Hola queria saber si todos los años la convocatoria sale en septiembre? Es cuestion de ir mirando el boe?
Soy de Alicante y aqui no hay academias ni nada, asi que no se a quien preguntar.
Donde hay que echar la solicitud?
Para conseguir el temario para la convocatoria de 2010-2011 se puede comprar por internet? o que puedo hacer
Gracias
preguntas sobre el pir
Moderador: Solebo
- Paula Roman
- Ayudante de Skinner

Hola Paula,
Seguro que hay compañeros que te pueden responder mejor, yo ni siquiera he acabado la carrera todavia
Pero por lo que sé :
- Si, cada año sale la convocatoria mas o menos en septiembre
- Si sigues el foro te enteras seguro, si no en la web del ministerio
- Por desgracia no hay temario para esto, hay diferentes academias y por el foro (en el apartado dudas apuntes que esta por materias) podras ver los libros de referencia para cada materia.
Bienvenida
Seguro que hay compañeros que te pueden responder mejor, yo ni siquiera he acabado la carrera todavia
Pero por lo que sé :
- Si, cada año sale la convocatoria mas o menos en septiembre
- Si sigues el foro te enteras seguro, si no en la web del ministerio
- Por desgracia no hay temario para esto, hay diferentes academias y por el foro (en el apartado dudas apuntes que esta por materias) podras ver los libros de referencia para cada materia.
Bienvenida
Hola Paula ! Yo soy de Elche, y me estoy pensando hacer el PIR, mi mayor duda es por el tema del horario de trabajo y desplazamientos. No se si podré atender a mi hijo pequeño, empieza el cole este año y quería preparame la oposicion en "horario escolar" ( no se si soy una ilusa..) y poder optar a una plaza mas o menos cerca, vamos no tener que irme a otro sitio a 3 horas en coche¡
Pero no tengo ni idea de los horarios q ponen, el tema de las guardias, etc.
Si sabes algo de este tema y me pudieras aconsejar, gracias¡¡¡¡
Pero no tengo ni idea de los horarios q ponen, el tema de las guardias, etc.
Si sabes algo de este tema y me pudieras aconsejar, gracias¡¡¡¡