Quita quita, que todo el mérito (el poco que hay!) lo tiene mi novia, que no llego a conocerla en el segundo cuatrimestre para remontar y ahora no tendría ni la mitad! Ella sí que estudia la jodía, y cómo se le nota que va para medicina.Solebo escribió:ABMCGD escribió: yo estoy de expediente ahora en 1º con un 2,8? Menos del 2,6 no era! ... y a ver si lo subimos este año, que el segundo cuatrimestre di un subidón y toca continuarlo hasta final de carrera!![]()
![]()
![]()
Joder con la nueva generación, mama míaaaaaaa.
FICHAS DE PREPIRES! a ver de donde somos, q curso... etc
Moderador: Solebo
Hola chicos!
ABMCGD un 2.8 esta muy bien de expediente!! Yo tengo que calcularlo porque en mi facultad nos cuentan todo (troncales, obligatorias y optativas). Pero ahora mismo cojo la calculadora y veo que tal... aunque eso si, sera algo provisional.
Cica que bien! Entonces este año vamos a ir mas o menos igual. En la UNED teneis una suerte... yo estoy de los nervios con los horarios porque todo se solapa! Grrr!
Bueno pues a disfrutar de lo que queda de vacaciones!
Edito: Pues a falta de 4 asignaturas troncales y el practicum tengo un 2.5648 si no he calculado mal
ABMCGD un 2.8 esta muy bien de expediente!! Yo tengo que calcularlo porque en mi facultad nos cuentan todo (troncales, obligatorias y optativas). Pero ahora mismo cojo la calculadora y veo que tal... aunque eso si, sera algo provisional.
Cica que bien! Entonces este año vamos a ir mas o menos igual. En la UNED teneis una suerte... yo estoy de los nervios con los horarios porque todo se solapa! Grrr!
Bueno pues a disfrutar de lo que queda de vacaciones!
Edito: Pues a falta de 4 asignaturas troncales y el practicum tengo un 2.5648 si no he calculado mal
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
Holaaaaa!!! Anda, hace semanas q no entro.. y qué guay que ahora haya un apartado a nuestra medida!! XD
Allá vamossssssssssssssssss!
Nombre: Sandra
Ciudad: Barcelona
Universidad: UB
Curso: pues.. he acabado 4º... ahora empiezo las prácticas por la morning y por la tarde un postgrado de psicopatología clínica!!
Nos leemos x aqui! Muaaas!
Allá vamossssssssssssssssss!
Nombre: Sandra
Ciudad: Barcelona
Universidad: UB
Curso: pues.. he acabado 4º... ahora empiezo las prácticas por la morning y por la tarde un postgrado de psicopatología clínica!!
Nos leemos x aqui! Muaaas!
Pues en la "secretaría virutal" podemos mirar nuestras notas. Nos calculan la nota media de 1 a 10 y de 0 a 4, entonces cuentan todos los créditos excepto la libre elección.ABMCGD escribió:dolzi! Cómo es eso? El expediente no se mide igual dependiendo de la facultad o comunidad autónoma?
Buen expediente también, enhorabuena!
Hola, en la nota media de la universidad sí que cuenta, pero para el cálculo del PIR es otra historia, y sólo cuentan las obligatorias y troncales. Saludos.
dolzi escribió:Pues en la "secretaría virutal" podemos mirar nuestras notas. Nos calculan la nota media de 1 a 10 y de 0 a 4, entonces cuentan todos los créditos excepto la libre elección.ABMCGD escribió:dolzi! Cómo es eso? El expediente no se mide igual dependiendo de la facultad o comunidad autónoma?
¡A eso me refería precisamente psicolo! ¡Gracias!psicolo escribió:Hola, en la nota media de la universidad sí que cuenta, pero para el cálculo del PIR es otra historia, y sólo cuentan las obligatorias y troncales. Saludos.
dolzi escribió:Pues en la "secretaría virutal" podemos mirar nuestras notas. Nos calculan la nota media de 1 a 10 y de 0 a 4, entonces cuentan todos los créditos excepto la libre elección.ABMCGD escribió:dolzi! Cómo es eso? El expediente no se mide igual dependiendo de la facultad o comunidad autónoma?
Ya ha quedado claro
Hola!!
