.

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Ainoa
Machacateclados
Machacateclados

.

Mensaje por Ainoa »

.
Última edición por Ainoa el Dom Jun 28, 2020 10:42 am, editado 1 vez en total.
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: APUNTES CEDE O ESTRELLA PARA EMPEZAR?¿?¿?¿?

Mensaje por Lucky »

Cede más completos que Estrella? Yo tengo entendido lo contrario.
Cede no los conozco pero yo me he comprado Estrella y de momento estoy encantada con ellos.
De todos modos si buscas por el foro hay varios hilos hablando de esto
Un saludo y bienvenid@
psicocris
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por psicocris »

Lucky escribió:Cede más completos que Estrella? Yo tengo entendido lo contrario.
Cede no los conozco pero yo me he comprado Estrella y de momento estoy encantada con ellos.
De todos modos si buscas por el foro hay varios hilos hablando de esto
Un saludo y bienvenid@
Hola, soy nueva en el foro y tambientengo duda entre coger CEDE o Estrella. Queria saber cómo te va a ti con los apuntes de Estrella, pues en el foro no hay nadie q haya aprobado con Estrella, aunque igual es porque CEDE lleva mucho mas tiempo preparando. La verdad, es q he visto la muestra de los Apuntes de Estrella y tienen muy buena pinta, se ven claritos para estudiar. En fin es un lio decidirse y espero q me aclares algo. Es importante.
Gracias
Saludos
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

psicocris escribió:
Hola, soy nueva en el foro y tambientengo duda entre coger CEDE o Estrella. Queria saber cómo te va a ti con los apuntes de Estrella, pues en el foro no hay nadie q haya aprobado con Estrella, aunque igual es porque CEDE lleva mucho mas tiempo preparando.
En este hilo puedes leer experiencias de los foreros que han sacado plaza este año. Entre ellos hay quien lo ha conseguido con los apuntes de Estrellla :smt023

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=16898
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Hola yo también me presento en 2013 pues me quedan dos asignaturas ahora en Enero.
Como tenía tiempo me he comprado ya el material para empezar a resumir y tuve dudas a la hora de decidirme, pero finalmente me decante por Cede por las estadísticas de aprobados y comentarios que he ido leyendo.
Ya me he leido unos cuantos y me parece que lo explica bastante bien, y me parece un precio bastante económico. Creo que vienen bastante completos, pero claro eso ya no puedo decir comparándolos con otros manuales, aunque está claro que estudiemos por los que lo hagamos vamos a tener que aumentar con otros libros.
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
PIRomana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRomana »

Holaa :smt039

A mi me gustan más los de ESTRELLA, aunque cuando tengo dudas suelo mirar en los libros de CEDE. Y no me preocuparía porque haya más aprobados de alumnas de CEDE que de ESTRELLA, porque también CEDE tiene muchísimas más alumnas.

Espero haberos ayudado con mi pequeña aportación. Ánimo!!! :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”