Jess289 escribió: ↑Vie Oct 15, 2021 11:10 am
Bueeenos días!!!
Se me ha olvidado pasarme a fichar!
Estoy empezando a agobiarme un poco con todo, no sé. Como que pretendo sabérmelo todo ya, que todo sé que no me lo voy a saber nunca y sé que es imposible, pero llevar bien lo que hay que llevar bien e intento hacerlo cada día pero veo todo lo que queda y madre mía!
Encima me doy cuenta de que hay asignaturas que casi ni me miré el año pasado como infantil y ahora tengo que trabajar lo antiguo, lo nuevo e integrarlo todo y luego realmente han preguntado poco, pero ves la extensión de todo y como que me apetece pegarme un buen tiro en la sien
jajajajaja
Y hasta aquí el drama de hoy
Ficho con tarjetas, clases de tto y simu por la tarde (que no lo hice ayer)
Que cumpláis muchos objetivos hoy
Jess! Has descrito totalmente mi estado ahora mismo. Me pasa igual, veo que aún me queda mucho por delante (sobre todo lo que más me preocupa es darle segunda vuelta a clínica y tts que desde verano no la miro).
Pero creo que esto es una sensación generalizada, por el agobio y la ansiedad, ver que pasan los días y que el examen va a llegar más pronto que tarde. Aún así yo intento, recalco intento jajaja, verlo todo un poco de manera global y entender que esto es normal en este proceso, y que aunque parezca que no, tenemos muchos conocimientos integrados (más de los que pensamos). Partimos de que el examen ha sido el que ha sido, hay mucho material nuevo y hemos tenido menos tiempo que el año pasado. Entonces eso pienso que nos crea una especie bloqueo en algunos momentos. Pero más allá de todo eso, que son cosas incontrolables como el tiempo, o como hacen el examen, lo que si que podemos controlar es estudiar. Y eso lo estamos haciendo lo mejor que podemos y cada uno dentro de nuestras circunstancias y nuestro estado de ánimo (que fluctúa mucho en este proceso). Como tu dices saberlo todo es imposible, pero aquí estamos como hormiguitas trabajadoras. Todo lo que estudiemos nos va a servir. Quizá todo todo no, pero yo creo que preguntas que puede que no sepamos de manera clara, el haber leído tanto y tener tanta información, nos puede ayudar a saber lo que NO es, a deducir... Entonces eso! Creo que estos meses son complicados, pero no hay que tirar la toalla! Lo estamos haciendo bien!!
Así que a seguir con muchísimo ánimo, que tarde o temprano llegará
Y que no se nos olvide seguir cuidándonos