Cica un 2 esta bien, suerte con esas ultimas notas
.
Yo no creo q vaya a Foco, entre pagar academia, alojamiento, comida, etc. etc.... imposbile! Quiero empezar en octubre a leer. Mi idea es de octubre a junio prepararme todos los materiales y leer todo (o por lo menos intentarlo)... y a partir de que termine la uni, en julio, comenzar a prepararme para la convocatoria de 2011. Lo unico que aun no me he decidido al 100% en comprar los apuntes de Estrella. Lo malo de todo esto es que el segundo semestre tengo el practicum de lunes a viernes y clases x las tardes... asi q no se...
Y tu? Te has decidido ya? Iras a alguna academia o te prepararas por libre?
Bueno, ya paro, mira como me enrollo!!
Cica un 2 esta bien, suerte con esas ultimas notas
Yo no creo q vaya a Foco, entre pagar academia, alojamiento, comida, etc. etc.... imposbile! Quiero empezar en octubre a leer. Mi idea es de octubre a junio prepararme todos los materiales y leer todo (o por lo menos intentarlo)... y a partir de que termine la uni, en julio, comenzar a prepararme para la convocatoria de 2011. Lo unico que aun no me he decidido al 100% en comprar los apuntes de Estrella. Lo malo de todo esto es que el segundo semestre tengo el practicum de lunes a viernes y clases x las tardes... asi q no se...
Y tu? Te has decidido ya? Iras a alguna academia o te prepararas por libre?
Bueno, ya paro, mira como me enrollo!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Nombre: Kooka
Ciudad: Castellón
Universidad: UJI
Curso: no lo sé
no se me asuste el personal
yo añadiría otro punto: PARA QUE CONVOCATORIA ESPERAS IR??? aunque en mi caso la respuesta no la sé ni yo
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Buena idea, tema principal actualizado con la pregunta que propones! O si quieres tambien puedes abrir otro tema para que lo vea todo el mundo! :Dkooka escribió:![]()
HOLAAAAAAAA!!!!!! llegó la loca de la praderal, jorl!!!!
![]()
![]()
Nombre: Kooka
Ciudad: Castellón
Universidad: UJI
Curso: no lo sé![]()
este va a ser mi tercer año, pero llevo un pupurri que pa qué
![]()
![]()
no se me asuste el personales que también soy mami de dos bebas
así que estudio muy poco, mi expediente va a ser de pena, pero de aquí no me voy sin intentarlo al menos
![]()
yo añadiría otro punto: PARA QUE CONVOCATORIA ESPERAS IR??? aunque en mi caso la respuesta no la sé ni yocuando me queden pocas asignaturas empezaré a leer material
y ya veremos... de momento, y como en la carrera también se usan, estoy haciendo acopio de libros ://13
![]()
Yo por ahora ... mi convocatoria queda muy lejana, 2015 o 2016
Sólo decirte que tu avatar me encanta y me hipnotiza.leticia escribió:Buena idea la de kooka, hacer propuesta de a qué futura convocatoria nos gustaría presentarnos... sería una manera de autodecrinos "eh! que me firme el Rey el papelito!" Aunque como algún compañero de facultad me dijo... igual te lo firma el príncipe
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
buenodolzi escribió:Bienvenida Kooka!Yo hace pocos dias que tambien estoy por el foro!
ABMCGD escribió: Yo por ahora ... mi convocatoria queda muy lejana, 2015 o 2016
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Siempre estaréis en mi corazón.

Otro que se va para el 2011!
Si apruebo los 70 créditos a los que me he matriculado claro xD
A mi sólo me queda el prácticum para subir el expediente
Por suerte ya pasé el suplicio de Organizaciones y Pensamiento y Lenguaje (Gracias a Jacobson! xp) y ahora voy con las pilas recargadas para las optativas y el prácticum.
Kooka, deberían subir medio punto (del palo DEA) a la gente como tu! Sacándote la carrera con 2 niñitos, eres mi ídolo! xD
Saludos.
A mi sólo me queda el prácticum para subir el expediente
Kooka, deberían subir medio punto (del palo DEA) a la gente como tu! Sacándote la carrera con 2 niñitos, eres mi ídolo! xD
Saludos.