15/04/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

15/04/2022

Mensaje por Erikiwi »

Hola chiquets!! :smt038

Había olvidado pasarme por aquí! Llevo desde las 7 al pie del cañón y, ahora que he descansado un poquito después de comer un plato de puchero que ni un jubilao, sigo con evaluación que ya solo me queda el bloque 3 (yupi).

Creo que hoy estáis todos descansando y así lo espero!!! Yo guardo el chiringuito mientras que tengo que aprovechar todos los ratitos pa estudiar leyendo...

A disfrutar estos días!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8631 veces
Género:

Re: 15/04/2022

Mensaje por Solebo »

Erikiwi escribió: Vie Abr 15, 2022 3:26 pm ahora que he descansado un poquito después de comer un plato de puchero que ni un jubilao, sigo con evaluación que ya solo me queda el bloque 3 (yupi).
Erikiwi, yo estoy al pie del cañón haciéndote compañía :13
Por cierto, me encanta el puchero pero me meto pal cuerpo un platazo y después no hay quién pueda moverse :yuuiy :yuuiy
Mi admiración absoluta, si eres capaz de estudiar después del cocido, eh! pens2: :s :s :13 :prayer: :prayer:

Ánimo con evaluación, acaba con ella antes que ella acabe contigo :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”