Viernes 15/10/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

Viernes 15/10/21

Mensaje por eaby »

Buenos días compis

Quería empezar el día dándoos las GRACIAS a todos los que me enviásteis ayer ese cariño inmenso por ser mi cumpleaños :smt038
Que grandes sois, en serio, que cerkita os siento a pesar de estar en las condiciones en las que nos encontramos. Transmitís mucho calorcito del bueno, se agradece. Sois lo más :supz: Suerte de haber caído por aquí de manera mas asidua a como lo hacia ya antes :smt023

Ayer quería hacer taaaaaaaaaantas cosas que mi mente se bloqueó y tuve que ir descartando y priorizando así que tema PIR poco la verdad... toca hoy recuperar y eso ya si agobia un poquito pero bueno, siempre os digo que hay que trabajar el ser felices y ayer tocaba construir un bonito día para ello... Sin mas, a terminarme PSICOTERAPIAS y a ver si acabo también un simu que llevo coleando :prayer:

A tachar objetivos, cracks!!!!!!!
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Viernes 15/10/21

Mensaje por itsmegorka »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Buenosdías!!! Me alegro que descartases el PIR ayer!!!!

Ficho con repaso de esquizofrenia y con simulacro por la tarde. :heart: :heart: :heart:
@mr.horopter
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Hoy viernes ya… esta semana se ha hecho cortita con esto del día de la Hispanidad…

Ficho con Simu, que ya iba siendo hora

Que tengáis un buen viernesss :heart: :heart:
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!

Yo ficho con personalidad que pffffffffff me cuesta tanto priorizar, que se me alarga todo demasiado! Pero bueno, voy a tener que dejar simu para la semana que viene porque si no, voy pasando las asignaturas de una semana a otra sin sensación de acabarlas y eso me agobia :?
así que ahora rondita de preguntas y sigo con personalidad!

Mucho ánimo y feliz viernes :heart:
PIRseverante
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por PIRseverante »

Bunos días tod@s!! :smt039 :smt039 :smt039

Vamos ya a por el viernes..! Me pongo con psicología básica y ficho con Motivación.

Muchos ánimos compis! :heart:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos diias!!
Ficho con depresión infantil y un poquito de adultos!!
A por el viernes con energía!! (y mucho café) :drinkers:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, oléeeee por fin es viernes :smt038 :smt038

Ayer os dejé un mini-examen :-D

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Ánimo a todos con el estudio, los repasos, los simulacros y demás. Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Bueeenos días!!!

Se me ha olvidado pasarme a fichar!

Estoy empezando a agobiarme un poco con todo, no sé. Como que pretendo sabérmelo todo ya, que todo sé que no me lo voy a saber nunca y sé que es imposible, pero llevar bien lo que hay que llevar bien e intento hacerlo cada día pero veo todo lo que queda y madre mía!

Encima me doy cuenta de que hay asignaturas que casi ni me miré el año pasado como infantil y ahora tengo que trabajar lo antiguo, lo nuevo e integrarlo todo y luego realmente han preguntado poco, pero ves la extensión de todo y como que me apetece pegarme un buen tiro en la sien pum
jajajajaja

Y hasta aquí el drama de hoy

Ficho con tarjetas, clases de tto y simu por la tarde (que no lo hice ayer)

Que cumpláis muchos objetivos hoy :heart: :heart: :heart:
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Jess289 escribió: Vie Oct 15, 2021 11:10 am Bueeenos días!!!

Estoy empezando a agobiarme un poco con todo, no sé. Como que pretendo sabérmelo todo ya, que todo sé que no me lo voy a saber nunca y sé que es imposible, pero llevar bien lo que hay que llevar bien e intento hacerlo cada día pero veo todo lo que queda y madre mía!

