Pre-pre-pre-pre-PIR
Moderador: Solebo
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Un amigo la ha hecho en Madrid y estaba contentísimo. Eso sí, se ha encontrao con cada poli flipao en clase..., jaja!!T-mac escribió:Me atrae también la rama jurídica e incluso la carrera de Criminología.
Tengo que llamarle a ver si esta trabajando...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Stenella
- Residente del foro

://13 ://13 ://13
T-mac :
Yo en septiembre pasado empecé la carrera de Criminología en Barcelona (sólo es de 2º ciclo porque se accede desde licenciatura). La dejé en enero, básicamente porque no me gustaba cómo se enfocaba. Eso sí, la asignatura de Medicina legal y forense me encantó!!!!
Por el resto: muchísimo derecho, sociología, más derecho, sociología, algo de psicología, criminología general (teorías y autores), etc.
Es un opinión personal, claro está, yo la empecé con muchísimas ganas pero después vi que
Así que ahora estoy con el PIR y el posgrado en Neuropsicología clínica
Saludines!!!
Sigo estudiando!
T-mac :
Yo en septiembre pasado empecé la carrera de Criminología en Barcelona (sólo es de 2º ciclo porque se accede desde licenciatura). La dejé en enero, básicamente porque no me gustaba cómo se enfocaba. Eso sí, la asignatura de Medicina legal y forense me encantó!!!!
Por el resto: muchísimo derecho, sociología, más derecho, sociología, algo de psicología, criminología general (teorías y autores), etc.
Es un opinión personal, claro está, yo la empecé con muchísimas ganas pero después vi que
Así que ahora estoy con el PIR y el posgrado en Neuropsicología clínica
Saludines!!!
Sigo estudiando!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Solebo escribió:Cornucopia escribió:Ohhh, pobrecilla, ven venSolebo escribió: Ojúuuuuuuu, hasta hoy NO me había dao cuenta la MALA FAMA que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....Solebo escribió: Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peine![]()
![]()
Gracias por la bienvenida ://13, por la forma en que olguilla lo ha dicho, parecías un ser malvado que aparecía de vez en cuando a aterrorizarnos![]()
pobre Sole
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sole, si te valgo yo para apoyarte...Solebo escribió:Solebo escribió: Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peineCornucopia escribió:Gracias por la bienvenida ://13, por la forma en que olguilla lo ha dicho, parecías un ser malvado que aparecía de vez en cuando a aterrorizarnos![]()
![]()
![]()
![]()
Tereeeeeeeee échame una mano aunque sea al cuello xDDDDDDD, socorroooo que alguna mala hierba me ayude.
![]()
Cornucopia, bienvenida al foro. Te aviso de que Sole no es ningún ogro, es el espíritu buenrollista del foro hecho persona. Es la motivadora oficial para el estudio y alguien con un corazón tan grande que incluso hace unos años se creo en el foro una corriente religiosa, el Soleísmo, que tenía hasta credo y todo: Pincha aquí para convertirte : D
En definitiva, que no tengas miedo. Lo único que hace de vez en cuando es señalar públicamente a la gente que se escaquea de estudiar, pero es que no es para menos
Sole, por cierto, vamos a tener que revisar nuestra actitud con los usuarios, creo que estamos siendo demasiado blandas, que no paran de ponernos mala fama por ahí!!!!. El otro día también nos pusieron fama de plastas a Vergel y a mí en otro hilo, ¡esto se está empezando a llenar de insurgentes!
Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa.ABMCGD escribió:Cornucopia, otra de la UMA! Somos la caña
¡Gracias!ABMCGD escribió: Felicidades T-mac por el notable en Organizaciones!
Me ha sorprendido, la verdad. El examen lo vi chunguillo, pero también creo que las prácticas me subieron bastante la nota.
Ego Volo escribió:
Vaya, una experiencia negativa y otra positiva sobre Criminología. Para liarme aún másStenella escribió:
Por cierto, ¿estudias el PIR mientras haces el posgrado, Stenella?
Creo que con lo de "otra" se refería a CornucopiaAsakamaya escribió:Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa.ABMCGD escribió:Cornucopia, otra de la UMA! Somos la caña
- Stenella
- Residente del foro

