Dudas sobre el Prácticum
Moderador: Solebo
Dudas sobre el Prácticum
Hola a tod@s!! me llamo Bali y el próximo año tengo que hacer el prácticum y tengo muchas dudas sobre si es mejor hacerlo en una U.S.M. o en un gabinete privado. Tengo que decidirme esta semana, ¿qué opináis? ¿alguien que haya hecho las prácticas ahí y me cuente cómo le fue? Gracias.
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo lo hice en USM y les daban cita a los pacientes cada tres o cuatro meses.Como estuve de enero a junio, pues los que vi a partir de marzo ya no me dio tiempo a volver a verlos, y otros que vi que venían por segunda vez, la primera vez que vinieron yo aún no estaba, no sé si me explico. Vamos, que fueron muy pocos de los que pude hace un "seguimiento". Era un poco caótico.
A lo mejor en un gabinete privado te iría mejor al no haber tanta sobrecarga de pacientes, podrías ver al mismo paciente con más continuidad, cada semana o cada quince días, lo cual me parece mejor para al aprendizaje.
Suerte en lo que decidas
A lo mejor en un gabinete privado te iría mejor al no haber tanta sobrecarga de pacientes, podrías ver al mismo paciente con más continuidad, cada semana o cada quince días, lo cual me parece mejor para al aprendizaje.
Suerte en lo que decidas
gracias Atenea!!
Me ha ayudado mucho tu respuesta, en principio me tiraba más la U.S.M. pero por lo que me dices lo mismo me voy a lo privado. Saludos.