JUEVES 29/07/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

JUEVES 29/07/21

Mensaje por eaby »

Bueeeenos díassssss sombiz

Vamos a por el jueves o queeeeeeeee???????

Aquí una que sigue con CLÍNICA y repasos :drinkers: , aunque hoy me escaparé a la playa porque necesito vitamina D a chorro :yuuiy :yuuiy :yuuiy no se que pasa, pero oigo voces que me lo dicen cuando llevo varios días sin ir pens:

Yo hace unas semanas que ya me puse las dos dosis de Pfizer también y en ambas solo dolor de brazo. No se como está la cosa en vuestras ciudades pero en Andalucía y en especial para mi, en Almería, la cosa empieza a preocupar de nuevo pum y no voy a entrar en mis opiniones al respecto del porqué pero esto ya tiene tela :smt099

Bueno, cracks que os cunda mucho muchísimo el día y todo aquello que esté en vuestro planing para hoy sea tachado antes de irnos a dormir

URGENTE!! Sole, haz memoria de como se ponen esos saltarines de colores que me encaaaaaaaaaantan... y si cito tu mje y tengo que andar borrando el texto me lio mucho en el foro y no pueeee´seeeerrrr :prayer:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: JUEVES 29/07/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!!

Hoy casi no me levanto del sueño :roll: :roll:
Efectos secundarios de la vacuna 0 - Gorka 1.
Dicho lo cual, hoy ficho(una vez más) con clínica y lo que se tercie de más. Abrazote!!
@mr.horopter
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!
Pues si eaby11... aquí en la Comunidad Valenciana también anda la cosa así así con el tema del covid... están poniendo nuevamente algunas restricciones así que a ver si para el final del verano empezamos un septiembre calmadito en lo que se refiere a este tema :prayer:
Mañana os cuento que tal mi vacuna :rolleyes: que la tengo ahora en un rato!!! Es súper emocionante este momento :smt038
Que vaya muy bien esa escapadita a la playa! Yo aun tengo que esperar unas semanas para mis vacas.. pero ponto llegarán! Que ganitas de desconectar para coger fuerzas!
En fin, que me enrollo. Ficho con preguntitas y sigo con trastornos del sueño, que es eterno este tema! Y si me da tiempo, veré un trocito de una clase de ayer, que estuve muy dispersa y no pude ni acabarla

Lo dicho! Muchísimo ánimo a todos y a todas! Que aprovechéis mucho el jueves! :smt036
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!!

Yo me puse la primera de Phizer la semana pasada y lo que me dio fue un poco de dolor en el brazo (como si me hubiera dado un golpe), pero también cansancio :smt015 me costaba levantarme por la mañana y mantenerme despierta ante los apuntes…

Eaby, coge vitamina D también para los demás… que yo hasta dentro de un par de semanas no voy para la playita :Hangman: :smt089

Hoy ficho nuevamente con Clínica y con preguntitas de Anki, que por cierto, los que usáis Anki por aquí, ¿De qué os hacéis las preguntas? O ¿Qué tipo de preguntas ponéis? ¿Os centráis solo en la información que se os atranca o añadís de todo?
Ayer estuve redactando algunas preguntas pero… cuando me daba cuenta si me aprendía la respuesta me aprendía medio tema… me quedaban un poco largas. Además sé que Anki tiene muchas opciones para las tarjetas y eso pero aún soy un poco novata en esto…

Que os depare un gran día!!! :smt039
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días compañeros!!!! Me alegro Gorka de que estés entero :smt038 :smt038 ves como eres invencible? Pues aquí en Baleares estamos fatal. Nunca habíamos estado tan mal como ahora y supongo que sabéis por qué, y también prefiero guardarme la opinión porque me enciendo :smt013 Pero venga, a lo nuestro. Vamos con lo que teníamos organizado que este año lo conseguimos. A por todasssssss :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8844 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el jueves con ilusión, motivación y alegría :smt038

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Eaby, copia el enlace y guárdalo en un mensaje privado. La ola tiene 7 emoticonos juntos y no 1 solo como la lista del foro :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

Mensaje por StopWars »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Me he quedado dormidísimo, pensando que lo que estudie lo retendré mejor... y he tenido un sueño:

Soñé con un amigo que me explicaba un juego de unos dados que tenías que ordenar para que luego de unas transformacions que le aplicaba una máquina saliesen en un orden determinado. El tipo me dice que el orden en el que los has de poner vienen por el resultado de un "cálculo mental implícito".
Entonces le contesté que me recordaba a un juego de cartas en el que se ponen dos o tres pilas de cartas, y a medida que las vas volteando de a una, éstas te dicen una cantidad "que ganas o que pierdes", y que con esta información debes llegar a la conclusión de que hay una de las pilas que ofrece menos pérdidas... y el ejercicio del sueño ha sigo recordar que se llama Test de Iowa, que durante un rato tuve en la punta de la lengua onírica y me he despertado en el momento en el que le cuento que se utiliza para evaluar las funciones ejecutivas del lóbulo frontal y que también como el juego de los dados que me ha enseñado, a la conclusión se llega por un procedimiento "medio implícito"...

:13

me encanta cuando sueño con algun contenido del PIR :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Somos gente de PIR
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola chiquis, toda la semana he intentado entrar pero no había manera hasta que le dije a Javi, así que ya estoy de nuevo por aquí!!

Bss
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas, me pongo con clínica infantil
StopWars, ni durmiendo desconectas del PIR :roll:
StopWars escribió: Jue Jul 29, 2021 12:12 pm en la punta de la lengua onírica
Me parto con eso jajajaja

Que tengáis un buen día :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8844 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rociorosmaes
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por rociorosmaes »

hola!! ficho de tarde....

estoy con evaluación y organizándome bien los meses que quedan por delante porque me estaba costando estudiar y ahora que lo tengo todo más organizado y apuntado me dolerá más no hacerlo! :13

PsiMa, yo uso Anki! pongo mis fallos de los simus y también de los exámenes de convocatoria

ya he visto lo de las plazas....es una vergüenza....

en fin ánimo a todos! :)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”