Jueves 24/10/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4025 veces

Jueves 24/10/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día y rápido como siempre!!!

He leído que has tenido que estar ausente x temas personales canceriana espero que ya todo mejore y puedas seguir con lo que quieres. Es verdad que a veces la vida se complica de una manera que.... Pero nada podemos hacer!
Adaptarnos a los cambios y seguir! Ánimo

Han salido las listas???? Ahora miro el hilo de nuestra Sole siempre al pendiente...

Bueno pues a lo que llegue hoy, menuda semana de estrés macho, es horroroso estos meses en la academia, cuando más equilibrada debería estar para sacar partido de las horas libres más agotada ando :Hangman: :Hangman: pero no me rindo!!!!!

Acabando unas cositas de evaluación y muchas preguntas!!!!
A por el jueves, chicas!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Jueves 24/10/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Hoy he empezado antes porque a media mañana voy a acompañar a un familiar a su primera visita con el psicólogo de la pública. Me lo tomo como una clase práctica :-D
Tengo curiosidad de saber si se están practicando todas estas terapias que nos hacen aprender y con cuanta frecuencia dan hora y tiempo de las sesiones... Siempre me pregunto si no cogeremos un buen cabreo cuando veamos los tiempos que manejan los psicólogos clínicos en la pública...

Voy con preguntas y t. sexuales.

Seguimos!! leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1916 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Ánimo con el curro Eaby, tómatelo con filosofía que ya sabemos que el estrés es muy malo...Mira todo lo que nos cuentan en la asignatura de salud... :-D

Y espero que le vaya bien a tu familiar en la consulta, Anacaz. Yo doy por hecho que no se aplican las cosas como nos las estudiamos en los manuales, y menos en la sanidad pública, porque eso sería posible en un mundo utópico total. Con la de listas de espera que hay y los pocos psicólogos para ellas, nos podemos imaginar cómo deben ser las sesiones. Los residentes que nos dan las clases ya nos dicen que se hace básicamente lo que se puede con lo que se tiene, como en todo. Y también es verdad que dependerá mucho del centro, del psicólogo, de la metodología que apliquen, etc... Yo, de todas formas, después de haber hecho sustituciones a psicólogas en algunas residencias de ancianos estoy curada de espanto... En fin.... :vom:

Pues nada, dicho todo esto, me pongo a estudiar, a ver si avanzo con clínica y pienso en organizarme mejor, porque sigo con la sensación de no estar aprovechando bien el estudio... :smt017

Que tengáis un buen día!! :smt039
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días y feliz jueves.
Mucho ánimo chicas, podemos hacerlo...y vosotras que lo lleváis todo por delante más aún.

Yo sigo con preguntas y simulacro a lo que me dé el día porque hoy lo tengo más ajetreado. Asique voy a ello.

A por el día :)

por cierto, ayer salieron las listas pero luego hubo un problema en la página y aún no lo han solucionado, asique toca esperar y ser pacientes jeje.
QUERER ES PODER :)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Aquí estoy en la biblio para aprovechar todo lo que pueda antes de ir a trabajar,porque mañana me toca doblar y no creo que pueda sacar ni una hora
Sigo con psicopato y preguntas que tenía en anki,me gusta mucho esta parte asique por lo menos el estudio es más ameno.
Eaby que te sea leve en el trabajo y Anacaz ya nos contarás la experiencia en el psicólogo,espero que pueda ayudar a tu familiar :heart:
Pues nada chicas voy con ello, y a esperar a que salgan las listas, :smt038 que tengáis muy buen día :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días de San Rafael, festivo en Córdoba :smt038 :smt038 :smt038

Y la pregunta del día es ding: ding: ding:

Respecto a la arquitectura del fenotipo psicótico en forma de pirámide con diferentes gradientes, ¿en qué nivel estarían las experiencias psicotiformes con malestar, búsqueda de ayuda y deterioro en el funcionamiento o comorbilidad?
1) Nivel 1
2) Nivel 2
3) Nivel 3
4) Nivel 4

Chicas si veis que salen las listas provisionales de admitidos comentarlo por favor en el hilo que abrí ayer en la convocatoria actual, que todavía no lo he compartido en las redes.
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 80#p568380

Gracias
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1916 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole... :smt017
► Mostrar Spoiler
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2378 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaaa!
Anoche estuve desde las 21 hasta la 1:30 cosiendo el disfraz para hoy, debía estar en el flow porque se me olvidó cenar.

Hoy espero avanzar lo suficiente con un simu y tablitas de repaso.

Mucho ánimo a todas con vuestras cuestiones diarias + el estudio :supz:

► Mostrar Spoiler
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

La pregunta de Sole..
► Mostrar Spoiler
:heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Gracias por los ánimos eaby. Ahora por suerte, todo está solucionado. Lo único que el mpgs me tiene de cabeza pero bueno jaja ya sabía dónde me metía :yuuiy
La pregunta..
► Mostrar Spoiler
Mucho ánimo a todos :heart:
SantiHakunaMatata
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por SantiHakunaMatata »

¡Buenas tardes a todxs! Estos días no he podido estudiar porque no ha habido forma, son de esos días en los que te llevas el trabajo a casa en el sentido no de carga laboral, sino de estrés y de estar todo el rato dándole vueltas a temas y a organizaciones. Ya se ha pasado un poco la "tormenta" y hoy sí que sí voy a poder aprovechar, que luego este fin de semana no voy a poder estudiar porque tengo un viaje :rolleyes: Poco a poco y cuando se pueda, que todo repaso que podamos dar cuenta...

Seguiré con clínica, y si veo que se me hace bola o que avanzo lento cambiaré a evaluación, que la tengo muy dejada.

A la pregunta de Sole, no tengo ni idea :smt100 Cualquier cosa que diga sería al azar.

¡Mucho ánimo con el estudio!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

► Mostrar Spoiler
Santi, atrévete igualmente porque hará que luego la recuerdes para otro día...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Respecto a la arquitectura del fenotipo psicótico en forma de pirámide con diferentes gradientes, ¿en qué nivel estarían las experiencias psicotiformes con malestar, búsqueda de ayuda y deterioro en el funcionamiento o comorbilidad?
1) Nivel 1
2) Nivel 2
3) Nivel 3
4) Nivel 4

RC 3

Tratamientos psicológicos para la psicosis, página 418. Fonseca (2019)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”