Expediente académico.
Moderador: Solebo
- Albixu
- Eutimizante del foro

Maryate, tienes que ir a la delegación de sanidad donde te inscribiste para hacer el examen, y alli mismo te dan una hoja para poner bien los datos que estén incorrectos.
No es necesario que lleves nada, aunque conviene que lleves la carta que te llego del ministerio, para que te fijes bien en lo que tienes que modificar.
Allí te lo recogen, sellan y te dan una copia. Y creo que eso es todo...
No es necesario que lleves nada, aunque conviene que lleves la carta que te llego del ministerio, para que te fijes bien en lo que tienes que modificar.
Allí te lo recogen, sellan y te dan una copia. Y creo que eso es todo...
- luthienlaiho
- Residente del foro

No se si emocionarme aun o no ... me ha llegado la carta !! por fin !! que bien
No pone la nota directamente
Solo me pone los creditos aprobados, notables y tal.
He calculado el expediente y me da diferente a lo que calcule yo (unas 1000 veces)
Asi que os pregunto (una pregunta tipica que hacemos mil veces los nuevos jejeje)
El expediente ,...como se calcula?
(Aprobados x1) + (Notables x 2) + (Sobresalientes x 3) + (M.Honor x 4) / Suma de creditos totales
Y la suma de creditos totales es = aprobados + notables + sobresalientes+ M.Honor
Estoy en lo cierto ??????
Es que igual me llevo una alegria y tengo mejor nota de lo que creia , lo que seria una autentica alegria
darme una ilusion alguna !!!
No pone la nota directamente
Solo me pone los creditos aprobados, notables y tal.
He calculado el expediente y me da diferente a lo que calcule yo (unas 1000 veces)
Asi que os pregunto (una pregunta tipica que hacemos mil veces los nuevos jejeje)
El expediente ,...como se calcula?
(Aprobados x1) + (Notables x 2) + (Sobresalientes x 3) + (M.Honor x 4) / Suma de creditos totales
Y la suma de creditos totales es = aprobados + notables + sobresalientes+ M.Honor
Es que igual me llevo una alegria y tengo mejor nota de lo que creia , lo que seria una autentica alegria
[align=left] Thing in itself [/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Luthien, puedes estar content@ porque al menos esa ecuación que pones ahí está correcta
Ian, la señora simpática no sé si tendrá razón o no, pero desde luego la hoja de reclamaciones tiene un apartado específico para corregir los créditos que vienen incorrectamente contabilizados en la carta, para que tú pongas los que considerarías que son los correctos.
Me sorprende que haya un modelo de reclamación ESPECÍFICO para eso y te digan que no lo van a mirar ://13 ¿Entonces para qué sirve el modelo?
Ian, la señora simpática no sé si tendrá razón o no, pero desde luego la hoja de reclamaciones tiene un apartado específico para corregir los créditos que vienen incorrectamente contabilizados en la carta, para que tú pongas los que considerarías que son los correctos.
Me sorprende que haya un modelo de reclamación ESPECÍFICO para eso y te digan que no lo van a mirar ://13 ¿Entonces para qué sirve el modelo?
- luthienlaiho
- Residente del foro

- Niceday
- Logorreic@ del foro

Yo también lo pude entregar pero la señora se quedó sorprendida, "ah pero que estás admitida?'" se ve que todo el mundo que va es para reclamar el no estar admitido.. en fin..
Luego con el papel ese un follón porque como no pone en ningún lado nombre o número de expediente ni nada pues no sabíamos como rellenarlo, una chica de enfermería me dijo que rellenaba las dos columnas, toda la información en las columnas de "dice" y "debe decir", cosa que me parecía absurda pero bueno.. así lo hicimos.. Vosotros cómo lo habéis hecho?
Carito, no te desanimes mujer, a trabajar más que nunca.. claro que sí que tiene que fastidiar.. te entiendo
Luego con el papel ese un follón porque como no pone en ningún lado nombre o número de expediente ni nada pues no sabíamos como rellenarlo, una chica de enfermería me dijo que rellenaba las dos columnas, toda la información en las columnas de "dice" y "debe decir", cosa que me parecía absurda pero bueno.. así lo hicimos.. Vosotros cómo lo habéis hecho?
Carito, no te desanimes mujer, a trabajar más que nunca.. claro que sí que tiene que fastidiar.. te entiendo
- Albixu
- Eutimizante del foro

A mi me dijeron que tenía que rellenar toda la primera columna (la de "dice") y de la segunda sólo lo que quería rectificar, en mi caso los créditos y el e-mail.
Jejeje Niceday, yo también me encontré con una de enfermería...jijiji que estaba la pobre indignada con los errores que habían cometido con sus notas... Creo que somos muchos los que nos hemos quejado de lo errores, que sí, siempre son a la baja...
Jejeje Niceday, yo también me encontré con una de enfermería...jijiji que estaba la pobre indignada con los errores que habían cometido con sus notas... Creo que somos muchos los que nos hemos quejado de lo errores, que sí, siempre son a la baja...
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Joe pues vaya no? Puede que no solo hayan sido errores a la baja, pero quién va hablar en el caso contrario???? MÁS CALLAO QUE EN MISA! Jajajaja..
Pues al final rellenamos las dos columnas, así que no sé, igual está todo mal hecho y me lo cambian todo y en vez de estar admitida ya no me admiten y, y, y...
aaah!
Bs
Pues al final rellenamos las dos columnas, así que no sé, igual está todo mal hecho y me lo cambian todo y en vez de estar admitida ya no me admiten y, y, y...
aaah!Bs
- NeNiTaPiRaDa
- Eutimizante del foro

bueno sigo cn la dichosa pregunta...
en cuanto a la ecuacion del calculo de expediente...
aprobados(x1)+ notables (x2)+sobresalientes (x3)+mh(x4) / suma total
vale, entonces...la suma total es todos los que el ministerio te ponen (sumar todos los recuadros) o tngo q pillar el listado de notas y sumar yo????
buff..me sale expediente bajito....
aclaradme xfavor!
en cuanto a la ecuacion del calculo de expediente...
aprobados(x1)+ notables (x2)+sobresalientes (x3)+mh(x4) / suma total
vale, entonces...la suma total es todos los que el ministerio te ponen (sumar todos los recuadros) o tngo q pillar el listado de notas y sumar yo????
buff..me sale expediente bajito....
aclaradme xfavor!
NeNiTaPiRaDa
- carito1980
- Logorreic@ del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)