Y Febrero, ¿cómo ha ido?
Moderador: Solebo
Y Febrero, ¿cómo ha ido?
Chunguito yo. Creo que voy a tener que ampliar matrícula si quiero licenciarme en junio :(
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Re: Y Febrero, ¿cómo ha ido?
hola:
Yo este año me he cogido 120 créditos para acabar por fin. He tenido ya 7 exámenes de los cuales he suspendido uno que ya me queda para septiembre. El Lunes comienzo la segunda semana de exámenes y me esperan otros 5 así que ya veremos como me va.
Un saludo a tod@s!!!!!
Yo este año me he cogido 120 créditos para acabar por fin. He tenido ya 7 exámenes de los cuales he suspendido uno que ya me queda para septiembre. El Lunes comienzo la segunda semana de exámenes y me esperan otros 5 así que ya veremos como me va.
Un saludo a tod@s!!!!!
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Hostia tú, 120 créditos, y 12 exámenes en un cuatrimestre
Felicidades por esa fuerza de voluntad :p
Una cosa: ¿los papeles para el PIR hay que echarlos a finales de septiembre / primeros de octubre, ¿verdad?
¿Puede haber algún problema si te licencias en septiembre? ¿hay tiempo de presentarlo todo?
Una cosa: ¿los papeles para el PIR hay que echarlos a finales de septiembre / primeros de octubre, ¿verdad?
¿Puede haber algún problema si te licencias en septiembre? ¿hay tiempo de presentarlo todo?
- froaone
- Residente del foro

Nunca más!!!!! Estoy agobiadísima y eso que eran 13 exámenes pero uno me lo deje para Septiembre porque ya no daba a basto. Por lo menos en el 2 cuatrimestre solo tengo 9, jejje y el practicum.
Respecto a lo de entregar papeles no hay problema, te da tiempo perfectamente otra cosa es estudiar todo el temario PIR.
Yo en un primer momento pensaba sacarme todo para Junio pero la cosa se me ha torcido así que me veo muy complicado lo del PIR.
Saludos y mucha suerte.
Respecto a lo de entregar papeles no hay problema, te da tiempo perfectamente otra cosa es estudiar todo el temario PIR.
Yo en un primer momento pensaba sacarme todo para Junio pero la cosa se me ha torcido así que me veo muy complicado lo del PIR.
Saludos y mucha suerte.
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
Gracias.
Lo bueno es que muchos de los conocimientos que adquieras de cara a todos estos exámenes, ya los tienes ahí super frescos para el PIR.
Joer y demasiado estás haciendo. Con Practicum incluido y todo. A tu lado otros no tenemos derecho a quejarnos tanto como hacemos :p
Lo bueno es que muchos de los conocimientos que adquieras de cara a todos estos exámenes, ya los tienes ahí super frescos para el PIR.
Joer y demasiado estás haciendo. Con Practicum incluido y todo. A tu lado otros no tenemos derecho a quejarnos tanto como hacemos :p
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo mañana termino examenes, y si no me fusilan mucho en este ultimo creo que de nuevo limpita para el siguiente semestre. Pero a mi aun me queda año y medio para terminar. Animo chicos!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- froaone
- Residente del foro

Mucha suerte Debbie!! Seguro que lo apruebas, ya nos contarás.
Besooos
Besooos
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
Hola,
Pues yo ya he terminadoooo!!!
Ya tengo las notas y por fin soy licenciada en psicologia, que contenta tooiiiiiiiii
Ahora a arreglar papeleos y decidir que hago con mi formación, si sigo con el proyecto PIR, lo aparco, algún postgrado, todo, ¿?¿? Teniendo en cuenta que trabajo y tengo hijos, no sabeis lo duro que ha sido sacarme la carrera encima buscando buena nota, y ahora no sé si tengo energias para enfrentarme al PIR aunque sea a largo plazo. Asi que... por ahora toca "jornadas de reflexión"
.
Mucho ánimo a todos los pre-pires! Estudiar mucho que el expediente aunque poquito sigue contando. Y a por vuestros sueños!!!
PD: Froaone, que fuerte!! eres un crac! enhorabuena por esa gran capacidad. Seguríssimo que como dice T-mac este entrenamiento te es muy útil para preparar el PIR
Pues yo ya he terminadoooo!!!
Ya tengo las notas y por fin soy licenciada en psicologia, que contenta tooiiiiiiiii
Ahora a arreglar papeleos y decidir que hago con mi formación, si sigo con el proyecto PIR, lo aparco, algún postgrado, todo, ¿?¿? Teniendo en cuenta que trabajo y tengo hijos, no sabeis lo duro que ha sido sacarme la carrera encima buscando buena nota, y ahora no sé si tengo energias para enfrentarme al PIR aunque sea a largo plazo. Asi que... por ahora toca "jornadas de reflexión"
Mucho ánimo a todos los pre-pires! Estudiar mucho que el expediente aunque poquito sigue contando. Y a por vuestros sueños!!!
PD: Froaone, que fuerte!! eres un crac! enhorabuena por esa gran capacidad. Seguríssimo que como dice T-mac este entrenamiento te es muy útil para preparar el PIR
- mgracia74
- Eutimizante del foro

