Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.
Minerva escribió:Enhorabuena a los nuevos licenciados!!!
Somos un puñao de la UNED!! tiusky, montse..
Y yo, y yo!...
Montse si te lo digo no tiene gracia, adivínalo!...Por cierto, me queda sólo una cuatrimestral!
(Va a ser difícil adivinarlo)
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Pista: He contribuído con la difusión de apuntes...(Ahora está muuuuuuuuuuuuy fácil).
Mont, si lo adivinas no digas nombres!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
(Campanilla)
(Campanilla)
mgracia74 escribió:Por cierto... con mi nombre habéis sido poco discreeetos eeehhhh.
Bueno, no importa, jeje.
Jajajaja...Ha empezado... (no quiero señalar a nadie)...
Ya lo sabes no?...Tshhhh!
(Campanilla)
Está fácil si me conoces!...Bueno, yo no sé quién eres tú tampoco!...
Por cierto, habéis empezado a estudiar ya?
(Campanilla)
En cuestión de horas dejo de ser prepir y me convierto en "piring"... qué miedito!!
Quién me explica así facilito qué es fichar? Que también estoy recién licenciada y llegada a este foro, vamos, que muy verde...
Gracias compis
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Otra vez para decir que también soy de la UNED!!
menuda suerte continuar con algunos compañeros, por ejemplo mgracia cuyos apuntes conozco...
Saluditos a todos
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Oye que al final también me he licenciado, contra todo pronóstico. Pensé que iba a septiembre pero no.
Vaya con el lobby UNEDiano, si superais a los UMAnos y todo :o