MIÉRCOLES 28/07/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

MIÉRCOLES 28/07/21

Mensaje por eaby »

Ayyyyy que se me olvidaba fichar, despues de hora y media que llevo ya con preguntas y repaso!!!

Bueeeeeeeeeeeeenos díassssss :drinkers:

Vamos a darle a CLINICA hoy, me voy a ver la transversal 1 que no la vi en directo y a ver si logro poner algún :smt023 mas en la lista de objetivos del día :smt102

Que os vaya super genial con todo lo que os propongáis...

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

(PD: Sole necesito urgentemente me comuniques como haces tu para poner a esos saltarines de colores alternos :smt054 )
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: MIÉRCOLES 28/07/21

Mensaje por itsmegorka »

Ayy yo también quiero saber lo de los saltarines de colores!! los he buscado muchas veces pero no se dónde estan!!

Buenos días compis!, ficho con clínica y preguntas varias. Hoy día menos intenso que otros que a la tarde me ponen segunda dosis de Pfizer y tengo una de las cosas que más temo de toda la existencia: el dentista. Dicho lo cual, espero poder cumplir con el planning. Ayer hice (por primera vez en la historia) turno de noche, cortito de una hora y media o así, y me maravilló.

Mucho ánimo para el día eaby!! a darle duro :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!!

Yo nose que me pasa esta semana que estoy muy cansada… cuando no ha cambiado nada en mi rutina.
Pero luchando contra el cansancio aquí estoy :smt023

Ficho con Clínica

Buen Miercoles a todos!!! :smt039

Por cierto, Imagenyo también me había preguntado alguna vez cómo los ponía, pero no había investigado mucho. :smt038 :smt038
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!
Itsmegorka a mi también me ponen pfizer, pero mañana y primera dosis :smt038 A ver si poco a poco esto del covid va a mejor conforme nos vayan vacunando a todos.

Pues nada, ya miércoles sin darme casi cuenta :smt102

Ficho con rondita de preguntas y trastornos del sueño (que siempre me cuesta bastante porque tiene miles de detallitos, pero a tope con él!)

Que tengáis un buen día y ánimo! Poquito a poco llegaremos :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenas compañeros!!! yo arranco ya, Sole yo tb tengo una semana rara, ayer con el turno de noche me dió un dolor de cabeza que no me he podido quitar en toda la noche, o sea que he dormido regular pero toca seguir remando. Animo a esos compañeros que van a vacunarse, yo me vacuné de la segunda ya la semana pasada :smt026 :smt026 Vamos a darle a leyendo... que me tiene preocupada por el tema de que no me vaya a dar tiempo :roll: Mucha concentración campeones :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8653 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles con ilusión, motivación y alegría :smt038 :smt038

Ánimo con el estudio que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

La ola del refuerzo semanal la tomo de mis mensajes, le doy a citar y listo :yuuiy :yuuiy
ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rociorosmaes
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por rociorosmaes »

Holaaaaa
Aquí hago otro intento de volver a fichar, espero que definitivo! ojalá que el verano no os esté haciendo muy duro el estudio, a mí si la verdad pero bueno todo lo que se va haciendo cuenta aunque no estemos al 100%

ánimo a todos con el día y que no paséis mucho calor :drinkers:
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Oleeee, al fin he conseguido entrar al foro, que cambiadito está :supz: Gracias a los admins que sino, ni modo :smt082

Ficho con clínica infantil, a ver qué tal se da la tarde. Una semana después de la primera dosis de la vacuna y me duele otra vez el brazo, es una molestia pero fastidia un poquito.

Espero que tengáis un buen día compis, que el calor nos deje estudiar y que sea suuuper productivo :smt023
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

Hola!

Ficho de tarde con patología

Rebienvenida Rocio!!!

Gorka!! a mi me pusieron Pfeisser tb. La primera dosis me dio dolor en las articulaciones que notaba cuando salía a correr. 2 semanas me duró.

La segunda dosis no me ha hecho ni cosquillas.

Lo peor ahora en el trabajo en la residencia geriátrica una PCR y una de antígenos a la semana y ya me noto como una irritación en las fosas nasales de meterme el bastoncillo ese hasta el fondo... En fin, qué le vamos a hacer. Ahora tengo que aplicarme alguna técnica para evitar que aumente el asco que le estoy pillando a lo del bastoncillo,

alguna idea?
Somos gente de PIR
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Pues segunda dosis de Pfizer puestaaa!! en 7 semanas estoy inmunizado!! qué emoción :smt038 :smt038 :smt038

A varias personas que conozco les ha pasado eso StopWars, pero por suerte yo solo tuve un poco de dolor de brazo al día siguiente, vamos, que me fui al gimnasio mismamente!! y mañana espero que sea igual porque hay unas pesas ahí que me miran con ojos golosos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
@mr.horopter
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Pues fichando de salida ya sombiz zombis

Siete semanas en inmunizarte Gorka???? me parece a mí que son 7 días no? vamos o eso era lo que yo creía que a mí me la pusieron la semana pasada y tan pancha estaba yo de que el lunes ya tenía una súper armadura contra el dichoso bicho :smt027 Pues a mí la primera me hizo cosquillas y la segunda me dijo:a tí te quería yo ver!! pero vamos que solo fue un día destroyer que me tuve que meter en la cama de dolor de piernas y huesos y al siguiente como unas castañuelas o sea que nada. Aunque me fastidió porque atrasé un día el planning y eso a los TOC no nos va nada bien. Nada Gorka, ya verás como a un joven tan lozano y apuesto como tú no te hace ni mú :supz: :supz:
Bueno que me lío y debería descansar porque mañana a las 7 tengo q estar en pie, que no sé qué me pasa, bueno sí, que me estoy haciendo mayor, pero no hay manera de dormir hasta las 12 ni un día, jolinnnnn me despierto antes de que suene el despertador y eso fastidia :smt070 en finnnnn la edad :Hangman:
Bona nit compañerosssss :heart: :heart:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por itsmegorka »

Pues efectivamente 7 días. No se por qué puse semanas. Un lapsus :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
@mr.horopter
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”