HORA DE SUBIR EXPEDIENTE!!!!!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
york
Machacateclados
Machacateclados

HORA DE SUBIR EXPEDIENTE!!!!!

Mensaje por york »

Tengo un 1,72 ahora mismo a falta de aprobar analisis de datos, 1 analisis de datos2, psicometria, aprendizaje y condicionamiento y el practicum. Para llegar al 2 he calculado que tendria que sacar sobre en todas... lo cual veo super dificil porque soy pesimo en matematicas y encima de la UNED.... si alguien me da alguna recomendacion con las mates de la uned.........
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: HORA DE SUBIR EXPEDIENTE!!!!!

Mensaje por jepsipir »

Hola york,

Para mí, lo que más me ayudó para las de matemáticas, fue ir a una academia (pero una buena) y hacer ejercicios de los exámenes. Además de pillar unos buenos apuntes y preguntas por tema para la teoría que te preguntan. No es algo que hiciera en las 3 asignaturas, pero en las que lo hice "funcionó"... aunque mi mentalidad para ir a la academia era para que no me quitara tiempo de estudio de las demás asignaturas, o sea que mi preparación de matemáticas era casi exclusiva de la academia... pero he de decir que tengo facilidad para las mates.

Ya sé que no preguntas por aprendizaje, pero los exámenes son la re-leche, así que míratelos antes de ir al examen, ponte en el lugar de las ratas, intenta entenderlo, porque la manera de preguntar es un poco liosa, y si puedes haz las prácticas voluntarias, tanto de la sede central como de las tutorías. Yo fui pensando que con lo que sabía podría sacar un 10 (y podía te lo aseguro), y me quedé con un mísero 5'8 y rezando... eso sí, gracias a las prácticas de las tutorías y las de la sede central, me subieron dos puntos.

Saludos! :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”