Pre-pre-pre-pre-PIR

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Organizaciones es troncal, no te libras, sorry :P

Sobre el PIR, todavía no tengo 100% seguro que lo vaya a hacer, pero sí es una de las opciones principales (quizá la principal, pero a ver cómo evolucionan mis ideas, jeje). Me atrae también la rama jurídica e incluso la carrera de Criminología.
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Cornucopia, otra de la UMA! Somos la caña :smt082

Por casualidad no conocerás a una tal Lara del turno de tarde o habrás ido al curso de hipnosis, verdad? :smt038
¿Qué tal el primer año?

Felicidades T-mac por el notable en Organizaciones!
:smt023
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

T-mac escribió:Me atrae también la rama jurídica e incluso la carrera de Criminología.
Un amigo la ha hecho en Madrid y estaba contentísimo. Eso sí, se ha encontrao con cada poli flipao en clase..., jaja!!
Tengo que llamarle a ver si esta trabajando... :smt017
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

://13 ://13 ://13

T-mac :

Yo en septiembre pasado empecé la carrera de Criminología en Barcelona (sólo es de 2º ciclo porque se accede desde licenciatura). La dejé en enero, básicamente porque no me gustaba cómo se enfocaba. Eso sí, la asignatura de Medicina legal y forense me encantó!!!! :smt026 :smt026
Por el resto: muchísimo derecho, sociología, más derecho, sociología, algo de psicología, criminología general (teorías y autores), etc.

Es un opinión personal, claro está, yo la empecé con muchísimas ganas pero después vi que :Hangman: :Hangman:

Así que ahora estoy con el PIR y el posgrado en Neuropsicología clínica :yuuiy :yuuiy :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Saludines!!! :smt039 :smt039

Sigo estudiando! :rock:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Solebo escribió:
Cornucopia escribió:
Solebo escribió: Ojúuuuuuuu, hasta hoy NO me había dao cuenta la MALA FAMA que tengo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Ohhh, pobrecilla, ven ven :goodman:
Solebo escribió: Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peine :smt082
.....:roll: :smt089

Gracias por la bienvenida ://13, por la forma en que olguilla lo ha dicho, parecías un ser malvado que aparecía de vez en cuando a aterrorizarnos :smt082

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

pobre Sole :heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:
Solebo escribió: Te espero mañana en el fichaje pa que sepas lo que vale un peine :smt082
Cornucopia escribió:Gracias por la bienvenida ://13, por la forma en que olguilla lo ha dicho, parecías un ser malvado que aparecía de vez en cuando a aterrorizarnos :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tereeeeeeeee échame una mano aunque sea al cuello xDDDDDDD, socorroooo que alguna mala hierba me ayude. :smt082 :smt082
Sole, si te valgo yo para apoyarte...

Cornucopia, bienvenida al foro. Te aviso de que Sole no es ningún ogro, es el espíritu buenrollista del foro hecho persona. Es la motivadora oficial para el estudio y alguien con un corazón tan grande que incluso hace unos años se creo en el foro una corriente religiosa, el Soleísmo, que tenía hasta credo y todo: Pincha aquí para convertirte : D :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En definitiva, que no tengas miedo. Lo único que hace de vez en cuando es señalar públicamente a la gente que se escaquea de estudiar, pero es que no es para menos :smt082 No sabes tú lo que se inventa la gente para no pegar ni golpe :wink:

Sole, por cierto, vamos a tener que revisar nuestra actitud con los usuarios, creo que estamos siendo demasiado blandas, que no paran de ponernos mala fama por ahí!!!!. El otro día también nos pusieron fama de plastas a Vergel y a mí en otro hilo, ¡esto se está empezando a llenar de insurgentes! :-D

ABMCGD escribió:Cornucopia, otra de la UMA! Somos la caña
Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa. :-D
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

ABMCGD escribió: Felicidades T-mac por el notable en Organizaciones!
:smt023
¡Gracias!
Me ha sorprendido, la verdad. El examen lo vi chunguillo, pero también creo que las prácticas me subieron bastante la nota.
Ego Volo escribió:
Stenella escribió:
Vaya, una experiencia negativa y otra positiva sobre Criminología. Para liarme aún más :-D :smt016
Por cierto, ¿estudias el PIR mientras haces el posgrado, Stenella?
Asakamaya escribió:
Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa. :-D
Creo que con lo de "otra" se refería a Cornucopia :-D
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

T-mac escribió:
Stenella escribió:
Vaya, una experiencia negativa y otra positiva sobre Criminología. Para liarme aún más :-D :smt016
Por cierto, ¿estudias el PIR mientras haces el posgrado, Stenella?
:-D :-D Mi intención no era liarteeee!!! sorry!!! :prayer: :prayer:

Pues sí que lo hago a la vez, porque el posgrado es a distancia (podía escoger entre presencial y a distancia). :smt026 :smt026 Igualmente, tengo todo un año para hacerlo (empecé en mayo), así que lo que no pueda avanzar ahora (porque me dedico casi exclusivamente al PIR), lo avanzaré una vez haga el examen :smt082 :smt082

Sigo estudiando, que llevo casi 20 min buscando un mouse para el portátil y no lo he encontradooo! :smt067 :smt067 :smt013 Así que tendré que hacerme el resumen con el mouse del portátil... :smt017 (voy más lenta... :rolleyes: )

:smt039 :smt039 :smt051
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

T-mac escribió:
Asakamaya escribió:
No lo tengo tan claro... :-D
A mí me sigue dando la sensación de que ABM lo que hace es numerarse, o sea, decir algo así como "Cornucopia, aquí otra de la UMA". Pero tienes razón en que está suficientemente ambiguo como para dudar. ¡Qué misterio!

