Martes 11 de Mayo

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Martes 11 de Mayo

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!!! :smt039

Hoy me toca Básica, que no es poco... :rolleyes:

Que tengais buen y provechoso martes!!
Psicolgao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Martes 11 de Mayo

Mensaje por Psicolgao »

Buenos días! :smt026

Ficho con el PIR19, que empecé ayer a mirarlo en profundidad y ahora por la mañana lo acabaré

Y después no tengo muy claro que haré, voy adelantado con mi plan así que el día de hoy es un poco comodín.

Podría empezar a mirarme el manual de Belloch, que me da perecilla pero cuanto antes empiece antes me lo quito :13

Ánimo y a por el martes!
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Buen día!!

hoy voy con Belloch 20, y un poquitín de Caballo 14

:drinkers:

ánimo!!!
Somos gente de PIR
UnPIradoMas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por UnPIradoMas »

Buenas tardes compis!
Yo ficho con trastornos del pensamiento del Belloch!
PsiMa pff ánimo con básica!
Psicolgao buena opción..yo tengo que mirar el del último año...Solebo si pasas el enlace donde esté corregido entero..(si es que esta jaja), quizás me anime a rehacerlo el finde y verlo todo en detalle...me da pereza, aversión y de too pero tengo que hacerlo para enfocar guay el estudio!
Stopwars ánimo con Belloch..yo lo estoy priorizando por encima del resto de libros..1Belloch 2Dsm5 y Caballo tercero..en tratamientos 3/4 de lo mismo..1Fonsecas y muy secundariamente van el resto..Comeche, Vallejo, Marino Perez, Amigo and company..hay que ser eficientes y tu andas currando me suena que has comentado alguna vez..aunque yo me la juego con esas prioridades pero...viendo la dinámica de los últimos pir no voy a perder el tiempo en cosas que dudo que vayan a caer...después si me vuelvo a llevar la ostia po otro mes y lo que tenga que arrastar de aceptación.
Abrazote enorme para todos y ánimo con el martes!
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Hola!!! Hoy llego tarde :s Esta mañana he estado menos horas y al ir a la biblio sin el ordenador se me ha olvidado fichar. Pero más vale tarde que nunca :smt026
Yo estoy con los manuales de cede y no sé como meter por medio Belloch y Dsm5 porque ya de por sí contienen mucha información y no sé ni por donde empezar con los manuales de referencia... Espero que la academia los incluya de algún modo. Valoro mucho la gente que los mira directamente a la cara y se enfrenta a ellos :heart: Muchísimo ánimo a PsiMa con básica, a psicolgao con el examen del 19, y a stopwars y unpiradomas con el Belloch.

Yo me he acabado psicopato (por fin) y voy a cogerme evaluación y a acabar de corregir el simu de la semana pasada que lo llevo arrastrando días...

Que acabéis bien la tarde de martes :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8678 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes!

ding: ding: ding: ding:

Atención, oidaaaas :smt020 id haciendo huequillo en la agenda que en breve empiezo con preguntas de los manuales nuevos. Empezaré por Fonseca infancia-adolescencia :s como mucho el jueves ya estoy dando guerra :-D :rolleyes:
Continuará...

Por cierto, Madre del Amor Hermoso qué control del personal xDD :13 :smt082
Por si acaso me ponen falta y me llaman al orden, aviso que la SIF (mismamente yo) :13 está exenta de fichar, eh! Entre otras cosas porque me dedico a "vigilar" y ¿Quién vigila al vigilante? Pues eso :yuuiy :yuuiy
Otra opción es pasarme al "Subtipo fichador Guadiana", que igual los nuevos no sabéis ni siquiera que existe :smt082

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=22018
Noelia31 escribió: Espero que la academia los incluya de algún modo.
Por la cuenta que les trae, todas las academias están incluyendo los manuales nuevos, así que tranquila. Ya en función de cómo lo hagan, tendrás tiempo de incorporar detalles que veas relevantes y no haya incluido la academia.
UnPIradoMas escribió:yo tengo que mirar el del último año...Solebo si pasas el enlace donde esté corregido entero..(si es que esta jaja),
En la convocatoria actual tienes todos los hilos de las preguntas, la mayoría de ellas referenciadas con bibliografía. Esta tarde continúo repasando el cuadernillo para justificar aquellas que no estén o corregir bibliografía, por ejemplo, preguntas que pueden responderse con DSM-5 y que hayan sido extraídas literalmente de Belloch, Caballo, etc..
Más adelante haremos la distribución por áreas como otros años. No puedo precisar cuándo, pero la haremos. :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

EEOOOOOOO, que yo tb ando por aquí eh?? que veo que está la SIF ya poniendo falta :s
Yo tb creo que las academias van a incluir todas las novedades de los manuales nuevos porque sino... y creo que este año vamos a estar entretenidos con todo eso. Buenos espero que os haya cundido el día
Mañana más y mejor. Descansad compañeros :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”