Martes 18/07/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Martes 18/07/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos y calurosos días!!!!
A las 6 y con 32 grados, el día promete calor: calor:
A pesar de ser día intensivo de trabajo intentaré hacer lo q pueda en los huequillos que tenga, pq a este paso se me atraganta la asignatura y no le veo fin.... Pasito a paso llegaremos!!!!

Mucho ánimo a todas!!!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Martes 18/07/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Oye, creo que somos unas 8 fichando por aquí, ole, ole, qué animado esta esto :smt026 :supz:

Ayer no fiché porque volví a tener consultas médicas, parece que me tienen que operar, menudo fastidio, cada vez que me apunto a la academia me pasa algo... pero bueno, espero que no me fastidie demasiado el estudio.

Sigo con psicopato que esta tarde tengo clase y aun no he acabado el temario de la semana.

Qué os cunda mucho, chicas :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2629 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días compisssss
Ayer repasando preguntas me agobie mucho porque ufff ya estamos con la sensación de 0 control y de olvidar cosas que ya sabía y fallando cosas básicas.... Jo! Pero bueno, por otro lado cuando estudio y repaso esquemas tengo la sensación contraria... Esto es un sin vivir.....en fin... Dicho esto.. Sigo con tratamientos jejeje
Vamos fichadoras, nosotras podemos!!!!!
La verdad que este grupo al menos a mi me motiva porque no me siento sola en el camino y espero que al menos, si no todas, alguna pille plaza ☺️
Un abrazo chicas!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos diasss :smt039 :smt039 :smt039
Si que son calurosos Eaby, hasta durmiendo con el aire hemos pasado calor calor:
Tenia que darme una ducha si o si antes de sentarme hoy.... son fechas complicadas, tanto por temperaturas como por las vacaciones, ya sean propias o de familiares que vienen de visita, por lo que hay que compaginar y sacar tiempo para todo :rolleyes:
Eaby mucho ánimo con el trabajo :supz:
Anacaz, espero que sea una intervención sencilla y no te fastidie mucho :smt023
Lereme, seguro que cada tecnica te aporta algo y te va calando el temario cada día un poquito más :smt038

Mucho ánimo preciosas! Voy a hacerle un pulso a evaluación :supz:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2371 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas! Tenía todo preparado para entrar a fichar pero me he liado con anki y no me he acordado. Aquí andamos un día más!

En cuanto al calor, he de decir que tengo un ventilador puesto justo delante de la ventana para que potencie el poco aire fresco que pueda entrar, y a las 6 de la mañana me he tenido que tapar. Una pena que me quedaran 37 minutos para levantarme :smt082

Eaby, mucho ánimo en el trabajo, que con el calor que hace solo apetece estar de relax comiendo helados y melón.
Anacaz espero que no sea nada grave, mucha fuerza para ti. :heart:
Lereme, justo hoy quería comentar algo similar. Estaba ayer viendo las preguntas que ponéis en los juegos y me agobiaba viendo que sabéis cosas súper específicas y yo bastante tengo con saberme lo básico :Hangman: Supongo que esa es la diferencia entre tener 50 fallos y 10. Me intento consolar pensando que es el proceso normal y natural, primero lo básico y cuando ya se asiente podré empezar con cosas concretas. Y lo que se me quede de los juegos pues bienvenido sea. :goodman:

Venga, a aprovechar el día! :smt038
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!pues la verdad que a mí me anima mucho este grupillo de fichadoras que somos :smt026 :smt026 ánimo a las que tenéis que estudiar con tanto calor, os mando fuerza :supz:
anacazespero que sea una intervención leve y te recuperes muy pronto :goodman:
Me pongo ya con tratamientos que la verdad esque me cuesta tanto madrugar...que la mañana se me va en nada!!que tengáis un buen día chicas!
Ánimo a todas!!! :heart:
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compiiiis!
Yo aún ficho a estas horas, estuve liada con cosas del másteer y tengo un dolor de cabeza que no veas...
Morgac, las preguntas de juegos (al menos las mías) son difíciles y rebuscadas, yo también las fallo y las pongo justamente para compartir con los demás compañeros preguntas que te dejan con cara de tonta pero que si se les da por ahí pueden hacernos! De todas formas tomo nota y las siguientes las haré más asequibles :smt038

Mucho ánimo a todas, en especial a Lereme, que esperemos que se recupere pronto, y a todas las demás que estáis pasando calor! yo no os digo a cuánto estoy porque me echáis del grupo de fichadores :13 :13

Voy a seguir con simu y repaso de periféricas!
Que os cunda un montóooooooon :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Anacaz espero que te recuperes pronto que lo más importante es que te pongas bien y si puedes aprovechar y conseguir estudiar mejor que mejor.

IIereme esa sensación pasa mucho con simulacros y con preguntas salgan de donde salgan pero el conocimiento ahí está y hay tiempo para seguir puliendo cosillas y desde lo básico ir profundizando a las cosas más concretas.

Yo fichó hoy en el descanso porque he estado estudiando ya algo y me quedan un par de horas para terminar. Me he puesto más tarde porque me ha costado mucho levantarme de la siesta así que toca terminar algo más tarde...

Ánimo con el estudio que ya queda poco por hoy!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”