Viernes 13/05/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3994 veces

Viernes 13/05/22

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 hola!!!

Bienvenido VIERNES :supz: espero el finde sirva para recargar la energía que me ha quitado el TFE esta semana :smt107 ya al menos lo di por acabado ayer ding:

La actitud de recuperación está, a por más objetivos :drinkers:

Que tengáis un día MARAVILLOSO
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Viernes 13/05/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt039
Por fin vierneeeeeees, aunque este finde tendré que trabajar un poquito más, la semana pasada fue poco productiva :?
A por el día compañerxs :smt026 , sigo con infantil, tratamientos y preguntas :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días. :smt039

Eaby, bien por ese trabajo terminado, ahora a seguir fuerte 💪 con el pir!

Yo, sigo esperaaando noticias, si sí o si no tendré trabajo. Mientras, seguimos la rutina. Hoy toca más Belloch y dsm-5, cta motora y TCA.

A la tarde haré simulacro. Y mañana los ratos que me dejen mis hijos a corregirlo!

A por la mañana amig@s de camino!! :smt026
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días!!!
Vamos a por otro día de estudio de psicoterapias con el Ruiz, cómo me gusta este libro.
Espero que tengáis un día de lo más productivo :heart:
P.D. A los que viváis en ciudades en las que ya hace calor, os entiendo y os mando un extra de ánimo y motivación calor:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

AliceWhite escribió: Vie May 13, 2022 10:41 am Buenos días!!!
Vamos a por otro día de estudio de psicoterapias con el Ruiz, cómo me gusta este libro.
Espero que tengáis un día de lo más productivo :heart:
P.D. A los que viváis en ciudades en las que ya hace calor, os entiendo y os mando un extra de ánimo y motivación calor:
A mí también me gusta mucho el Ruiz, creo que está hecho como con mucho ánimo para ser muy didáctico y eso ayuda a estudiarlo también.

Hola compañeros que ya estamos en viernes yo estoy hecha mierda porque tengo un constipado del copón pero bueno intento tomármelo con calma y estoy ahora mismo repasando a contenidos y haciendo preguntas porque estoy que me caigo del sueño pero bueno esta noche he dormido mucho mejor que las semanas anteriores que tenían muchísima ansiedad por cuestiones que faltaban por arreglar y definitivamente el martes ya acabó la tormenta y estoy durmiendo mucho mejor.
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Erikiwi »

Lunaticas9 escribió: Vie May 13, 2022 12:55 pm Hola compañeros que ya estamos en viernes yo estoy hecha mierda porque tengo un constipado del copón pero bueno intento tomármelo con calma y estoy ahora mismo repasando a contenidos y haciendo preguntas porque estoy que me caigo del sueño pero bueno esta noche he dormido mucho mejor que las semanas anteriores que tenían muchísima ansiedad por cuestiones que faltaban por arreglar y definitivamente el martes ya acabó la tormenta y estoy durmiendo mucho mejor.
Ayyyy Luni! Tú animándonos a fichar y eres la que más necesita ánimos y achuchones hoy! Ya sabes, a cuidarte y siempre a dar el máximo (que se tenga) cada día. :goodman:

Yo hoy ficho con psicopatología para que no se olvide nadita de lo básico y esta tarde trabajo así que poca cosa más :-( intentaré tener a los niños distraídos para al menos hacer preguntitas!

Ánimo con el viernes compis!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”