estan los emoticonos un poco quemaillos o me lo parece??
hay alguien ahí?
- StopWars
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 282 veces
hay alguien ahí?
Buen dia, ficho en domingo a Caballo repasando etiologías y modelos explicativos

Somos gente de PIR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Re: hay alguien ahí?
ficho en domingo a Caballo repasando etiologías y modelos explicativos
StopWars, cómo que si hay alguien por aquí?
La SIF está presente todos los días del año, faltaría más
Ánimo con Caballo, y no te comas el tarro con cosas que de preguntarlas lo harían de manera literal. Cuando pueda respondo a tu duda...si me permites una sugerencia, con Caballo hay que tratar de ser operativos y no darle la vuelta a todos los párrafos que nos encontremos, entre otras cosas porque hay datos del DSM-5, que son del IV-TR, incluso del IV, diría yo.
Y con Belloch, ya ni te cuento
Que os cunda una jartáaa
Por cierto, ficho las primeras horas de la mañana con marujeo y después con asuntillos varios
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- UnPIradoMas
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo ficho contigo mi rey!!!! Stopwars y hazle caso a los consejillos de Solebo que controla más que los que nos ponen las preguntas!!! Jefaza!
Ficho con terminación de corrección de simulacro y supongo que me pondré con Belloch si me da tiempo y hay ganas..ahora mismo voy con mucha calma y cuidandome mucho..el postpir este año particularme me esta resultando más durete pero bueno..tiempo al tiempo.
Solebo metenos algún emoticno nuevo, primer aviso!!
Bueno comienzo con cafelazo en mano! Ánimo!
Ficho con terminación de corrección de simulacro y supongo que me pondré con Belloch si me da tiempo y hay ganas..ahora mismo voy con mucha calma y cuidandome mucho..el postpir este año particularme me esta resultando más durete pero bueno..tiempo al tiempo.
Solebo metenos algún emoticno nuevo, primer aviso!!
Bueno comienzo con cafelazo en mano! Ánimo!
- StopWars
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 282 veces
totalmente de acuerdo, ya pasé página pero quería dejarlo temporalmente en pendiente para aprovecharme del efecto ZeigarnikSolebo escribió:, con Caballo hay que tratar de ser operativos
Con lo que dices pues me ayudas a contrarrestar mi tendencia natural a enrollarme rizando en rizo..
además, con Caballo me quedo con un regustin "como de poco", o sea que es importante lo que dice, pero no suficiente
Gracias UnPiradoMas por estar por aquí al pie del cañón: ánimo!!
Me paso a Moreno Rosset a ver el material complementario de las tec. de observación. La he visto en un video... una mujer muy maja...
Somos gente de PIR
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.