¿qué tal los exámenes?

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿qué tal los exámenes?

Mensaje por mgracia74 »

Bueno, ya ha pasado la primera semana de exámenes y ahora a estudiar para la segunda...
He acabado agotada perdida, por lo menos creo que me han salido bastante bien.
En la uned esto de estudiar para tener un buen expediente es como una lucha perdida, en asignaturas que vas superpreparada van y te ponen un examen en el que hay preguntas tan retorcidas que no sabes ni lo que te están preguntando, y en otro que lo llevas peor, te ponen un examen clarito y conciso y sacas un diez, en fín, supongo que en todas partes ocurrirá lo mismo...
¿qué tal os ha ido a vosotros? :smt039
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Pues bueno... dos exámenes hechos y dos que me quedan. La aventura con el primero ya la conté, que al final de nota global tenía un notable y que fue un palo, pero es que el segundo, Metodología Experimental... pues suspensa. Nos presentamos unos 40-50 y ha aprobado 1 persona. :-D
Los dos exámenes que vienen los tengo preparados para nota, faltaría el último empujón, pero después de estos bajones con las dos primeras asignaturas a uno se le han quitado las ganas de todo.

Espero que el resto haya empezado su curso con mejor pie. :smt038
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Pues en psicometría te enseñan que si en un examen suspenden la mayoría es que el examen estaba mal hecho ¿no? así que la culpa es del profesor, no tuya...
Änimo que ya verás que luego todas estas cosas se olvidan, hay que seguir adelante.
:goodman:
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

metodología experimental me parece q equivale a la asignatura de memoria de la uned, ¿por qué será que en todas universidades es super complicada y por mucho que estudies no puedes aspirar a mucho mas de un 5 y medio? ais.... pero bueno....

mgracia, hiciste intervención no? la verdad yo también me lo esperaba más fácil me sorprendió mucho comparados con otros exámenes de años anteriores pero bueno... a ver los de la segunda q tal. que tienes? yo terapia en la infancia y comunicación humana.

besikos a todos y animo que no nos queda nada!!
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Mucho ánimo a todos. Yo aún no sé ninguna nota y me quedan 3 exámenes por hacer, estoy que me subo por las paredes y casi no rindo. Estoy de capa caída y con sueño durante todo el día, una de esas rachas inoportunas :? Lo dicho, muchísimo ánimo y suerte!
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

hola a todosss!

Yo ya he hecho cuatro exámenes, uno de ellos lo tuve más separado y los otros tres los tuve seguidos miércoles, jueves y viernes, así que me he tomado libre viernes por la tarde y sábado enterito ://13 . Ahora me voy a poner a estudiar para el útlimo, que es una optativa. De momento se la nota de uno, por una parte mejor de lo que esperaba y por otra, de haberlo sabido no estudio tanto que no me ha compensado con ese examen tan retorcido!!! Pero bueno, lo hecho, hecho está! :wink:

mgracia me alegro de que esos primeros hayan salido bien :smt038 , a mi me ha pasado igual, iba super preparada y me pusieron un examen que no había por donde cogerlo :?

ABMCGD no te desanimes :goodman: y demuestrales lo que sabes!

cica animo con terapias y comunicación :supz:

leticia animo a ti tambien, un ultimo empujón con esos tres :goodman:

Mañana empiezo las prácticas :smt026 !! Ánimo a todos que seguro que lo estáis haciendo genial :prayer: Mucha suerte para todos!!!
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

SUERTEEEEEEE! Que aún nos quedan a la mayoría algunos examenes y semanitas por delante.
PODEEEEEEMOS! :smt023
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Hola compis pre-pires,

Yo ya he terminado mis exámenes :smt026 :smt026

Me ha ido bastante bien al final :roll:

Suerte y tranquilidad para demostrar lo que sabeis a los que todavia os quedan ex. para esta semana, y a pensar en el próximo semestre!

PD. Pues debo ser un bicho raro por que a mi memoria me encantó!! De echo me dieron una MH :smt038 . Metodologias y analisis de datos tambien me gustaron mucho. En canvio las de psicosocial... uf.. :smt073

Ánimo!!! :heart:
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

evapsi escribió:Hola compis pre-pires,

Yo ya he terminado mis exámenes :smt026 :smt026

Me ha ido bastante bien al final :roll:

Suerte y tranquilidad para demostrar lo que sabeis a los que todavia os quedan ex. para esta semana, y a pensar en el próximo semestre!

PD. Pues debo ser un bicho raro por que a mi memoria me encantó!! De echo me dieron una MH :smt038 . Metodologias y analisis de datos tambien me gustaron mucho. En canvio las de psicosocial... uf.. :smt073

Ánimo!!! :heart:
A mí memoria me está gustando-me examino este miércoles!-, de hecho me gustan hasta las asignaturas de estadística y metodología; pero bueno, cuando hay que hacer los exámenes uno menta todo lo que se le ocurre para descargar estrés. :-D
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

ABMCGD, me alegra saber que compartimos gustos raros.. !! Asi ya no me siento tan :rolleyes:

Venga que dentro de nada estamos escogiendo nuevas asignaturas! Yo todavia no tengo noticias de mi practicum.. :smt017 pero espero saber algo en unos dias. Ya os contaré.

Ta luegui :rock:
Samara
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Samara »

Hola!!
Hoy he sabido mis notas y por fin puedo decir que soy PSICÓLOGA!!!! :smt082 Aún no me lo creo!!!
Mucho ánimo para los que todavía estéis con los exámenes o esperando notas!
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Enhorabuena Samara!!

Ahora a celebrarlo :partyman: :drinkers: :rock: y a ponerte guapetona para la orla! :smt061
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Enhorabuena Samara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Samara

Mensaje por Samara »

Muchas gracias!!! :-D
Esta tarde voy a celebrarlo a lo grande!! :partyman: :drinkers:
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

¡Enhorabuena! Ya tenemos una psicologa en la familia. :supz:
Responder