Martes 22/04/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1872 veces
Género:

Martes 22/04/2025

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Vamos a por el martes, que se escapa abril y no nos damos ni cuenta!

Por cierto, yo sigo con tratamientos y ya he descarrilado del calendario de la academia... Intento no darle importancia porque sé que no es necesario, ni factible, seguirlo tal cual lo organizan, pero no dejo de sentir la duda de si iré bien así... El tiempo lo dirá! :-D

Así que eso, mucho ánimo y vamos a ver qué nos depara hoy el día, a parte de mucho Papa en la tele :s

Que tengáis un buen día! :smt039
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Re: Martes 22/04/2025

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!!

Ya somos dos descarriadas! Pero no hay que agobiarse x ello Estherla81 en mi caso pienso que tratamientos no mereces solo un par de semanas así que cada cual que le dedique lo que necesite es una asignatura mega importante antes y después del PIR. Al final el planning de la academia está pensado para darle varias vueltas al temario y o lo hacen así o no se le dan tampoco, claro! leyendo... leyendo...
Hoy ya si rutina total, vuelta al cole!!!!
Rutdime nos exigimos a veces tanto que ni nos permitimos estar abajo en algún momento, descansa y coge fuerzas, estamos aquí para sostenernos!!!! :goodman:
Vamos a por el día, que se marcha Abril sin apenas darnos cuenta sí :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 762 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días, madrugadoras <3

Qué razón tienes eaby, nos pasamos de la raya y no nos permitimos descansar. Ayer no hice demasiado: organizarme la semana y repasar salud, que era más light.

Estoy de acuerdo con vosotras que ttos necesita más tiempo, porque es el hueso gordo del examen (junto con clínica y evaluación, que para mí forman parte de la "tríada de la muerte" :yuuiy). Yo voy a cambiar de asignatura esta semana para poder darme un respiro y en otro momento le doy otra vuelta a ttos, porque si no... tiendo a aburrirme y todavía queda.

Ánimo chicas :heart:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buena!!
Ya vuelvo a estar por aquí, ayer fue festivo en Catalunya y no estudié nada, llevo desde el jueves pasado sin estudiar ( hay que aprovechar las vacaciones del trabajo)

Realmente aún no he cogido la rutina del estudio, me doy cuenta que es el año que más me esta costando, las últimas semanas aproveché casi nada las horas que tengo para estudiar (que con el trabajo no son tantas). Espero que después de este descanso venga con más ganas y más mentalidad

Espero que os haya ido bien el puente! Yo me voy a trabajar y me pongo por la tarde-noche, que hoy toca hacer partido. Juegos revisados también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8631 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta de hoy es ding: ding: ding:

En el abordaje del trastorno bipolar y, en relación a la terapia interpersonal y de ritmos sociales, la regulación de los ritmos sociales y resolución de problemas, se llevan a cabo en la fase:
1) Inicial
2) Intermedia
3) De mantenimiento
4) Final
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Llevo un ratillo estudiando y ya se me pasaba fichar :shock:
Yo tampoco estoy siguiendo el ritmo de la academia, me parece demasiado rápido y prefiero ir afianzando mejor las cosas que correr porque sino luego...se me olvida igual de rápido :yuuiy
La pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
Mucho ánimo chicas!!!buen día :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2363 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa,

Aquí estamos, que en la comunidad valenciana también era fiesta viernes y lunes... Ahora me costará empezar a ponerme con el estudio otra vez :smt082

Veo que algunas vais con retraso en el estudio... Yo estoy igual y también sigo con tratamientos, pero es que el año pasado ya me olvidé bastante de ella y es demasiado importante.

Buenos no me detengo. A por los juegos y a seguir. :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola compis!
se echa de menos lo de fichar por aquí! mañana es ya el gran día, día de la adjudicación de plazas. Tengo unos nervios que pa qué
Este año se hace mixto, para los que no lo hayáis visto... unos online y los que quieran ir presencial pueden hacerlo :rolleyes:
Bueno, mucho ánimo con el estudio! a darle duro y que el año que viene podáis estar viviendo la experiencia de los simulacros y pensando en si elegiréis presencial u online :13 :smt038
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1872 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenas tardesss :smt039

Ya se me estaba pasando fichar, pero llevo estudiando desde después de comer. He terminado la parte de infantil que quería mirarme hoy y ahora voy con mis tarjetas, poquito a poco que al final me salieron un montón :rolleyes:

Tratamientos lo estoy intentando llevar al mismo tiempo que clínica pero también me cuesta un montón y muchas cosas termino mirándomelas "por encima" y dejándolas para más adelante...

Aquí es festivo mañana, pero me daba un poco igual porque esta semana no tengo nada del máster excepto el viernes, así que voy a intentar aprovecharla a tope :smt038

A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler
Mucha suerte con la adjudicación canceriana :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8631 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

En el abordaje del trastorno bipolar y, en relación a la terapia interpersonal y de ritmos sociales, la regulación de los ritmos sociales y resolución de problemas, se llevan a cabo en la fase:
1) Inicial
2) Intermedia
3) De mantenimiento
4) Final

RC 2
Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 343. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”