MIERCOLES 4/08/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

MIERCOLES 4/08/21

Mensaje por eaby »

ding: ding: BUENOS DIAS CAMPEONES/AS ding: ding:

Que se va la semana sin darnos cuentaaaa, que ya es mieeeeercoles :shock:

Aquí sigo en mi empeño del repaso de CLINICA con leyendo... y sin dejarme atrás DESARROLLO :drinkers:

Vamos a comernos el día y lo que haga falta para que nuestra concentración no se vaya de paseo y acabemos hipermega content@s con lo que hayamos conseguido tachar hoy de esos objetivos marcados.

ImagenImagenImagen

Edito para preguntaros si visteis anoche el programa de TODO ES VERDAD de Risto sobre la importancia de la Salud Mental. Yo lo veré cuando lo suban a la pagina porque me acuesto prontito. Cuanto se necesita aun en este país que se hable abiertamente de la tan olvidada o menospreciada Salud Mental... una pena que aun habiendo hecho tanto ruido sigamos con estos incrementos míseros en las plazas PEPCS :roll:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: MIERCOLES 4/08/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días!! yo lo veré este finde probablemente. Lo que me mosquea es que haya salido la especialidad de psiquiatria infantil, y 1) a la psicología ni se la mencione, 2) que el MIR de psq normal y el de psq infantojuvenil pasan a ser de 5 años y el PIR sigue en 4. Hay que pelearlo.

Dicho esto, ficho con social. Un abrazote!!!
@mr.horopter
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Hoy y mañana estudiaré solo por la mañana que por la tarde tengo planes lejos de los manuales (con lo rápido que pasan los meses, cuando me quiero dar cuenta, no hago planes distintos a estudiar… :? )

Eaby, me dijeron que lo estaban echando, pero por las noches prefiero no engancharme a la TV que me acuesto mu tarde sino. A ver si comentan por aquí que tal fue.

También ha sonado mucho lo de Simon Billes en los JJOO, aunque lo que más he escuchado es eso de: “los demonios de mi cabeza”, que parece que tienes que tener alucinaciones o algo así para necesitar apoyo psicológico. Cuando la pobre lo que le ha pasado es que sabía que tenía todas las miradas sobre ella y no ha podido con la presión de cumplir expectativas ajenas y ese miedo en gimnasia puede resultar en algún accidente…

Ya MIÉRCOLES y toca estudiar para poder seguir luchando porque esta situación cambie.

Yo continúo con desarrollo
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!
Hoy he dormido fatal por decirlo de alguna manera sombiz Así que estoy que me caigo del sueño... En vez de obligarme a ir a la sala de estudios que es casi siempre inamovible, he decidido quedarme en casa porque creo que lo necesito y si me apetece estar un ratillo echada lo podré hacer!

Yo también tengo pendiente ver el programa de ayer noche! Gorka también he visto lo de psiquiatría infantojuvenil y ni mención al pir... yo de verdad que a veces pienso si algunos de los altos cargos de la sanidad o de los que deciden sobre esto saben que existimos :smt017 No se si es cuestión de hacer más ruido, de movernos más, pero siempre nos quedamos atrás en todo y pienso también que si esa especialización se hace, también debería ir de la mano de la de psicología clinica infantojuvenil, no le veo sentido de otra manera... Lo de los 5 años no tenía idea! Pero más de lo mismo, al final luego se trabaja en equipo y cuanto más amplia y completa sea nuestra formación mejores resultados habrá tanto en lo económico (que es lo que a los que deciden más importa) y sobre todo a nivel de satisfacción y mejoría en la calidad de vida de la población que acude a salud mental!

En fin, que me voy por las ramas :roll: :roll:

Ficho ya con ronda de preguntas y hasta donde pueda de trastornos de personalidad!

Ánimo!! :heart: :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola compañeros, es verdad que pasan las semanas volando eh?? yo tb estoy muy mosqueada con todo el aire psiquiátrico que está tomando la salud mental, al final será verdad que lo que quieren es que no haya psicólogos en sanidad y todo sea un negocio farmacéutico :smt013 en fin, hay que pelearlo sí!! Bueno me pongo al lío que tengo mucho por hacer y poco tiempo como de costumbre. Vamos a la faena :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles con ilusión, motivación y alegría :smt038 :smt038

Cuando tengáis el enlace del programa de Risto pasadlo por aquí, no lo vi :prayer:

En dudas de los apuntes tenéis un mini-examen comentado :s

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 08#p536208

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rociorosmaes
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por rociorosmaes »

Buenos días!

Por aquí fichando con personalidad y diferencial, toda la semana con esto y como siempre con Anki

Dos días más y finde :)

ánimo! :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Hola chicos

Yo ya he terminado de hacer todo lo que me tocaba hoy que por cierto tengo un cansancio que flipo, la verdad es que ayer me tomé un café y me sentó como el culo vamos que esta noche no he dormido casi nada y estoy arrastrando cansancio todo el día así que he hecho, como no he me he quedado en casa a ver si podía descansar un rato pero al final no he tenido que descansar y he podido seguir toda la tarde bien. Espero que a vosotros os haya ido también muy bien
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

:smt023 :smt023 :smt023
Solebo escribió: Mié Ago 04, 2021 8:53 am
En dudas de los apuntes tenéis un mini-examen comentado :s

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 08#p536208
Te lo agradezco mucho sole eres una crack
Responder