Vengo a contaros un poco, que lo prometido es deuda

!!!
En el practicum bien de momento. Estoy en una USM. Mi labor ahora mismo es estar en la consulta con el psicólogo (tutor externo) y obsevar. Aprender la dinámica de una primera entrevista en la cual básicamente recogemos datos y elaboramos un psicopatograma, si puede ser, también hacemos un diagnóstico preliminar. Una vez terminada la consulta si hay tiempo entre pacientes, aprovecho para comentar con el tutor y preguntarle dudas. La población cursa con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, trastonos de la personalidad, trastonos de la conducta alimentaria y, mínimamente, trastornos psicóticos. También un día corregí un MMPI (puntuaciones directas, típicas y perfil), así que supongo que esa será otra de mis labores. Más adelante seré yo quien haga primeras entrevistas y preparé una sesión para un taller.
Bueno, más o menos os he contado todo pero si queréis más info, me preguntáis!!
Cica era mi último examen, en mi facultad de hecho la semana que viene empieza el segundo cuatrimestre. Esto es así porque el periodo de exámenes empezó el día 18 de enero y acabó ayer 5 de febrero. Yo ya tenía ganas de acabar, hice uno el 20, luego tres seguidos (27,28 y 29) y por último el de ayer.

. Ahora a esperar algunas notas
Suerte a los que seguís de exámenes!! Lo estaís haciendo genial