T-mac escribió:Vaya, una experiencia negativa y otra positiva sobre Criminología. Para liarme aún másStenella escribió:![]()
![]()
Por cierto, ¿estudias el PIR mientras haces el posgrado, Stenella?
Pues sí que lo hago a la vez, porque el posgrado es a distancia (podía escoger entre presencial y a distancia).
Sigo estudiando, que llevo casi 20 min buscando un mouse para el portátil y no lo he encontradooo!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No lo tengo tan claro...T-mac escribió:Creo que con lo de "otra" se refería a CornucopiaAsakamaya escribió:Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa.ABMCGD escribió:Cornucopia, otra de la UMA! Somos la caña
A mí me sigue dando la sensación de que ABM lo que hace es numerarse, o sea, decir algo así como "Cornucopia, aquí otra de la UMA". Pero tienes razón en que está suficientemente ambiguo como para dudar. ¡Qué misterio!
¡ABM, sácanos de dudas! (si quieres, claro
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Asakamaya escribió:
Sole, si te valgo yo para apoyarte...
Cornucopia, bienvenida al foro. Te aviso de que Sole no es ningún ogro, es el espíritu buenrollista del foro hecho persona. Es la motivadora oficial para el estudio y alguien con un corazón tan grande que incluso hace unos años se creo en el foro una corriente religiosa, el Soleísmo, que tenía hasta credo y todo: Pincha aquí para convertirte : D![]()
![]()
![]()
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

Gracias, Asakamaya, por la información ://13 , ya decía yo que parecía buena gente
...
, tenemos un acercamiento mayor del significado léxico-semántico de la expresión de ABMCGD
¡Hagan sus apuestas!
(pobre ABMCGD apostando sobre su género
)
Habéis probado las zanahorias crudas peladas? Están buenísimas y son muy sanitas

Voy a fichar....Asakamaya escribió: Sole, por cierto, vamos a tener que revisar nuestra actitud con los usuarios, creo que estamos siendo demasiado blandas, que no paran de ponernos mala fama por ahí!!!!. El otro día también nos pusieron fama de plastas a Vergel y a mí en otro hilo, ¡esto se está empezando a llenar de insurgentes!
Yo lo he entendido también como ha hecho T-mac. Quizás nosotros al ser "UMAnos" como él/ellaAsakamaya escribió:No lo tengo tan claro...T-mac escribió:Creo que con lo de "otra" se refería a CornucopiaAsakamaya escribió: Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa.![]()
A mí me sigue dando la sensación de que ABM lo que hace es numerarse, o sea, decir algo así como "Cornucopia, aquí otra de la UMA". Pero tienes razón en que está suficientemente ambiguo como para dudar. ¡Qué misterio!
¡ABM, sácanos de dudas! (si quieres, claro).
¡Hagan sus apuestas!
Habéis probado las zanahorias crudas peladas? Están buenísimas y son muy sanitas
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Asakamaya escribió: Sole, si te valgo yo para apoyarte...
En definitiva, que no tengas miedo. Lo único que hace de vez en cuando es señalar públicamente a la gente que se escaquea de estudiar, pero es que no es para menosNo sabes tú lo que se inventa la gente para no pegar ni golpe
![]()
Sole, por cierto, vamos a tener que revisar nuestra actitud con los usuarios, creo que estamos siendo demasiado blandas, que no paran de ponernos mala fama por ahí!!!!. El otro día también nos pusieron fama de plastas a Vergel y a mí en otro hilo, ¡esto se está empezando a llenar de insurgentes!![]()
Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa.
Jefaaaaaaa, gracias por echarme una manilla
Ojúuuuuuuu
A mí también me encantan, casi tanto como el COCHOlateeeeeeeeeee ://13 ://13Asakamaya escribió:Me encantanCornucopia escribió: Habéis probado las zanahorias crudas peladas? Están buenísimas y son muy sanitas![]()
T-mac escribió: PD: Cómo ha ido desvariando el hilo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)