras descanso y "desayuno" jajaja, ya llevo un rato con psicoterapias y creo que ya no puedo con más autores, no se si os pasa lo mismo con esta asignatura o es solo cosa mia
Me uno a la esperanza de que este mes salga la convocatoria en el BOE

Mucho ánimo con los estudios a tod@s
y buen finde con la familia Yoguilo

Paso por aquí mientras descanso y "desayuno" jajaja, ya llevo un rato con psicoterapias y creo que ya no puedo con más autores, no se si os pasa lo mismo con esta asignatura o es solo cosa mia
Me uno a la esperanza de que este mes salga la convocatoria en el BOE
Mucho ánimo con los estudios a tod@s
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.