Exámenes de Junio
Moderador: Solebo
Exámenes de Junio
Pues como no queda nada para empezar estos exámenes habia pensado que podíamos compartir con el resto de prepires cómo nos está yendo. A qué asignaturas nos presentamos, qué tal las llevamos... No sé...
Yo entre esta y la próxima semana termino los trabajos y el próximo jueves también tengo el segundo y último parcial de Aprendizaje.
Luego me cortan las clases y hasta el 15 de junio ya no empiezo la tanda de exámenes.
Quiero acabar los trabajos y tener tiempo para estudiar que si no... me van a dar por todas partes.
Luego me cortan las clases y hasta el 15 de junio ya no empiezo la tanda de exámenes.
Quiero acabar los trabajos y tener tiempo para estudiar que si no... me van a dar por todas partes.
Cica!!, Anele Yo también tengo pensamiento y también creo que va para la segunda...
Tengo también P. Educación y Técnicas de Modificación II como Anele, y Terapia de Conducta como Cica!! Además de Psicopatología II y Evaluación psicológica (alguna caerá fijo para verano para hacer compañía a las del 1º cuatrimestre
)
No sé con cuáles empezar
ABMCGD Ánimo con los trabajos, que quitan mucho tiempo
Tengo también P. Educación y Técnicas de Modificación II como Anele, y Terapia de Conducta como Cica!! Además de Psicopatología II y Evaluación psicológica (alguna caerá fijo para verano para hacer compañía a las del 1º cuatrimestre
No sé con cuáles empezar
ABMCGD Ánimo con los trabajos, que quitan mucho tiempo
-
RedondA
- Residente del foro

Bueno yo no tengo examenes propiamente dicho, a mi solo me keda un trabajo de trastornos del desarrollo, y su correspondiente prueva de validación el 12 de junio. Y la memoria 3, memoria final, y presentación y defensa en power point de las practicas (ke ahí es na)..y un trabajo un poco estraño y largo de psicologia de la salud...pero es en grupo...algo es algo..todo esto me tendra liada hasta el 21 de junio creo...así que tengo mucho mucho trabajo toavia...
En mi caso si suspendo algo no tengo segunda oportunidad...es decir tocaria hacer otro semestre mas hasta febrero...pero vamos como me suspendan a estas alturas de la licenciatura puede arder troya otra vez...
un saludo! muchos animos!!! a por todas!!! ke ya estamos!!!!
En mi caso si suspendo algo no tengo segunda oportunidad...es decir tocaria hacer otro semestre mas hasta febrero...pero vamos como me suspendan a estas alturas de la licenciatura puede arder troya otra vez...
un saludo! muchos animos!!! a por todas!!! ke ya estamos!!!!
humma anele, somos el caln de PENSAMIENTO!!
Yo también me presento en la segunda semana que como la primera era a las 9 me dio mieditis mas q nada xq quiero dar un repaso por la mñna... ay.. y q tengo mucha fe en esa semana del medio que tenemos los de la UNED,!!! a por pensamiento chicas q PODEMOSSSSSSSSSS!!!
Jo redonda y no teneis oportunidad en septiembre?? vaya!! mucho animo que ya veras como te sale estupendisssssssimo!!!!!
besikos!
Yo también me presento en la segunda semana que como la primera era a las 9 me dio mieditis mas q nada xq quiero dar un repaso por la mñna... ay.. y q tengo mucha fe en esa semana del medio que tenemos los de la UNED,!!! a por pensamiento chicas q PODEMOSSSSSSSSSS!!!
Jo redonda y no teneis oportunidad en septiembre?? vaya!! mucho animo que ya veras como te sale estupendisssssssimo!!!!!
besikos!
- thepirproject
- Residente del foro

Una dudilla...tenéis pensamiento en quinto...???yo esque lo cursé en cuarto....
Pues a mi me quedan un par de semanillas para acabar una asignatura de evaluación continua que me lleva frita...dos exámenes el 11 y 15 de Junio y entrega de la memoria de prácticum...que espero que se porte bien este fin de semana y me deje acabarla...
Pues a mi me quedan un par de semanillas para acabar una asignatura de evaluación continua que me lleva frita...dos exámenes el 11 y 15 de Junio y entrega de la memoria de prácticum...que espero que se porte bien este fin de semana y me deje acabarla...
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

En la UNED es en cuarto... pero creo que como es un tostón mucha gente se la deja para el final!thepirproject escribió:Una dudilla...tenéis pensamiento en quinto...???yo esque lo cursé en cuarto....
Suerte con esa memoria!
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo tengo clases hasta el 28, luego empiezan los examenes, aunque espero sacarme un parcial antes de Practicas de Diseños y Analisis de Investigacion, luego me quedaran cuatro examenes para junio, Psicología Fisiológica (será un parcial) y tres finales, Evaluación Psicológica, Estudios de Fenómenos y Procesos Psicosociales y Historia de la Psicología. FF nose, evaluación me da miedo la parte abierta de analizar casos y tal, y en EFPP hemos tenido cambio de profes, dias sin docencia, vamos muy retrasados y nose el ultimo profe que tenemos divaga mucho y no se que es lo importante, y historia bueno es lo que hay no? estudiarlo y ya.
La verdad que estoy bastante desanimada respecto a los examenes, pero en algunos tamb tuve sta sensacion en el primer semestre y luego bien, pero nose =(
La verdad que estoy bastante desanimada respecto a los examenes, pero en algunos tamb tuve sta sensacion en el primer semestre y luego bien, pero nose =(
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- BegoBego85
- Eutimizante del foro

- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo también estoy en la UNED y en la primera semana (que ya es la semana que viene) tengo EVOLUTIVA II, GENERAL II, PSICOLOGIA FISIOLOGICA Y APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO.
Luego para la 2ª semana tengo METODOS DE INVESTIGACIÓN, FUNDAMENTOS BIOLOGICOS Y PSICOLOGIA DIFERENCIAL....
Venga animo chic@s, que ya no queda nada, a dar el último empujón.

Luego para la 2ª semana tengo METODOS DE INVESTIGACIÓN, FUNDAMENTOS BIOLOGICOS Y PSICOLOGIA DIFERENCIAL....
Venga animo chic@s, que ya no queda nada, a dar el último empujón.