Lunes 18/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Lunes 18/03/24

Mensaje por canceriana »

Buenos días!
hoy me he super desvelado, y llevo mil horas despierta :yuuiy
así que bueno, al menos he aprovechado para estudiar algo
Sigo con Básica (Pensamiento) :smt015

Buen inicio de semana!! :smt051
Integrapir
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Lunes 18/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!!
Tengo esta semanita de vacaciones asique aver si aprovecho más horas mientras tengo a la niña en el cole :smt026
El sábado tengo la oposición que la verdad al ser concurso y no tener puntos...pues como mucho quedaré en bolsa,asique me toca mirar las leyes que me entran porque sino..voy a ir bastante verde :roll:
Que tengáis muy buen día :heart:
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Lunes 18/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Acabo de ver que el finde también habéis estado a tope! Yo lo he tenido complicado, pero más me vale empezar a pensar que los fines de semana tengo que sacar tiempo, porque cuando empiece con la academia y los simulacros no me va a quedar otra...

Bueno, pues vamos a empezar la semana, mucho ánimo!! Yo sigo con psicopatología aunque creo que en breve voy a cambiar de tercio.. sombiz
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1794
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1411 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Lunes 18/03/24

Mensaje por lereme »

Holaaa compañeras!!!!!!!!!
Mirad qué horas llevo para empezar mi "estudio" pero bueno, aquí andamos a ver qué me apetece tocar hoy a parte de pasarme por los jueguecitos de La Sole jijijiji
Oye Beck, suerte para tu opo :)

Por cierto, lo prometido es deuda así que frasecita motivacional para empezar la semana (una facilita de momento jajajaja)

" Hoy es LUNES con L de LOGRAR todos los OBJETIVOS que te propongas" (incluido el planning semanal de preparación PIR :smt023 )
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”