Ayuda urgenteee asignaturaaas!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
adricasienlauni
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Ayuda urgenteee asignaturaaas!

Mensaje por adricasienlauni »

:smt039 Soy de huelva y he estudiado una licenciatura en piano. Ahora estoy pensando en hacer psicologia, pero tengo una duda existencial. ¿cuantas asignaturas me convalidarian, porque lo del plan bolonia ese no me aclaro! (llevo muchos años sin estudiar (desde el 94))
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Ayuda urgenteee asignaturaaas!

Mensaje por Almuor »

Adricasienlauni, como puedes llevar sin estudiar desde el 94 si en febrero publicaste en este hilo que estabas en 2º de bachiller???? :smt017 :smt017

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 65#p325265
Imagen
adricasienlauni
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Almuor, la cueta de este foro es de mi hijo Adrián, que por cierto ha decidido estudiar psicologia. Por pereza y no crearme otra nueva cuenta utilice la de Adrian, aunque yo me llamo Azucena. Pero de todas formas siento el tiempo que has perdido buscando os comentarios de mi hijo :13 Un besinii!
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Nada, tranquila mujer, fueron solo un par de minutos... :goodman:
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Azucena, es que este foro no se libra de la visita de personas malintencionadas, ya son varias las que nos han visitado. Y precisamente se controla un poquito la cuestión de las identidades, p. ej. está prohibido que un mismo usuario tenga dos cuentas. En las normas no está contemplado que dos usuarios tengan una misma cuenta, mira :13 , esto ha sido una situación nueva. Y aunque no sea con fines negativos, sí que puede dar lugar a confusiones, como en este caso. Con un simple vistazo ya se ve que las informaciones no coinciden, y entonces al que lee y se molesta en responder, se le queda la sensación de que se están intentando quedar con él.

Me temo que somos más de uno/a los que nos ha escamado la incongruencia entre mensajes. Te recomiendo que te crees una cuenta para ti sola y evitarás malentendidos como éste. De lo contrario estarás expuesta a cualquier cosa. :smt023

Respecto a la convalidación, tendrás que preguntar en la secretaría de la facultad. Pero de una Licenciatura en piano a Psicología va un trecho tan grande como para atreverme a decir que no te van a convalidar ninguna. Como mucho podrías ahorrarte algún crédito de libre configuración, todo es preguntarlo.
Los programas de las asignaturas tienen que ser muy muy coincidentes como para que te valga una cosa por la otra. No sé si en Piano se estudia algo de Psicología, pero en Psicología sí que no se estudia nada de Piano, ni siquiera de Psicología musical.
adricasienlauni
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Si es verdad, jaja, me la voy a crear ya mismo porque en ningun momento me he querido quedar con vosotrosya que me parec un trabajo muy laborioso el de contestar en el foro.
Pd: En la de la convalidación tenía dudas porque Mari, una prima mía, estudió Psicología y después le convalidaron asig. con Humanidades, aunque y tampoco le veo mucho sentido
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”