Lunes 26 de abril de 2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Lunes 26 de abril de 2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!
Gracias a todos y todas por las respuestas sobre la corrección de simulacros! Os ire contando si voy acortando el tiempo de corregirlos... porque la verdad es que me podía tirar un día entero ahí dale que dale :smt100

Hoy ficho con preguntas rápidas y sigo con psicopatología.

Feliz lunes :heart:
Psicolgao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Lunes 26 de abril de 2021

Mensaje por Psicolgao »

Buenos días!

Vamos a empezar la semana con fuerza :smt026 Ficho con repaso de lo que llevo visto de evaluación y sigo con los temas de inteligencia y aptitudes.

Ánimo y a por todas :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8653 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el lunes con ilusión, motivación y alegríaaaaa :smt026 :smt026

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Para arrancar los lunes que tanta pereza dan, acostumbro a escuchar Viva La Vida de Coldplay y otras por el estilo que me pongan el turbo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dentro vídeo ding: ding: ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Bon dia!!!! empezamos al fichaje diario y a ver si poco a poco cogemos ritmo :s aunque aquí veo a gente muy animada ya con el estudio :smt026 Venga vamos arrancando motores y ánimo a todos :smt038 :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Esa maisa :smt038 Ya sabes que hubiera preferido verte al otro lado :heart: pero al mismo tiempo me alegro una jartáaa de tenerte en este rinconcito y de que hayas retomado el estudio :heart: Ahí, arrancando motores con fuerza :supz: :supz:

Por cierto ficho "en busca de las plazas perdidas" :13 Pues eso, que como todos los años para no variar, se me han perdido plazas. Este año na menos que 7 placitas :yuuiy :yuuiy Voy a ver qué estropicio he liado con el archivo :smt082
rociorosmaes
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por rociorosmaes »

Volvemos por aquí

Ficho casi a la salida, primer día de estudio, poco a poco....

ánimo a todos con el comienzo ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

rociorosmaes, pues lo mismo que he comentado a maisa, para qué me voy a repetir :s
Rebienvenida a tu rinconcito :smt038
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Hola, compis!
:smt039
Aquí una que va al revés de la humanidad: cuando "tenía" que fichar no fichaba y ficho ahora que no tengo que hacerlo :yuuiy Pero es que al ver el fichaje me han venido muchos recuerdos y no pude contenerme en entrar y escribir...

Solo me paso por aquí para daros ánimos en el comienzo del estudio. Hay dos momentos en el año que suelen ser especialmente complicados: el inicio del estudio y el final. Por ello, quiero transmitiros mucha fuerza para el inicio! Comenzad despacito, sin prisa pero sin pausa, que el PIR es un camino largo, ya lo sabemos ;)

Si me lo permitís, hago mención especial a Maisa (siento debilidad por ella, qué se le va a hacer jaja). Mucha fuerza, campeona! Verás que más pronto que tarde estarás, como dice Sole, al otro lado. Allí te espero! Al tiempo que le subo los bajos a mi bata, aprovecharé para subírselos también a la tuya :heart:

Fuerza a todos, futuros PIRes!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Jopeeeeee, quereis hacerme llorar o qué?? qué vuelco me ha dado el corazón al verte fichando Lucía :heart: qué recuerdos!!!! qué fichajes tan extensos contándonos la vida por aquí aquellos que estábamos ( Mila, Yoguilo, Caléndulo, Luna, Luara, ...y como noooo la jefaaaaaa Solebo, veréis qué colleja me llevo :yuuiy ), rajando del mundo y mandando bombas de humo a aquellos que intentaban fastidiarnos el día :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me pongo nostálgica y me vais a hacer llorar. Aunque ver que muchos de vosotros habéis pasado "al otro lado" va a ser mi gasolina para ir tirando este año. Osea que Sole este año me vas a tener que aguantar por aquí un poquito más :smt102 :smt102 aunque sé que preferirías que no :smt038 :smt038

Bueno que veo esto muy animado ya no??? estáis a tope!!!! qué campeones :supz: :supz: Pues así me gusta porque este año van a salir de aquí un puñado bueno de plazas así que a por ello :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Mañana más!!!!! :partyman: :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lucia1601 olé tú, qué mensaje más emotivo, me has tocado la patata de gordo :smt089

ImagenImagenImagen

Por cierto he abierto el hilo de hoy citándote, que lo sepas :smt082
maisa escribió:Jopeeeeee, quereis hacerme llorar o qué?? qué vuelco me ha dado el corazón al verte fichando Lucía :heart: qué recuerdos!!!! qué fichajes tan extensos contándonos la vida por aquí aquellos que estábamos ( Mila, Yoguilo, Caléndulo, Luna, Luara, ...y como noooo la jefaaaaaa Solebo, veréis qué colleja me llevo :yuuiy ),
:smt082 De la colleja te libra la campana que voy pillá de tiempo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

maisa secreto:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”