Buenos días!!
Ayer no me pase porque a mediodía me quede sin gasolina y tuve que parar a repostar. Es que la otra noche me la pase grabando una video entrevista en inglés... (como si me sobrara tiempo) y esta tarde tengo otra entrevista para hacer terapia online con una compañía inglesa. MI vida ahora mismo es un poco de locos
Explico un poco, yo trabajo a distancia con una clínica holandesa, pero los últimos meses me han ido llegando menos pacientes (lo que me ha permitido estudiar más) así que hace un par de semanas decidí buscarme algún otro trabajo a tiempo parcial, así que en esas estamos
Y nada, seguimos remando, voy más rápido de lo que me esperaba antes de empezar, pero más lento de lo que me gustaría. He tenido que mirar Social y Evolutiva en 3 días, porque no me da la vida para más... Y por fin he empezado Experimental
Estoy muy contento y motivado, pero entiendo que es temporal y que habrá fases que no lo esté y haya que seguir remando. Al final la plaza se consigue si sigues remando cuando tienes energía y cuando no. Ya vereís como alguna de vosotras estrena bata la próxima primavera!
Ánimo y a por el miércoles!