Miércoles 25/02

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
PiscoLabis
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 64 veces
Género:

Miércoles 25/02

Mensaje por PiscoLabis »

Hola! Hoy me gustaría haceros una pregunta a los más veteranos, que seguro que habéis pasado por esto. ¿Cómo gestionais los momentos en los que chocan la vida diaria con el estudio? A veces vienen rachas en las que ciertos eventos inevitables pues nos consumen más tiempo (y muchas veces, ánimos) del que nos gustaria, y en mi caso me resulta a veces frustrante no poder seguir el ritmo.

¿Cómo os cuidáis psicológicamente a vosotr@s mismos durante este periodo?
Siempre he sido una persona que ha estudiado y trabajado en contacto con mucha gente, y pasar tanto tiempo estudiando a veces me hace sentir aislado. Por eso en parte agradezco tanto este foro y la oportunidad de poder compartir con gente que hace lo mismo que yo. Cada uno tiene su historia y su situación diferente, pero estaría encantado de escuchar vuestras experiencias en este sentido.

En fin, no me enrollo más, la verdad que era por desahogarme un poco. ¡Que tengáis un buen día! :smt023 :smt023 :smt023
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Miércoles 25/02

Mensaje por anacaz »

Buenas, compi!!

Yo intento dejarme unos días libres entre meses o fases de estudio, para que si ocurre algo entre medias sepa que puedo “recuperarlo “ por decirlo de alguna manera…
O si he perdido casi todo el día, estudio con ankis en ratos de espera, transporte público o unas horas por la noche.

También te digo que esto no va de cuantas horas has hecho sino de cuánto se te ha quedado o has comprendido.

Por otra parte, ayuda mucho escribir en el foro y/o tener un grupo de estudio.

Mucho ánimo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”