Sábado 24/07/21
- eaby
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 3996 veces
Sábado 24/07/21
Y sábado nada menos!!!!
Buenos días chicuelines/as... A darlo todo hoy también no??
Yo dicho con el simu y el resto de finde recuperar cosillas que se han ido quedando atrás...
Que tengáis un gran fin de semana y logréis todo todito lo que OS propongáis.
Besiiiisssss
Buenos días chicuelines/as... A darlo todo hoy también no??
Yo dicho con el simu y el resto de finde recuperar cosillas que se han ido quedando atrás...
Que tengáis un gran fin de semana y logréis todo todito lo que OS propongáis.
Besiiiisssss
- itsmegorka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 501 veces
- Género:
Re: Sábado 24/07/21
Buenos días compis!!
Yo hoy ficho con evaluación y con simu por la tarde. Y mañana probablemente siga con evaluación y a empezar a meterme con algún manual que tengo en el tinero, de manera mu puntual.
Abrazote!
Yo hoy ficho con evaluación y con simu por la tarde. Y mañana probablemente siga con evaluación y a empezar a meterme con algún manual que tengo en el tinero, de manera mu puntual.
Abrazote!
@mr.horopter
- Noelia31
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 479 veces
Buenos días!!! Yo ficho con la corrección del simu que hice ayer y ya la tarde y mañana libre
Esta noche no he dormido na de na con el calor que hacía, así que a ver si consigo estar medio enérgica durante la mañana
Que tengáis un buen fin de semana y aprovecheis mucho todas las horitas
Esta noche no he dormido na de na con el calor que hacía, así que a ver si consigo estar medio enérgica durante la mañana
Que tengáis un buen fin de semana y aprovecheis mucho todas las horitas
- maisa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 398 veces
Buenos días compis!! me uno a la fiesta también a ver si puedo acabar hoy evaluación de una vez, que la semana que viene empiezo tratamientos y todo lo que tengo que aprender de Fonseca
Vamos a por todas!!!!!! ánimo y fuerza con todo lo ue nos propongamos para hoy y que el calor no nos apabulle 
- PsiMa
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 325 veces
Buenos días!!
Quiero hacer hoy muchas cosas y me he puesto a estudiar como loca, llevo un rato y se me habia olvidado fichar
Pues eso, hoy ficho con muchos (quizás demasiados) objetivos. Quiero un repaso a lo que he visto esta semana de Evaluación, que no me he quedado muy satisfecha, quiero empezar con Esquizofrenia y repaso de preguntas varias. Aunque probablemente las preguntitas las deje para mañana.
A aprovechar el Sabado..
Quiero hacer hoy muchas cosas y me he puesto a estudiar como loca, llevo un rato y se me habia olvidado fichar
Pues eso, hoy ficho con muchos (quizás demasiados) objetivos. Quiero un repaso a lo que he visto esta semana de Evaluación, que no me he quedado muy satisfecha, quiero empezar con Esquizofrenia y repaso de preguntas varias. Aunque probablemente las preguntitas las deje para mañana.
A aprovechar el Sabado..
-
Psicolgao
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenos días!
Llevo un rato también con evaluación que me despisto! con intención de acabar hoy y ver lo que me queda de una clase pendiente
Mucho ánimo para hoy!
Llevo un rato también con evaluación que me despisto! con intención de acabar hoy y ver lo que me queda de una clase pendiente
Mucho ánimo para hoy!
- maisa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 398 veces
Cerramos telón por hoy que no ha podido ser más pesado el día...
pero conseguí mi objetivo de acabar evaluación
ahora ya el lunes empiezo feliz con tratamientos yupiiiiiiiiii
Bueno a descansar campeones que nos lo hemos ganado. Bona nit

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.