Buenos días!!!!!!!!!!!! Cómo están esos cuerpos??
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis de mejor afianzar lo que nos hemos estudiado a querer abarcar cosas ramdon de última hora que no hemos podido ver en todo el año. Y sí, para mi la mejor forma de afianzar a tres días del examen es anki y preguntas.
En el tema sueño, yo también soy del equipo de las afortunadas que nada me quita el sueño (de hecho, a veces dudo si padezco de hipersomnia y no es broma)... hasta que fui madre, tal cual

de vez en cuando cae alguna que otra noche que puedo dormir del tirón pero son pocas, solo queda aprender a vivir con ello jajaja
En cuanto al café tampoco suelo beber mucho, pero mi café de la mañana no me puede faltar y me acostumbré a ello hace relativamente "poco"... justo cuando empecé a estudiar el PIR con un bebé de cuatro semanas y madrugando a las 5 de la mañana... el café fue mi aliado y mi consuelo y a día de hoy sigue conmigo

. A mi no me pone nerviosa ni me quita el sueño, pero si no me lo tomo padezco dolor de cabeza, irritabilidad, sueño... cumplo con todos los criterios del síndrome de abstinencia!!
Así que
Irene admiro tu fuerza para no sucumbir a ello, vas a tener que enseñarnos alguna de esas estrategias para contrarrestar y no caer en la tentación
Canceriana, pero ganas que hay de ese momento!!!! Para mi ese momento brindis con mi
Eaby será lo mejor del día y bien merecido además!
De aquí a entonces vamos quemar los últimos cartuchos, fuerza campeonas!!!!!!!!