Estoy acabando la carrera este año y espero que así sea, porque como me quede solo una me da algo.
Mi intención es presentarme al PIR este año. Se que ya debería haber empezado con el tema, pero estoy pendiente de los ultimos examenes. Aún así, creo que para intentarlo y ver como funciona no es una mala idea y ahora que lo tengo todo "fresco" pues voy a ir pa'lante.
Tengo algunas preguntitas:
1- He leido que si quieres hacer algun master tienes que inscribirte (en la mayoría) por allí a finales de vernao y no mucho después hacer la matricula. Luego, mi pregunta es: Si por esos misterios de la vida ocurriese un milagro y consiguiese plaza en el PIR y a la vez me hubiera matriculado en algun master, se pueden hacer PIR y master a la vez? en caso afirmativo, en recomendable hacerlo?
2- Muchos masteres o posgrados empiezan en octubre. Si entro en el PIR no haría master, pero claro, como no se si voy a entrar o no, que me recomendaís? apuntarme a un master en octubre y luego si saco plaza seguir adelante, o más bien, si quiero el PIR estudio para el PIR y listo?
Ahi está el dilema, como no sabes si tienes plaza o no en el PIR antes de empezar algun master, pues estoy un poco perdido.
3- Hay pires o pre-pires por Tarragona o cercanías? Esque no veo ni conozco a nadie que se quiera presentar este año. Supongo que los hay, pero no los encuentro. Más que nada es para que, si quieren, que den acto de presencia para un servidor y si les va bien, poder quedar algun día para estudiar en grupo. Ahí queda dicho.
Bueno creo que ya esta todo. Si alguna cosa que he dicho es incorrecta o no se entiende, hacedmelo saber porfavor.
Todas la preguntas se aplican para este año o los venideros. Es, más que nada, para tener información sobre que es lo mejor.
PD: si alguien se siente altruista y quiere dejar algun consejo que cree esencial para subsitir en estos duros meses de estudio, será muy bien recibido.
Gracias a todos y es un placer estar con ustedes en este foro (que buen final ee..)
¡Suerte en la adjudicación!