Bienvenido VIERNES
La actitud de recuperación está, a por más objetivos
Que tengáis un día MARAVILLOSO

A mí también me gusta mucho el Ruiz, creo que está hecho como con mucho ánimo para ser muy didáctico y eso ayuda a estudiarlo también.AliceWhite escribió: ↑Vie May 13, 2022 10:41 am Buenos días!!!
Vamos a por otro día de estudio de psicoterapias con el Ruiz, cómo me gusta este libro.
Espero que tengáis un día de lo más productivo![]()
P.D. A los que viváis en ciudades en las que ya hace calor, os entiendo y os mando un extra de ánimo y motivación![]()

Ayyyy Luni! Tú animándonos a fichar y eres la que más necesita ánimos y achuchones hoy! Ya sabes, a cuidarte y siempre a dar el máximo (que se tenga) cada día.Lunaticas9 escribió: ↑Vie May 13, 2022 12:55 pm Hola compañeros que ya estamos en viernes yo estoy hecha mierda porque tengo un constipado del copón pero bueno intento tomármelo con calma y estoy ahora mismo repasando a contenidos y haciendo preguntas porque estoy que me caigo del sueño pero bueno esta noche he dormido mucho mejor que las semanas anteriores que tenían muchísima ansiedad por cuestiones que faltaban por arreglar y definitivamente el martes ya acabó la tormenta y estoy durmiendo mucho mejor.