25/01/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

25/01/22

Mensaje por eaby »

VAMOS AL LÍO CAMPEONES/AS :smt038 :smt038

REPASOS DE ULTIMA SEMANA :supz:

Os sigo leyendo en ratos off por aquí... :goodman:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

25/01/2022

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Hoy me ha tocado abrir el día, entiendo que ya con los nervios cuesta más pensar en que día es, como pasa el tiempo. Pero tengo la rutina e intento seguirla para mantener la calma (no se si aguantaré hasta el viernes pero… yo creo que sí) :smt038 :smt038

Que afrontéis el día con calma e ilusión, tanto para bién como para mal son días importantes y los recordaréis mucho, haced que sean especiales :smt060
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: 25/01/2022

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!
Con el cambio de biblio, empiezo a fichar un poquito más tarde... Pero así duermo algo más :smt038
Así que nada, hoy más relajada voy a intentar aprovechar el día. Voy a ponerme con repaso de bio y preguntas y tarjetas! Me gustaría entre mañana, jueves y la mañana de viernes repasar clínica más tratamientos, pero es todo tan denso que no se muy bien como cogerlas :rolleyes: Algo se me ocurrirá seguro! También quiero repasar con las preguntas de mini-exámenes del foro que encima son de cosas nuevas y muy suculentas :smt026

Qué tengáis un buen martes (me he tirado mi tiempo también en pensar que día es :yuuiy )

Mucho mucho ánimo para estos días!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8631 veces
Género:

Re: 25/01/2022

Mensaje por Solebo »

Buenos díaaaaaas, vamoooos a por ÚLTIMO MARTES DE ESTUDIO :smt038 :smt038 con ilusión, motivación y alegría :supz: :supz:
Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Fusiono hilos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: 25/01/22

Mensaje por Solebo »

Noelia31 escribió: Mar Ene 25, 2022 9:33 am me gustaría entre mañana, jueves y la mañana de viernes repasar clínica más tratamientos, pero es todo tan denso que no se muy bien como cogerlas :rolleyes: Algo se me ocurrirá seguro!
Noelia, por si te sirve de algo :heart: lo que te sabes no se te va a olvidar y lo vas a poder evocar en un test de reconocimiento. Por ejemplo, si te sabes la alucinación extracampina, no tiene sentido que la repases. Podrías invertir el tiempo y los recursos cognitivos en algo que sí dudes, no?
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Noelia31 »

Solebo escribió: Mar Ene 25, 2022 9:58 am

Noelia, por si te sirve de algo :heart: lo que te sabes no se te va a olvidar y lo vas a poder evocar en un test de reconocimiento. Por ejemplo, si te sabes la alucinación extracampina, no tiene sentido que la repases. Podrías invertir el tiempo y los recursos cognitivos en algo que sí dudes, no?
Pues si Sole, tienes toda la razón. A veces es más ese no se qué de dudar y dudar. y la necesidad de remirarlo todo de nuevo por si "y si se me ha olvidado quien es Freud"... Pero es verdad que hay cosas que nos sabemos ya mejor que nuestro nombre :yuuiy Por ejemplo, sé que me tengo que repasar sobre todo modelos nuevos transdx, tratamientos de la esquizofrenia... Y luego me pongo y digo venga va! voy a empezar por la historia :smt082 :smt082 Pero vamos, que me voy a aplicar el cuento ya de ya! Y para bio también leche! Solo necesitaba alguien que me lo dijera :goodman:

:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Noelia31 escribió: Mar Ene 25, 2022 10:32 amY luego me pongo y digo venga va! voy a empezar por la historia :smt082 :smt082 Pero vamos, que me voy a aplicar el cuento ya de ya! Y para bio también leche! Solo necesitaba alguien que me lo dijera :goodman: :heart:
No soy la más indicada para recomendar :13 pero si te sabes los síntomas de la afasia de Broca y sólo dudas en la ubicación de la lesión, el tiempo que inviertes en repasarte todo lo puedes ocupar en repasar los síntomas de aquella afasia que dudes.
No veas cómo liberas recursos cognitivos para emplearlos en otros temas :rolleyes:
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Noelia31 »

Totalmente Sole. Si es verdad... Y de hecho es como algo lógico, pero cuando te pones ya con el libro sientes (bueno siento) la necesidad de abordar todo por si se me ha olvidado ese pequeño detalle... la cosa aquí esta en confiar en lo que una ya se sabe y aprovechar como bien dices los recursos para el resto de contenido que llevamos más flojito y así asentarlo bien.
Hoy estoy supermotivada así que voy a darle duro intentando ser práctica y con criterio!
Ale, voy a ello que no se cuanto más me va a durar esta motivación! :rock: :rock:
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Erikiwi »

Morninggggg! :smt038

Ya se me olvidaba hasta fichar :rolleyes: me he sentado a tope porque siento que no me llega el día (aunque llega de lejos) y acabo de caer en que no había pasado a saludar!

Sole, tú y tus consejos! :heart: Me pasa como a Noelia y tienes toda la razón, dudamos de cosas que están más que asentadas y acabamos consumiendo más recursos de los que deberíamos. Me aplico también el cuento! Como se necesita leeros :prayer:

Y Noelia espero que esté todo bien y el cambio sea a mejor! Al final la vida hace con nosotros lo que le da la real gana haya PIR o no, así que mejor sacarle partido :supz:

Sigo con mis tarjetas, repasos y preguntas varias! Ánimo equipo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”