Viernes 20/05/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Viernes 20/05/22

Mensaje por eaby »

:smt039 bueenaaaaaaassss bueeeeeeeeeenassssss :smt039

Cómo se presenta el súper viernes?????? Yo con mi amiga Belloch, que hasta le estoy cogiendo cariño vean :yuuiy
En plena ola de calor calor: vamos a por ese :drinkers: helado y a darle duro, con todo!!!!

Llevo días que no OS lo digo...... :smt018 no olvidarse de ser felices :heart:

Besitos apretaos
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Viernes 20/05/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!

Hay que pegarse al ventilador y considerarlo casi casi como uno más de la familia :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ficho con tratamientos infantil. A por el viernes!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el viernes con ilusión motivación y alegría :smt038 :smt038

eaby, qué tal los asuntos médicos con tu niña, espero que sea alguna revisión rutinaria y que haya salido todo bien :heart:
Gorka en Córdoba el ventilador te hace cosquillas :13 viviendo en el último piso como yo y además orientado al invierno ya te puedes imaginar..., el aire acondicionado es imprescindible tanto como para vosotros la calefacción la mayor parte del año :yuuiy :yuuiy Este año hemos tenido 1/2 hora de primavera no te digo más :13 :13

Haced un huequillo en la agenda, es probable que a la caída de la tarde os caiga un mini-examen comentado de tratamientos :smt016 Y si no es hoy, seguro mañana :yuuiy :yuuiy

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :yuuiy :yuuiy :yuuiy ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt039
Aquí también hace muchísimo calor compañerxs calor:
Sigo con tratamientos infantiles, voy a por mi :drinkers: y me pongo con ello leyendo... , que ayer pude hacer entre poco y nada.
Aiiiix Eaby, "no olvidarse de ser felices", lo más importante y que fácil se me olvida algunas veces.
Un abrazo a todos :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días a todos!!
Qué envidia me dais los que escribís desde tan temprano. Algún consejo para madrugar? sombiz
Que paséis buen día y os cunda muchooo :supz:
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos días!! :smt039

AliceWhite, ya ves que todavía hay quien te gana a escribir tarde. En mi caso no es por no madrugar.
Hay 2 "personillas" que reclaman mi atención y mínimo hasta las 9.30 no me puedo poner a lo mío.

Bueno, y se resolvió el dilema. De momento no hay trabajo. Era lo que me estaba imaginando cuando tardan en contestar. Y lógico por otra parte, puesto que además de ser un departamento diferente al que yo hice las prácticas- hay 3-, solo tengo hecho eso sin más experiencia, con lo cual a nada cualquiera tiene más que yo.
Al menos me han dicho que en verano es muy posible que me llamen, ahora sí, para el hospital de día- donde yo estuve realmente- para cubrir vacaciones. Casi prefiero empezar así, donde conozco ya algo la forma de trabajar y menos horas, para compaginar mejor con el estudio. Osea que decepción la justa, aún está la puerta abierta y como dicen por ahí, "lo que sucede conviene". :smt023

Y a seguir "picando piedra" que ya estamos más cerca de la salida :supz:
Hoy toca Depresión y TB que son temas que me gustan, muy importantes en el pir, pero con taaaantos detalles a memorizar, pues no hay nada superfluo en ellos.

Eaby si te quieres dar una vuelta por acá arriba, para dejar el ventilador, de vez en cuando tenemos días de tregua como hoy, con máx. de 21º.
De todas formas, yo vengo a la biblioteca que es donde mejor se está en verano y en esta prima-verano.

Sole, gracias por el mini-examen. :smt038 Si puedo lo haré mañana.

A la tarde vamos a la UPV, a la entrega de premios de mi hijo de 14 años, por quedar entre los diez primeros de Bizkaia en las olimpiadas de matemáticas!!
Osea como la vida misma, una de cal y otra de arena. Con qué nos quedamos?

Pasar buen viernes, y buen estudio :smt026
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Solebo escribió: Vie May 20, 2022 8:29 am Haced un huequillo en la agenda, es probable que a la caída de la tarde os caiga un mini-examen comentado de tratamientos :smt016 Y si no es hoy, seguro mañana :yuuiy :yuuiy

Que bueno! Me encantan tus mini exámenes Sole ♥️♥️♥️♥️♥️

AliceWhite escribió: Vie May 20, 2022 10:25 am Buenos días a todos!!
Qué envidia me dais los que escribís desde tan temprano. Algún consejo para madrugar? sombiz
Que paséis buen día y os cunda muchooo :supz:

El "Sole-despertador" no se si estará activo 🤔🤔

Yo la verdad que no tengo calor últimamente y duermo con pijama y sábana + edredón pero ya lo voy a quitar esta semana mismo 🛌🛌
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”