8 Abril 2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

8 Abril 2022

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeeeeeenos díasssssss

Y hoy eeeessss.... VIERNES!!! ya nos lo recordará salmo por aquí :smt082 :smt082

Pues vamos a seguir no??? como cada un@ pueda y hasta donde nos deje llegar el día verdad??? :supz:
No acabé Tx de Ansiedad así que toca darle otra vuelta y ya preguntas y organizar el simu para el finde :roll:

A comeeeernos el día, el solecito hace magia en los corazones, es un hecho y una realidad :heart: disfrutemos de ello

A por todo... compis! objetivos, preguntas, descansos, rutinas, detalles que llenan el alma y nos hacen felices... ding: ding:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 8 Abril 2022

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!!!

Estamos hoy los dos con Tnos de ansiedad Eaby! Ayer hice la parte clínica y hoy toca la parte de modelos explicativos.

Un abrazo y a por el viernes!!
@mr.horopter
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Oléeeeeeeeee por fin es vierneeeeees :smt038 :smt038
Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :yuuiy :yuuiy :yuuiy ding: ding:

Imagen

Vaya dolor de cabeza que tengo desde ayer, casi toda la noche dando vueltas en la cama pum

Eaaa, ya lo he dicho, a ver si así me siento mejor (dolor compartido medio dolor y alegría compartida doble alegría) :13
Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

P.D.: Os recuerdo que la Semana Santa hay que programar días de descanso, tan o más importante que estudiar :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenos días a tod@s!! Aunque por aquí hace un viento que parece que se acaba el mundo :rolleyes:
Por aquí me pondré a la tarde con pato y clínica.
Y como bien dices Eaby toca preparar simulacro.
Mucho ánimo!!
Que paséis muy buen finde :smt038 :smt038
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt026
Pues nada, ya estamos a viernes, yo sigo con evaluación y tengo para unos días aún, paciencia...
Lunaticas, espero te encuentres mejor y Solebo igual, a ver si esta noche puedes descansar más, las noches en vela son lo peor.
Pasad un muy buen día compañerxs!! :heart:
Pd. Muy guapo Salmorejo (me encantan los gatos gato: , son lo más)
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Hoy tengo algo más de tiempo y me puedo pasar por aquí a fichar :smt038 :smt038

Hoy mezclaré cosillas que quiero aprenderme para el curro y Anki principalmente, en caso de acabar Anki ya veré que hacer en función del tiempo que tenga.

Sole, espero que se te vaya quitando el dolor de cabeza.. que hacen los días muy difíciles..

Y que suerte los que tenéis solecito, por aquí ha amanecido nublado y con aire fresco … :smt087

Que tengáis un gran día y buen finde a todos :heart:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Aquí hoy mucho viento también, que no me gusta nada, entre otras cosas, porque al vivir en la última planta hace un ruido ensordecedor las más de las veces y si es a la noche ya ni os cuento.

PsiMa, bien! que te has pasado a saludar!!
Sole, que se te pase pronto el dolor, q sin dormir no se aguanta el día!

Hoy quería terminar TLP e iniciar Neurocognitivos. A ver, porque voy leenta para mi gusto.
Y de simulacros aún nada. Me cuesta ponerme con ellos. Puede que haga uno este mes, a finales. Todo es empezar :smt102

Buen inicio de finde a tod@s :supz:
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardes!! Vengo al redil de fichadores con nueva cara pero mismo nickname :smt038
Seguramente pocos lean el foro por la tarde pero al menos me presento brevemente, porque vaya si hace tiempo :s

Podéis decirme Naia para no haceros un lío con las letras jaja, la próxima va a ser mi nosecuanta convocatoria ya, creo que quinta porque después de acabar la carrera no me presenté un año ya que iba hasta el cuello con las prácticas del máster.
Me propongo pasar por aquí cada vez que me acuerde porque no puedo prometer mucho más jajaja
Eso sí, intentaré no fichar o desfichar a horas intempestivas, que tengo bastante insomnio y encima mis horas de más energía son de 20h a 3 de la mañana, lo más maravilloso del universo :roll:

Este año cambio la forma de estudiar. Creo que he estudiado bastante mal los últimos años, en especial los dos últimos y me voy mentalizando en que no puedo dedicar tres meses a un solo manual porque así no hay quien avance y se me va la vida.
Voy a hacer esquemas para organizar la información, que es algo que nunca hice porque pensaba que perdería el tiempo pero ya no sé como afrontar el estudio, así que ya veremos cómo va la cosa.

Después de este tostón que os he metido, ficho con psicoterapias. Espero que tengáis un buen día y que el estudio sea suuuper productivo :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Naiabesla , qué alegría leerte :heart: Rebienvenida al redil de los fichadores más molones del mundo mundial :13

Ánimo con el estudio y a por todas!!! :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”