Martes 16/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Martes 16/01/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!

Me levanto revuelta, nervios a mil :smt102 en fin, que os voy a contar!!

Vamos a darle a las preguntas y repasos con energía! Poco más... He dormido mejor pero q rabia da levantarse :rolleyes:

Que os cunda el día! leyendo...
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2622 veces

Re: Martes 16/01/24

Mensaje por lereme »

Hola compis.
De camino al curro y ficho para mandaros ánimo
Yo esta semana ya he dejado el café para controlar sx fisiológicos jajajajaj pero tela el sueño (como se nota)
En fin, todo sea por ir modo relax al exam ajajaj
Eaby me alegro q hayas descansado algo más ¿el resto como vais?
Estos días me genera estrés hasta ver mi cuarto con tanto resumen, libros, post it no se que mirar jajajaj
Buenoooo mucho ánimo y q no se os olvide la frase de hoy (aunque si la perfección es la plaza hay que ir a por ella) jejeje

#16Enero "Esfuerzáte por progresar no por la perfección"
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!yo esta noche ya he dormido peor..pero bueno igual tengo que dejar también el café!!para mí sería imposible :drinkers:
Me alegro de que pasases mejor noche Ebay!!
Me pongo con repasos, también estoy mirando las preguntas de las tres últimas convocatorias y ya poco más queda por hacer..
Mucho ánimo y que tengáis muy buen día :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!
Qué valiente, lereme! Yo no puedo imaginarme sin café... pum
Nosotros desde que pasamos a los peques a su habitación todas las madrugadas tenemos visitas nocturnas que hace que nos desvelemos varias veces en la noche... así que todas las mañanas me levanto zombie sombiz sombiz sombiz sombiz no sé si de aquí al examen podré dormir alguna noche del tirón :smt026 :smt026 además que yo soy de las que necesitan dormir bastante para sentirme bien pum :smt089 :smt089
Respecto al estudio, estos días le estoy dando mucha caña a anki porque no llevo un plan estructurado y me bloqueo pensando qué estudiar porque es taaanto contenido que no sé qué priorizar, la verdad...
Asi que nada, estos días son eso... repasar y resfrecar conocimientos, e intentar no ir extenuados al examen.

Os mando mucha energía compañeros, a por todas!!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!
Yo os voy a contar una cosa un poco personal, no puedo tomar café ni alcohol, ni nada parecido vaya xd por una medicación (para epilepsia, que me la están retirando porque está controlado :smt038 ) pero como fue así toooooooooda la vida, desde que nací, pues creo que ya me acostumbré :13 Incluso muchas veces las medicaciones que tomaba me adormilaban un poco (por ejemplo ahora tengo un combo mortal de zonisamida, escitalopran y rivotril), pero al final aprendes estrategias para contrarrestar. Con esto os quiero decir que la vida sin café es posible y que seguro que el día del examen vais a ir más tranquilas, y lo vais a notar!!! :smt038 :smt038

Me siento muy identificada con todo lo que decís de no saber cómo repasar :13 estoy un poco como Lereme, con mil apuntes, esquemas, resúmenes, diapos... y a ver a qué le hago caso! También opino como Beck, repasar preguntas a tope y anki sobre todo!!

Así que nada, me pongo al lío, esta vez con tratamientos!!!

Mucho ánimo con el síndrome de abstinencia de la cafeína, las malas noches y los nervios! Ya casi estamos!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes! :smt039

Normal tener los nervios ya a flor de piel pero queda poquísimo y hay que estar animado :rock:

Sigo con repaso de psicopato y empezar por la tarde repaso de terapias.

Vamos que podemos!! :supz:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2362 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Me fascina la frase de ayer de lereme.

Me alegro mucho por las que podéis descansar mejor y las que no podéis por circunstancias de la vida ojalá estos días tengáis una pequeña tregua.
Yo personalmente hace años (desde que dejé de estudiar de noche en la carrera) que pocas cosas me quitan el sueño, por no decir ninguna. Igual algún día aleatorio duermo peor o me despierto varias veces, pero no es la norma. En eso me siento afortunada y espero que se mantenga durante toda la semana.

Creo que ahora vale más la pena ir mirando cosas pero descansando mucho, porque ante la amplitud de temario, mirar algo aleatorio, aprendertelo bien y que luego salga en el examen tiene bajas probabilidades de suceder. Más vale afianzar lo básico que nos queda bailando en la mente.

Mucho ánimo! :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Yo también he dormido fatal sombiz no creo que por tema café porque tampoco tomo más que de costumbre y además estoy mega acostumbrada.. pero me he levantado de madrugada con un dolor de barriga raro... tal vez sean los nervios :rolleyes: la verdad es que tengo unas ganas de que llegue ya el sábado sobre las 8-9 de la noche jajaja :partyman:

Lo del repaso es verdad que es difícil, yo es que hay asignaturas que no he mirado nada y me miro como algún esquemilla a ver si se me quedara algo pero es cierto que eso así a las prisas tampoco sirve de mucho y lo mismo era mejor repasar cosas que ya me haya mirado y afianzarlas. Difícil encontrar un equilibrio!
Lo que sí quiero es seguir mirando anki y las flashcards que me hice yo.

Mucho ánimo!! por un sueño reparador esta noche :partyman: :smt051
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Hola chicas!!!

Que poquito nos queda. Que ganas de que pase el examen y podamos bajar el ritmo y disfrutar más del día a día. Se me esta haciendo largo este mes de enero sombiz yo también he decidido bajar un poco el consumo de cafeína a ver si el cuerpo lo agradece. Recordad cuidaros mucho, que es importante llegar frescos al examen para no cometer errores tontos.

Vamos que la plaza esta a la vuelta de la esquina :smt038 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”