Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
adiós mayo! fuiste intenso pero veis? Al final todo pasa.... A ver si ya empiezo a recuperar mis rutinas y hábitos que me aportan más concentración y voy avanzando mejor en el estudio, poniendo márgenes en el trabajo....
Deseando del finde, de exprimirlo a tope!!!
Vamoooooosssssss
Hoy solo puedo hacer preguntas, últimamente me está costando un montón, pero bueno. Este finde toca disfrutar de las fiestas del pueblo de mi pareja, asi que desconexión (el lunes lo voy a flipar, pero bueno jajajaja)
La vida también es esto, disfrutar de lo que venga y de lo que se pueda :)
¿Cuál de los siguientes es el componente nuclear que se asocia al éxito de la Terapia conductual integral para tics (C-BIT)?
1) El manejo de contingencias
2) La autoobservación
3) La toma de conciencia del niño/adolescente
4) El entrenamiento en relajación
Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
havier escribió: ↑Vie May 29, 2026 9:47 am
Muchas gracias por tus preguntas, Sole. La verdad es que me paro a pensar y a buscar información con cada pregunta.
Gracias a ti por hacerlas. Acostumbro a justificarlas La de ayer no, pero lo haré a lo largo del día
Las preguntas de los últimos días son de mini-exámenes, no las había puesto en redes por el formato de Twitter pero como las encuestas de X parece que no funcional bien últimamente, he decidido ponerlas aquí y en Instagram
Buenos días !,!
Siiiiiii pienso igual, el examen parece que fue ayer pero bueno, eso es buena noticia, se nos está pasando el tiempo rápido por que sabemos muuuucho y este año más de uno de aquí va a pasar al TEAM “contar experiencias”
Yo este finde vuelo a Galicia, a ver a mi pareja, una sevillana y el otro gallego, algo lejos pero oye, en el PIR y en el amor todo se puede
Mucho ánimo a todos mis compañeros!
► Mostrar Spoiler
3
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Entramos a la mitad del año y hace nada estaba celebrando fin de año . Pues a mí me pasa que veo que pasa rápido el tiempo pero a la vez siento que hay cosas que pasaron hace mucho y en realidad fue hace relativamente poco. No sé, es un poco contradictorio.
¿Cuál de los siguientes es el componente nuclear que se asocia al éxito de la Terapia conductual integral para tics (C-BIT)?
1) El manejo de contingencias
2) La autoobservación
3) La toma de conciencia del niño/adolescente
4) El entrenamiento en relajación
RC 3
Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 246. Fonseca (2021)