Bueno, pues yo he hecho cuatro exámenes ya y me quedan cinco para la segunda semana, de momento muuy bien, a ver los que quedan...
Para el segundo cuatrimestre son cuatro cosas y espero terminar en junio si no se tuerce nada.
De todas formas a partir de marzo iré mirando el temario del pir para ir adelantando un poco y despues de junio a por él a saco.
Suerte a todos en los exámenes.
Para el segundo cuatrimestre son cuatro cosas y espero terminar en junio si no se tuerce nada.
De todas formas a partir de marzo iré mirando el temario del pir para ir adelantando un poco y despues de junio a por él a saco.
Suerte a todos en los exámenes.
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
- froaone
- Residente del foro

Enhorabueba Evapsi!!!

Mucha suerte si decides preparar el PIR o hacer un postgrado. Ya nos contarás que decides, ahora tómate un descanso que te lo mereces!!!
Mucha suerte si decides preparar el PIR o hacer un postgrado. Ya nos contarás que decides, ahora tómate un descanso que te lo mereces!!!
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Evapsi, enhorabuena!
Chicos ánimo y muchísima suerte con los exámenes
venga a por todas campeones

Chicos ánimo y muchísima suerte con los exámenes
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias
Poder compartirlo me ayuda a saborear el momento. He conseguido un sueño, parecia inalcanzable y ya lo tengo entre las manos.
Hace unos tres de años supe de la existencia del PIR y encontré este foro, me dabais envidia (sana eh!!), tantos psicologos juntos!! con el derecho a intentarlo y ahora yo también tengo la oportunidad.
No se por que dudo tanto..
Como diria un personaje de Viki el vikingo "Que contenta estoyyyyyyyyy"
Gracias!! Vosotros no lo sabeis pero me habeis ayudado mucho a licenciarme, he venido a buscar motivación muchas veces y leyendoos siempre la he encontrado.
Poder compartirlo me ayuda a saborear el momento. He conseguido un sueño, parecia inalcanzable y ya lo tengo entre las manos.
Hace unos tres de años supe de la existencia del PIR y encontré este foro, me dabais envidia (sana eh!!), tantos psicologos juntos!! con el derecho a intentarlo y ahora yo también tengo la oportunidad.
No se por que dudo tanto..
Como diria un personaje de Viki el vikingo "Que contenta estoyyyyyyyyy"
Gracias!! Vosotros no lo sabeis pero me habeis ayudado mucho a licenciarme, he venido a buscar motivación muchas veces y leyendoos siempre la he encontrado.
- docsil
- Residente del foro

Evapsi es normal que ahora mismo dudes porque estas agotada. Y más a nuestra edad que parece que el esfuerzo es doble. Pero yo te animo a que descanses, reflexiones, y después decidas que quieres en tu vida, o como puedes planteartelo. También te digo que estudiar el pir después de la carrera tiene su gran ventaja, tus conocimientos están frescos, y puedes lograr más que el que hace mucho no toca la materia. Por otra parte si trabajas, también deberias ser realista y hacerte un plan del tiempo que puedes tardar en sacar el pir. Desde luego descansa lo pimero que te lo mereces
y después imagino que iras a por el pir, porque raramente nos conformamos una vez que hemos logrado una meta, siempre hay algo más ahí esperándonos. MUCHA FUERZA Y ANIMO 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Muchas gracias Docsil, que razón tienes..
Efectivamente trabajo y por eso dudo tanto, tu sabes el esfuerzo que representa trabajando y con hijos buscar tiempo para estudiar, me lo tengo que plantear a largo plazo y pensar otra vez en años a ese ritmo asusta.
Pero... este foro me ha enseñado que no hay nada imposible si hay ilusión y paciencia.
Si no nos rendimos tarde o temprano lo conseguiremos.
Efectivamente trabajo y por eso dudo tanto, tu sabes el esfuerzo que representa trabajando y con hijos buscar tiempo para estudiar, me lo tengo que plantear a largo plazo y pensar otra vez en años a ese ritmo asusta.
Pero... este foro me ha enseñado que no hay nada imposible si hay ilusión y paciencia.
Si no nos rendimos tarde o temprano lo conseguiremos.
- froaone
- Residente del foro

Hola a tod@s:
Qué tal al final? Yo no me puedo quejar, al final de los 13 solo me presenté a 11 y he aprobado 10 así que muy contenta
. Espero que no me quede ninguna en el segundo parcial así tendré 3 para verano y podré empezar a estudiar el PIR.
Un saludoooooo!!!!
Qué tal al final? Yo no me puedo quejar, al final de los 13 solo me presenté a 11 y he aprobado 10 así que muy contenta
Un saludoooooo!!!!
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block