Declaración jurada
Moderador: Solebo
tasas
no me queda claro en este link, si hay que presentar o no el modelo 790 en el banco , las personas que estamos exentas de pago. cito :
·Modelo 790 de solicitud www.msps.es/fse/modelo790 debidamente cumplimentado, firmado y validado por la entidad bancaria. Este último requisito no afecta a los aspirantes exentos del pago de la tasa, que lo sustituirán por los documentos acreditativos de su condición.
osea, hay o no que llevarlo al banco.
un saludo y gracias
·Modelo 790 de solicitud www.msps.es/fse/modelo790 debidamente cumplimentado, firmado y validado por la entidad bancaria. Este último requisito no afecta a los aspirantes exentos del pago de la tasa, que lo sustituirán por los documentos acreditativos de su condición.
osea, hay o no que llevarlo al banco.
un saludo y gracias
JUNTOS POR UNA META COMUN
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si estás exento no hay que pasar para nada por el banco, porque allí lo único que hacen es certificar que has pagado las tasas. Si no tienes nada que pagar, es decir, si no hay dinero por medio, al banco no le interesas ://13 En ese caso lo que certifica que tienes derecho al examen no es el sello del banco sino los papeles que te expidan en el INEM. 
MARINAMOL, es tal como ha explicado Asakamaya, y el certificado no cuesta nada pedirlo. Yo el año pasado tb lo pedí, y me lo dieron el mismo día. La mujer del INEM no tenía ni idea del certificado, pero como me llevé la parte del BOE donde lo especificaba, pues me lo hizo enseguida.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

[/align]