Buenos días!!
AliceWhite, ya ves que todavía hay quien te gana a escribir tarde. En mi caso no es por no madrugar.
Hay 2 "personillas" que reclaman mi atención y mínimo hasta las 9.30 no me puedo poner a lo mío.
Bueno, y se resolvió el dilema. De momento no hay trabajo. Era lo que me estaba imaginando cuando tardan en contestar. Y lógico por otra parte, puesto que además de ser un departamento diferente al que yo hice las prácticas- hay 3-, solo tengo hecho eso sin más experiencia, con lo cual a nada cualquiera tiene más que yo.
Al menos me han dicho que en verano es muy posible que me llamen, ahora sí, para el hospital de día- donde yo estuve realmente- para cubrir vacaciones. Casi prefiero empezar así, donde conozco ya algo la forma de trabajar y menos horas, para compaginar mejor con el estudio. Osea que decepción la justa, aún está la puerta abierta y como dicen por ahí, "lo que sucede conviene".
Y a seguir "picando piedra" que ya estamos más cerca de la salida
Hoy toca Depresión y TB que son temas que me gustan, muy importantes en el pir, pero con taaaantos detalles a memorizar, pues no hay nada superfluo en ellos.
Eaby si te quieres dar una vuelta por acá arriba, para dejar el ventilador, de vez en cuando tenemos días de tregua como hoy, con máx. de 21º.
De todas formas, yo vengo a la biblioteca que es donde mejor se está en verano y en esta prima-verano.
Sole, gracias por el mini-examen.

Si puedo lo haré mañana.
A la tarde vamos a la UPV, a la entrega de premios de mi hijo de 14 años, por quedar entre los diez primeros de Bizkaia en las olimpiadas de matemáticas!!
Osea como la vida misma, una de cal y otra de arena. Con qué nos quedamos?
Pasar buen viernes, y buen estudio