Exámenes de Junio

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Humma
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Exámenes de Junio

Mensaje por Humma »

Pues como no queda nada para empezar estos exámenes habia pensado que podíamos compartir con el resto de prepires cómo nos está yendo. A qué asignaturas nos presentamos, qué tal las llevamos... No sé...
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Muy buena idea!!!

Yo empiezo en nada, el 25 de mayo y me examino de terapia de conducta, intervencion, pensamiento y comunicacion humana, toy asustadica ocn pensamiento q la tengo ahi atascada pero bueno el ultimo sprint que si Dios quiere y todo va bien en junio Psicóloga!! :D
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Yo entre esta y la próxima semana termino los trabajos y el próximo jueves también tengo el segundo y último parcial de Aprendizaje.
Luego me cortan las clases y hasta el 15 de junio ya no empiezo la tanda de exámenes.

Quiero acabar los trabajos y tener tiempo para estudiar que si no... me van a dar por todas partes. :smt082
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Cica, yo también tengo pensamiento. Menudo TOSTÓN!!!!!! Me la dejo para la segunda semana.

También psicobiología del desarrollo, tecnicas de modificacion de conducta II y educación!!

Mucha suerte y ánimo con el último empujón!!!!!!! Que queda poquito ya
Humma
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Humma »

Cica!!, Anele Yo también tengo pensamiento y también creo que va para la segunda... :smt102

Tengo también P. Educación y Técnicas de Modificación II como Anele, y Terapia de Conducta como Cica!! Además de Psicopatología II y Evaluación psicológica (alguna caerá fijo para verano para hacer compañía a las del 1º cuatrimestre :smt082 :smt082 )

No sé con cuáles empezar

:roll:

ABMCGD Ánimo con los trabajos, que quitan mucho tiempo
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Bueno yo no tengo examenes propiamente dicho, a mi solo me keda un trabajo de trastornos del desarrollo, y su correspondiente prueva de validación el 12 de junio. Y la memoria 3, memoria final, y presentación y defensa en power point de las practicas (ke ahí es na)..y un trabajo un poco estraño y largo de psicologia de la salud...pero es en grupo...algo es algo..todo esto me tendra liada hasta el 21 de junio creo...así que tengo mucho mucho trabajo toavia...

En mi caso si suspendo algo no tengo segunda oportunidad...es decir tocaria hacer otro semestre mas hasta febrero...pero vamos como me suspendan a estas alturas de la licenciatura puede arder troya otra vez...

un saludo! muchos animos!!! a por todas!!! ke ya estamos!!!!
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

humma anele, somos el caln de PENSAMIENTO!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo también me presento en la segunda semana que como la primera era a las 9 me dio mieditis mas q nada xq quiero dar un repaso por la mñna... ay.. y q tengo mucha fe en esa semana del medio que tenemos los de la UNED,!!! a por pensamiento chicas q PODEMOSSSSSSSSSS!!! :smt038 :smt038

Jo redonda y no teneis oportunidad en septiembre?? vaya!! mucho animo que ya veras como te sale estupendisssssssimo!!!!!

besikos!
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Una dudilla...tenéis pensamiento en quinto...???yo esque lo cursé en cuarto....

Pues a mi me quedan un par de semanillas para acabar una asignatura de evaluación continua que me lleva frita...dos exámenes el 11 y 15 de Junio y entrega de la memoria de prácticum...que espero que se porte bien este fin de semana y me deje acabarla...
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

thepirproject escribió:Una dudilla...tenéis pensamiento en quinto...???yo esque lo cursé en cuarto....

Pues a mi me quedan un par de semanillas para acabar una asignatura de evaluación continua que me lleva frita...dos exámenes el 11 y 15 de Junio y entrega de la memoria de prácticum...que espero que se porte bien este fin de semana y me deje acabarla...
En la UNED es en cuarto... pero creo que como es un tostón mucha gente se la deja para el final!

Suerte con esa memoria!
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Pues yo tengo clases hasta el 28, luego empiezan los examenes, aunque espero sacarme un parcial antes de Practicas de Diseños y Analisis de Investigacion, luego me quedaran cuatro examenes para junio, Psicología Fisiológica (será un parcial) y tres finales, Evaluación Psicológica, Estudios de Fenómenos y Procesos Psicosociales y Historia de la Psicología. FF nose, evaluación me da miedo la parte abierta de analizar casos y tal, y en EFPP hemos tenido cambio de profes, dias sin docencia, vamos muy retrasados y nose el ultimo profe que tenemos divaga mucho y no se que es lo importante, y historia bueno es lo que hay no? estudiarlo y ya.

La verdad que estoy bastante desanimada respecto a los examenes, pero en algunos tamb tuve sta sensacion en el primer semestre y luego bien, pero nose =(
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Exacto anele!!! jejej a parte a mí me parece muy complicada y encima de desarrollo.. toda la carrera estudiando tipo test.... q dificil estudiar de desarrollo xo bueno, q es el ultimo sprint! :-D
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Me uno al clan de las de Pensamiento!!!!! También para la segunda semana esperemos que haya suerte.
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

Hola chic@s!!!!
Yo tengo Terapia de Conducta en Niños (8 de junio), Terapia de Conducta (10 de junio) y Lenguaje (16 de junio)!!!!!!!!! Espero aprobarlas las 3!!!! Ay madreee, q nervios!!!!! Debería estar estudiando!!!!!
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Hola, sólo escribo para daros un poquito de.........
► Mostrar Spoiler
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Yo también estoy en la UNED y en la primera semana (que ya es la semana que viene) tengo EVOLUTIVA II, GENERAL II, PSICOLOGIA FISIOLOGICA Y APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO.
Luego para la 2ª semana tengo METODOS DE INVESTIGACIÓN, FUNDAMENTOS BIOLOGICOS Y PSICOLOGIA DIFERENCIAL....

Venga animo chic@s, que ya no queda nada, a dar el último empujón. :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”