Viernes 23/01/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Viernes 23/01/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día chic@s!
Ya sí que sí hemos llegado a donde tanto hemos deseado durante el año, toca descansar y querernos como merecemos, somos grandes profesionales, ojalá el examen de mañana sea justo y nos deje demostrarlo!!!.
Este último día antes es algo personal el tema del estudio, muy cierto que ya todo está hecho, así que nos toca darnos un respiro, disfrutar del día con la certeza de haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano y confiar mucho en todo lo que sabemos más allá de lo que el tiempo nos haya permitido repasar...

Un abrazo gigante Solebo, Anacaz, Tocaya!, Morgac, Adripir, Pircesa, Melanie, MBF, Sose, Cextremera, Beck, Lereme, somos un equipazo MARAVILLOSO!!! :heart:

ding: ding: ding:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Re: Viernes 23/01/26

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Esto ya se acaba, ojalá de aquí salgan muchas plazas.
Este año me he estrenado en el foro, tanto en los juegos como en fichar, y que bien haberlo hecho🩷 gracias por leer mis chapas sobre los problemas para estudiar con el trabajo y el piso (que no ha sido pocas)🥹 Imagen

Esto ya acaba mañana, y cualquiera de nosotros se merece esa plaza!!!! Contenta de haber estado por aquí! Ya hablamos el domingo, espero que hoy descanséis mucho!!

Por si mañana no me acuerdo de pasarme, suerte a todos 🫂🫂🫂🫂🫂

[mention]Solebo [/mention] y a ti, gracias por toda tu implicación!! Eres la mejorImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1865 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Poco más que decir, que mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá dentro de unas semanas podamos dar felicitaciones por aquí!

Muchas suerte mañana!! :heart: :heart: :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!!
Agradecidísima de sentirme tan acompañada por este rinconcito del fichaje diario :heart:
Hoy tampoco voy a hacer gran cosa aunque siempre miro algo el día antes ( no lo puedo evitar).
Muchísima suerte a tod@s!!! y que se refleje el esfuerzo de todo este tiempo! :smt038
Que tengáis muy buen día, a cuidarse!!!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2362 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Al final no fue tan mal el simu como pensaba, peor que a las pro(anacaz) pero mejor que otros simus que he hecho.
Me di cuenta de que Sole nos ha entrenado bien con sus preguntas por el fichaje, los mini exámenes y los juegos y de que ha sido muy buena poniendo el examen para que no nos arranquemos el pelo días antes. :prayer: gracias Sole.

Todas sabemos que mañana puede salir cualquier cosa en ese libreto de examen pero tenemos que pensar que seremos capaces de sobreponernos, controlar los pensamientos y las emociones y encontrar las estrategias para hacerle frente.

Yo por mi parte sí que voy a mirar algunas cosas como fallos y tal, sin agobios.

Que os divirtáis mucho hoy :smt038
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Pues nada esto ya se ha acabado, qué fuerte y qué orgullosas tenemos que sentirnos de haber llegado hasta aquí.

Ya lo he dicho mil veces, pero GRACIAS por vuestra compañía y por hacer que este camino sea mucho más ameno.

Un súper abrazo a todas y que tengáis muchísima suerte mañana, ojalá sea un examen justo que nos permita demostrar todo el trabajazo que hemos hecho y todo lo que sabemos. A descansar mucho hoy :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Buenos días! :13 :13

Bfff qué rápido se me ha pasado.. pero ha sido una suerte estar tan bien acompañada incluso en la distancia

Ahora sólo queda confiar mucho en el proceso, en todo lo que hemos estudiado y tener un poquito de suerte, estoy segura que de aquí saldrán plazas, ojalá los próximos mensajes sean diciendo esto!

Por mi parte hoy descanso, aunque mi cabeza me esté diciendo que debería estudiar, siento que no es lo mejor hoy para mí (aunque esto al final es muy personal como dice la compi)

SUERTE Y UN ABRAZO ENORME :goodman: :goodman: :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

OpoPIRes, yo estoy ya de camino a Barcelona.

Muchísima suerte a todas!!

Nos hablamos después del examen ding: ding:
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Ánimo a todxs !!! :rock:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2621 veces

Mensaje por lereme »

Holaa a todxs
Paso por aquí para desearos un año más muchísima suerte. Ojalá el examen sea representativo y si no todxs, muchxs de vosotrxs lo consigáis.
Os mando de todo corazón mis mayores deseos. Os leeré con muchas ganas.
Sole, un año más, gracias por todo lo que haces

Un abrazo enorme
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”