Domingo 23/07/2023

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2627 veces

Domingo 23/07/2023

Mensaje por lereme »

Abro hilo dominguero!
A pesar de tener que ir a votar hay que ponerse a repasar algunas cositas para no perder el ritmo.
Voy a ponerme un poquito con TDC y conducta suicida que me parece muy interesante y haré algunas preguntas para repasar a nivel general.
A las personas que estemos por aquí ánimo y a las que os toméis el domingo de relax un abrazo que todo es necesario claro que si😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Re: Domingo 23/07/2023

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Mi día relax fue ayer que corregí un poco de simus y por la noche cenita con amigas.

Hoy a medio gas pero con bastantes horas por delante. Suficientes para ser domingo de verano.

Por supuesto en un ratín me acerco a votar :supz:

Mucho ánimo! :heart: :heart: :heart:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos día!

Yo iré a votar está tarde y el resto del domingo a aprovecharlo para estudiar y dejar cosillas terminadas. Esta semana no voy a hacer nada hasta el jueves o viernes así que tengo minivacaciones y sin remordimientos que es lo más importante.

Voy al lío, ánimo las que estéis por aquí y que cunda mucho el día a todo el mundo!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeenos días compis!

Yo ya he ido a votar y a desayunar fuera, después recoger cositas por aquí y ahora voy a corregir el simu de CeDe!
Después también adelantaré alguna cosilla que mañana es mi cumple y el martes es festivo aquí, así que me voy a tomar los dos días libres! :smt026
Mucho ánimo y que os cunda mucho la jornada!
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”