¡ABM, sácanos de dudas! (si quieres, claro :wink: ).
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Asakamaya escribió:
Sole, si te valgo yo para apoyarte...

Cornucopia, bienvenida al foro. Te aviso de que Sole no es ningún ogro, es el espíritu buenrollista del foro hecho persona. Es la motivadora oficial para el estudio y alguien con un corazón tan grande que incluso hace unos años se creo en el foro una corriente religiosa, el Soleísmo, que tenía hasta credo y todo: Pincha aquí para convertirte : D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:shock: :shock: :shock: :shock: no lo habia visto ¡ :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡es buenisimo! el soleismo!!! :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: tengo que ir a confesarme porque tengo algunos pecadillos de esa lista.... y el rezo de Angy :shock: ://13 ://13 ://13 ¡genial! voto por recuperar ese hilo, ahora mismo lo subo para arriba! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Gracias, Asakamaya, por la información ://13 , ya decía yo que parecía buena gente :smt017 ...
Asakamaya escribió: Sole, por cierto, vamos a tener que revisar nuestra actitud con los usuarios, creo que estamos siendo demasiado blandas, que no paran de ponernos mala fama por ahí!!!!. El otro día también nos pusieron fama de plastas a Vergel y a mí en otro hilo, ¡esto se está empezando a llenar de insurgentes!
Voy a fichar.... :prayer: :smt082
Asakamaya escribió:
T-mac escribió:
Asakamaya escribió: Ostras, ABM, por fin te pongo género!! Como no tienes puesto nada en el perfil, hasta ahora casi tenía pensado que eras chico, jajajaaaaa. :-D
No lo tengo tan claro... :-D
A mí me sigue dando la sensación de que ABM lo que hace es numerarse, o sea, decir algo así como "Cornucopia, aquí otra de la UMA". Pero tienes razón en que está suficientemente ambiguo como para dudar. ¡Qué misterio!

¡ABM, sácanos de dudas! (si quieres, claro :wink: ).
Yo lo he entendido también como ha hecho T-mac. Quizás nosotros al ser "UMAnos" como él/ella :shock: , tenemos un acercamiento mayor del significado léxico-semántico de la expresión de ABMCGD :smt082 :smt082

¡Hagan sus apuestas! :-D :-D (pobre ABMCGD apostando sobre su género :smt018 )

Habéis probado las zanahorias crudas peladas? Están buenísimas y son muy sanitas :smt023 :smt026
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Cornucopia escribió: Habéis probado las zanahorias crudas peladas? Están buenísimas y son muy sanitas :smt023 :smt026
Me encantan :smt023
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Es verdad que la expresión es confusa, pero yo lo decía porque he coincidido en otro foro antes con ABMyloquesigue y tenía la sensación de que era hombre/varón/macho/tío/señor/poseedor de cromosomas XY . Que lo mismo me equivoco, no sé :-D

PD: Cómo ha ido desvariando el hilo :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió: Sole, si te valgo yo para apoyarte...

En definitiva, que no tengas miedo. Lo único que hace de vez en cuando es señalar públicamente a la gente que se escaquea de estudiar, pero es que no es para menos :smt082 No sabes tú lo que se inventa la gente para no pegar ni golpe :wink:

Sole, por cierto, vamos a tener que revisar nuestra actitud con los usuarios, creo que estamos siendo demasiado blandas, que no paran de ponernos mala fama por ahí!!!!. El otro día también nos pusieron fama de plastas a Vergel y a mí en otro hilo, ¡esto se está empezando a llenar de insurgentes! :-D

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Jefaaaaaaa, gracias por echarme una manilla :smt016 Pa mí que siiiiiií estamos siendo demasiao blandas y las malas hierbas se nos están subiendo a la chepaaaaa. No te preocupes que en unos días envío al cobrador del frac pa que ponga orden en este foro.... digooooooooo, será posibleeeeee meterse con la jefa y el niño Vergel xDDDDDD bendito dónde vamos a llegar. :roll:

Ojúuuuuuuu :smt115 me temo que esta noche no podré dormir sin saber si ABMCG es chico o chica :roll: Por los clavos de Cristo manifiéstateeeee :prayer: que nos tienes en ascuas y me parece que incluso te he tirao los tejos en alguna ocasión llamándote guapoooooooo. :rolleyes: :rolleyes:
Asakamaya escribió:
Cornucopia escribió: Habéis probado las zanahorias crudas peladas? Están buenísimas y son muy sanitas :smt023 :smt026
Me encantan :smt023
A mí también me encantan, casi tanto como el COCHOlateeeeeeeeeee ://13 ://13
T-mac escribió: PD: Cómo ha ido desvariando el hilo :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Síiiiiiiii, totalmente de acuerdo pero sólo un pelín :smt082 :smt082 podía haber desvariao mucho más, cosa que por otra parte NO descarto todavía ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”