01/04/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

01/04/22

Mensaje por eaby »

Bieeeeenvenido ABRIL!!!

Ya sabes todas las cosas que esperamos de ti, haz el favor eh??

Buenos días campeones/as
Vamos a limar esos objetivos que nos quedan de la semana no?? yo voy lenta no, lo siguiente... pero lo que si que no voy a hacer es agobiarme por ello :roll: coger el ritmo es cuestión de tiempo, está al caer...

Sigo con clinica y ttos y así va a ser quizas un par de semanas mas :smt102 lo que necesite!

A por ello, valientes! :heart:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 01/04/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!

Por aquí ha amanecido el día con nieve!

Ficho con psicopatología y preguntas.

Tened muy buen viernes!!
@mr.horopter
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Vaya que sí, nuevo mes, nuevos días, a ver que tal se nos da este mes compañerxs :smt017 . Yo también voy lenta, aún no he cogido un ritmo con el que me sienta cómoda, voy a días con el estudio, unos mucho y otros muy poquito, me da la sensación de que no avanzo demasiado, pero bueno, de momento es lo que hay, a ver si con el inicio de curso en la academia logro centrarme más... :?

Ostras, nieve!!!, qué frio Gorka

Bueno, pues me pongo con ello ya, después del café claro :drinkers: , ánimo con este viernes, qué paséis un muy buen día :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Oléeeeeeeeee por fin es vierneeeeees :smt038 :smt038
Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :yuuiy :yuuiy :yuuiy ding: ding:

Imagen

Aquí no hay nieve, tampoco hace la temperatura de primeros de abril, nooooo :Hangman:

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenos díassss!!

Por aquí parece que se asoma el sol y eso unido a que estamos a Viernes, motiva :supz: buff nieve, solo de pensarlo ¡qué frío! frio:
Mi ritmo de estudio también va muy pasito a pasito...pero lo bueno se hace a fuego lento, no? ;)
Hoy toca preguntas y más preguntas. Luego a ver si me animo con clínica...

Por cierto, aprovecho para lanzaros pregunta: por qué el PIR? Me encantaría conocer vuestras historias y así recordamos que es lo que nos motiva a estar donde estamos. Si os apetece, claro!

Que tengáis un MUY buen día! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buen 1er. día de Abril!
Cómo vuela el tiempo! hace nada estábamos todos pendientes de hacer nuestro examen y mira ya se han pasado 2 mesitos!!

Eaby, yo tampoco avanzo todo lo que me gustaría, soy lenta y estoy incluyendo nuevas estrategias, pero espero como dices q el buen ritmo no se haga de rogar mucho más.

Hoy, aquí mucho frío también, purito invierno que nos ha vuelto, 7º, y d máxima 9º me pone. Tenemos la nieve al lado de casa, a menos de tres cuartos de hora. La veo desde mi balcón. Primavera dónde te has metidooo!!!

Sigo con clínica y algunas preguntitas.

Disfrutad del viernes, haga sol, viento, lluvia, nieve, disfrutad!! :smt023
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Hola ficho ahora, pero no es que me haya levantado tan tarde! Es que he estado haciendo y dejando resueltas cosillas pendientes... A ver si me cunde hoy bastante que ando un poco agobiado y quiero sacar cosas adelante.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Iepa8 escribió: Vie Abr 01, 2022 9:59 am Por cierto, aprovecho para lanzaros pregunta: por qué el PIR? Me encantaría conocer vuestras historias y así recordamos que es lo que nos motiva a estar donde estamos. Si os apetece, claro!
Además de lo que escribáis aquí, NO estaría de más que leáis los relatos que los nuevos resis nos han dejado en el hilo "FUTUROS PIRES AYUDNOS". No tiene desperdicio y es un regalo para todos :smt038 :smt038

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 03&t=38410

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Holaaaaaa :smt039

Yo como siempre paso tardecillo jeje. Me paso por los juegos y sigo con evaluación (terminaré algún día? si queréis saberlo no os perdáis el proximo capítulo! :13 )

Por aquí hace solecito pero mucho viento que hace que baje la sensación térmica... De aquí a nada llegará verano y nos quejaremos del calor :13

Me gusta lo que dice Iepa de que lo bueno se hace a fuego lento, así que lo importante es ir currandoselo aunque sea despacito :supz:

Yo el PIR lo conocí en segundo de carrera porque vinieron a darnos una charla de CEDE y básicamente desde entonces decidí hacerlo. La verdad es que en mi caso me llaman la atención varias ramas de la psicología (podría ser perfectamente feliz haciendo social por ejemplo), pero la parte clínica es la que más me llama y creo que todo el mundo tiene derecho a recibir una atención pública de calidad ya que no todo el mundo puede pagarselo por lo privado (y siendo el PIR el que permitiría esto pues tiré para adelante!). A veces surgen muchas dudas sobre si seguir intentandolo por la incertidumbre que conlleva no saber si sacarás plaza a la primera o a la octava, pero en mi caso (por lo menos a día de hoy) estoy dispuesta a seguir persistiendo!

Dicho esto os deseo un feliz viernes, que disfruteis mucho del finde y muchos ánimos :heart: :heart:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenas tardes!! :smt039

Viernes a estas horas llego ya bastante cansada.. ha sido una semana llena de novedades y muy ajetreada… sombiz

Pero no podía evitar pasarme por aquí aunque tenga que ser a estas horas a leeros y dejar por aquí mucho ánimo para quien lo necesite :smt038

Por aquí han caído algunos copitos de nieve también y luego ha salido el sol, pero hace un aire frío.. frio: que pereza de primavera!!

Bueno nose si pasaré por aquí el finde, por si acaso buen finde!! :smt020
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Hola Psima, :smt039
Me puedo imaginar como de cansada estás, el inicio de un nuevo trabajo requiere un esfuerzo extra de atención, menos mal que es viernes y podrás recuperarte.
Me ha hecho ilusión leerte por aquí aunque sea a estas horas.
Pasa muy buen finde bonita! :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”