Buenas tardes!! Vengo al redil de fichadores con nueva cara pero mismo nickname
Seguramente pocos lean el foro por la tarde pero al menos me presento brevemente, porque vaya si hace tiempo
Podéis decirme Naia para no haceros un lío con las letras jaja, la próxima va a ser mi nosecuanta convocatoria ya, creo que quinta porque después de acabar la carrera no me presenté un año ya que iba hasta el cuello con las prácticas del máster.
Me propongo pasar por aquí cada vez que me acuerde porque no puedo prometer mucho más jajaja
Eso sí, intentaré no fichar o desfichar a horas intempestivas, que tengo bastante insomnio y encima mis horas de más energía son de 20h a 3 de la mañana, lo más maravilloso del universo
Este año cambio la forma de estudiar. Creo que he estudiado bastante mal los últimos años, en especial los dos últimos y me voy mentalizando en que no puedo dedicar tres meses a un solo manual porque así no hay quien avance y se me va la vida.
Voy a hacer esquemas para organizar la información, que es algo que nunca hice porque pensaba que perdería el tiempo pero ya no sé como afrontar el estudio, así que ya veremos cómo va la cosa.
Después de este tostón que os he metido, ficho con psicoterapias. Espero que tengáis un buen día y que el estudio sea suuuper productivo