FICHAS DE PREPIRES! a ver de donde somos, q curso... etc

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Bienvenidas!!!!!!!!! :smt038 :smt038
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Podemos enfocarlo como que nos estamos preparando para el PIR intentando sacar las mejores notas posibles y así mejorar nuestro expediente de cara a presentarnos al PIR ¿no? javascript:emoticon('://13')
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Sí, Turquesa, así no queda tan lejos :-D
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Bienvenidos, aquí estamos todos para lo mismo, para cumplir un sueño.
Por cierto, Cica ¿qué tal te va en el prácticum? no nos has contado nada... :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Edito, acabo de acordarme que ya hay un hilo con el título de Prácticum. :prayer:
Chicos, os animo a TODOS los que estáis haciendo el Prácticum a que abráis un hilo para contarnos vuestras experiencias, supongo que os apetece compartirlas. :wink: Sería de mucha utilidad para los compañeros y bastante interesante, además de gratificante para vosotros. Así no se pierda la información entre tantos mensajes.
Qué os parece la idea, :smt102 premio al primero que abra el tema. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Ops que llevo unos dias pululando por el foro y no me había presentado aqui....

Nombre: El de la pobre mujer que carga con las culpas de todos los pecados.....

Universidad: Universidad de Murcia
Curso: 5º
Grupo: Mañana
¿A qué convocatoria tienes pensado ir?: Pues estoy haciendo el prácticum y me faltan 3 optativillas, si todo va bien acabo en Junio, Despues empezará la locura de intentar estudiar 16 tomos en 7 meses.......para la convocatoria de 2011
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

bienvenido!!!!

mi locura tambien empieza en junio cuando acabe jeje!!!!
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

cica!! escribió:bienvenido!!!!

mi locura tambien empieza en junio cuando acabe jeje!!!!
Je que dia acabas???yo el 15 pero me daré unos diillas de vacas.....ya tienes comprado el material que vas a usar para prepararte???
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Hola a todos!!! :smt039
ayer en un intento de aclarar qué hacer con mi vida el día que acabe la carrera encontré este foro, y la verdad es que me ha encantado, hay mucha información y se os ve a todos muy buena gente :smt023

y bueno, no tengo del todo claro si hacer o no pir cuando acabe, desde que empecé siempre me ha gustado la clínica, pero me he dado cuenta de que también me gustan otras cosas, no me importaria dedicarme a investigación, docencia...y creo que sería la tia más felíz del mundo trabajando en una asociación... pero creo que con el pir se aprende mucho y lo veo un sistema muy bueno para formar psicólogos clínicos...con un fallo: apenas hay plazas para trabajr una vez acabada la residencia!! creo que eso es lo que me echa para atrás cuando pienso en ir a por el pir...

así que me uno al foro y espero ir aclarándome un poquito y, si al final no me decantara por el pir, al menos conocer a la gentecilla del foro q me habeis causado muy buena impresión :-D

y bueno, para cumplir con el protocolo me presento (las presentaciones son lo primero que se hacen pero yo a mi ritmo, jaja):

Nombre: Sonia
Ciudad: Jaén
Universidad: Universidad de Jaén
Curso: 3º
Grupo: Mañana y tarde
¿A qué convocatoria tienes pensado ir?: Pues no lo sé...yo todavia he pillado el plan antiguo que hay en la universidad de jaén (empiezan con bolonia xo con los de primero), en el que está todo más concentrado y puedes sacarte la licenciatura en 4 años...pero muy bien lo tengo que hacer para terminar el año que viene, asi que a ver como salgo y a ver si al final decido hacer pir...

Un saludo a todos!!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Te decidas o no a hacer el PIR, eres bienvenida al foro, Sonia :smt026 :smt026
Imagen
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Estamos muy apagadillos prePIRES, venga vamos a charlar de algo.....que dia teneis el primer examen de esta convocatoria ???yo el 11 de junio Maltrato infantil.....pero bueno antes habré terminado psicofisio que es evaluación continua y tengo examen cada miercoles....
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Yo como hago evaluación continuada, tengo muchos exámenes durante el semestre. El que viene es de Intervención en psicología clínica y de la salud, el siguiente ética, el siguiente psicología de la salud... :smt089 :smt089 Mezclado con trabajos, cuestionarios de Neuro y mil cosas más, concentrado en tres semanas... :smt089 :smt089 :smt089

Muertita me voy a quedar :supz:
Imagen
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Vaya pues si.................la verdad esque la evaluación continuada es muy muy exigente y realmente no sé si luego realmente llegas a consolidar todo lo que te toca estudiar............
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Con las prisas no se consolida nada :rolleyes:
Imagen
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Sonia!!! Me encanta tu avatar :smt038 es un broche de fieltro??? Creo que me he enamorado :heart:

Sobre los exámenes... yo empiezo el 19 de Junio, pero también voy teniendo evaluación continua durante todo el cuatrimestre y la verdad es que es una locura la obligación de asistir a clases, entregas de trabajos, investigación (para los trabajos) ir a los coles a hacer evaluaciones de un niño con dificultades en el aprendizaje... y claro, los temidos exámenes finales que no sé muy bien cuándo me voy a preparar, porque sinceramente, entre asistir a clase, preparar trabajos, quedar con diferentes grupos para trabajar y estudiar las evaluaciones continuas... no me queda tiempo ni de hacer deporte y eso que ya había cogido el ritmo :smt102

Y ya está, que me agobio de contarlo :smt082 Suerte y ánimo, que nos queda un último empujón!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”