hay alguien ahí?

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

hay alguien ahí?

Mensaje por StopWars »

Buen dia, ficho en domingo a Caballo repasando etiologías y modelos explicativos

estan los emoticonos un poco quemaillos o me lo parece??

:supz:

:smt082

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Somos gente de PIR
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: hay alguien ahí?

Mensaje por Solebo »

ficho en domingo a Caballo repasando etiologías y modelos explicativos

:roll: :roll: :roll:

StopWars, cómo que si hay alguien por aquí? :s Acaso lo dudas :smt082 :yuuiy :yuuiy
La SIF está presente todos los días del año, faltaría más :13 y aunque no entre, os vigila de cerca :rolleyes:

Ánimo con Caballo, y no te comas el tarro con cosas que de preguntarlas lo harían de manera literal. Cuando pueda respondo a tu duda...si me permites una sugerencia, con Caballo hay que tratar de ser operativos y no darle la vuelta a todos los párrafos que nos encontremos, entre otras cosas porque hay datos del DSM-5, que son del IV-TR, incluso del IV, diría yo.

Y con Belloch, ya ni te cuento :yuuiy

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

Por cierto, ficho las primeras horas de la mañana con marujeo y después con asuntillos varios pens:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
UnPIradoMas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por UnPIradoMas »

Yo ficho contigo mi rey!!!! Stopwars y hazle caso a los consejillos de Solebo que controla más que los que nos ponen las preguntas!!! Jefaza!
Ficho con terminación de corrección de simulacro y supongo que me pondré con Belloch si me da tiempo y hay ganas..ahora mismo voy con mucha calma y cuidandome mucho..el postpir este año particularme me esta resultando más durete pero bueno..tiempo al tiempo.
Solebo metenos algún emoticno nuevo, primer aviso!! :smt050 :smt064 :smt069 :smt041
Bueno comienzo con cafelazo en mano! Ánimo!
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Solebo escribió:, con Caballo hay que tratar de ser operativos
totalmente de acuerdo, ya pasé página pero quería dejarlo temporalmente en pendiente para aprovecharme del efecto Zeigarnik

Con lo que dices pues me ayudas a contrarrestar mi tendencia natural a enrollarme rizando en rizo.. :prayer: :prayer:

además, con Caballo me quedo con un regustin "como de poco", o sea que es importante lo que dice, pero no suficiente

Gracias UnPiradoMas por estar por aquí al pie del cañón: ánimo!!

Me paso a Moreno Rosset a ver el material complementario de las tec. de observación. La he visto en un video... una mujer muy maja... :smt023

:13
:smt038 :smt038 :smt038
Somos gente de PIR
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”