Encima me doy cuenta de que hay asignaturas que casi ni me miré el año pasado como infantil y ahora tengo que trabajar lo antiguo, lo nuevo e integrarlo todo y luego realmente han preguntado poco, pero ves la extensión de todo y como que me apetece pegarme un buen tiro en la sien pum
jajajajaja

Jess! Has descrito totalmente mi estado ahora mismo. Me pasa igual, veo que aún me queda mucho por delante (sobre todo lo que más me preocupa es darle segunda vuelta a clínica y tts que desde verano no la miro). :rolleyes: :rolleyes:
Pero creo que esto es una sensación generalizada, por el agobio y la ansiedad, ver que pasan los días y que el examen va a llegar más pronto que tarde. Aún así yo intento, recalco intento jajaja, verlo todo un poco de manera global y entender que esto es normal en este proceso, y que aunque parezca que no, tenemos muchos conocimientos integrados (más de los que pensamos). Partimos de que el examen ha sido el que ha sido, hay mucho material nuevo y hemos tenido menos tiempo que el año pasado. Entonces eso pienso que nos crea una especie bloqueo en algunos momentos. Pero más allá de todo eso, que son cosas incontrolables como el tiempo, o como hacen el examen, lo que si que podemos controlar es estudiar. Y eso lo estamos haciendo lo mejor que podemos y cada uno dentro de nuestras circunstancias y nuestro estado de ánimo (que fluctúa mucho en este proceso). Como tu dices saberlo todo es imposible, pero aquí estamos como hormiguitas trabajadoras. Todo lo que estudiemos nos va a servir. Quizá todo todo no, pero yo creo que preguntas que puede que no sepamos de manera clara, el haber leído tanto y tener tanta información, nos puede ayudar a saber lo que NO es, a deducir... Entonces eso! Creo que estos meses son complicados, pero no hay que tirar la toalla! Lo estamos haciendo bien!!
Así que a seguir con muchísimo ánimo, que tarde o temprano llegará :heart:
Y que no se nos olvide seguir cuidándonos :goodman:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Noelia31 escribió: Vie Oct 15, 2021 12:12 pm
Jess289 escribió: Vie Oct 15, 2021 11:10 am Bueeenos días!!!

jajajajaja

Jess! Has descrito totalmente mi estado ahora mismo. Me pasa igual, veo que aún me queda mucho por delante (sobre todo lo que más me preocupa es darle segunda vuelta a clínica y tts que desde verano no la miro). :rolleyes: :rolleyes:
Pero creo que esto es una sensación generalizada, por el agobio y la ansiedad, ver que pasan los días y que el examen va a llegar más pronto que tarde. Aún así yo intento, recalco intento jajaja, verlo todo un poco de manera global y entender que esto es normal en este proceso, y que aunque parezca que no, tenemos muchos conocimientos integrados (más de los que pensamos). Partimos de que el examen ha sido el que ha sido, hay mucho material nuevo y hemos tenido menos tiempo que el año pasado. Entonces eso pienso que nos crea una especie bloqueo en algunos momentos. Pero más allá de todo eso, que son cosas incontrolables como el tiempo, o como hacen el examen, lo que si que podemos controlar es estudiar. Y eso lo estamos haciendo lo mejor que podemos y cada uno dentro de nuestras circunstancias y nuestro estado de ánimo (que fluctúa mucho en este proceso). Como tu dices saberlo todo es imposible, pero aquí estamos como hormiguitas trabajadoras. Todo lo que estudiemos nos va a servir. Quizá todo todo no, pero yo creo que preguntas que puede que no sepamos de manera clara, el haber leído tanto y tener tanta información, nos puede ayudar a saber lo que NO es, a deducir... Entonces eso! Creo que estos meses son complicados, pero no hay que tirar la toalla! Lo estamos haciendo bien!!
Así que a seguir con muchísimo ánimo, que tarde o temprano llegará :heart:
Y que no se nos olvide seguir cuidándonos :goodman:

Ay Noelia mil gracias por el mensaje :smt060 :smt060 la verdad que sí, soy consciente de que todos estamos igual y totalmente de acuerdo con lo que dices intento verlo con perspectiva y me digo "a ver Jessica es imposible que tengas una perspectiva global de todo ahora mismo", supongo que eso llegará en la última vuelta. Aunque sea consciente de eso, tengo que repetirlo más y solo hacer lo que me propongo y ya (que no es poco) y confiar en mi misma.

PD: me ha encantado lo de hormiguitas trabajadoras, aquí seguiremos trabajando hasta el gran día
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”