que ya empiezan las clases para los que estamos en grado, por lo menos...
mañana es mi primer dia, pero mi segundo año de conejillo de indias. a ver con que nos sorprenden, porque esto del grado...
la verdad es que me apetece empezar, porque tengo personalidad y neurocienca.
mucho animo y buen curso!!!
EMPIEZAN LAS CLASES!!!
Moderador: Solebo
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: EMPIEZAN LAS CLASES!!!
Pues yo hasta el 27 no empiezo y el 29 huelga general así que será una semana bastante corta xD Aunque hago 3o de licenciatura nos meten algunas de grado =S, a ver que tal será...., pero weno con ganas de empezar que ya sólo me queda la mitad!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Bueno, aquí de vuelta después de las vacaciones!!
A mi me queda una semanita para empezar, empiezo el 28 exactamente, pero ya hay que asumir que se acaba lo bueno ^^ :D
A mi me queda una semanita para empezar, empiezo el 28 exactamente, pero ya hay que asumir que se acaba lo bueno ^^ :D
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

Pues no lo sé pritusona
yo estoy en licenciatura y mira.....la gente se ríe de mí cuando le digo cuando entro...
Empiezo mañana!!!
Chicos a esmerarse....que aunque haya bajado el valor del expediente, cualquier ayudita para nuestro futuro PIR no será en balde, eh?
Empiezo mañana!!!
Chicos a esmerarse....que aunque haya bajado el valor del expediente, cualquier ayudita para nuestro futuro PIR no será en balde, eh?