POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN DESPIERTO......
Moderador: Solebo
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
No hay mucho que entender... Creo que Monicaana está un poco nerviosa y no se aclara con los enlaces del hilo. Pero vamos, que yo he puesto mi dedo como prenda.Power escribió:yo no entiendo esto, la de emunilla es la 2, como ella misma dice, no entiendo..............
Monicaana: Yo tengo la 2; si la de Emunilla fuera la 1 llevaría 90 fallos, como tú, y eso no está pasando, la mayoría coinciden. Además, Emunilla está corrigiendo con la plantilla que le ha mandado Iván, que es la que él ha colgado en el foro y que es la versión 2, SEGURO. Emunilla NO PUEDE corregir otra versión porque no la tiene.
Power, tranqui
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
pOWER TIENES TODA LA RAZON YO ENTRE EN LA PLANTILLA EQUIVOCADA Y AHORA SÍ. sUSTO EL MIO, que se me ha puesto el corazon a 100 por horas, en fin gracias y me voy a
que 450 esta muy bien en 3 meses de estudios, yo seguiré, si Díos quiere y a quien no crea en Dios, si vivo y la circunstancias me lo permiten un año más.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
De estudiar un año más si las circunstancias me lo permiten de lo únicó que depende es de mí, pero el seguir viviendo no depende de mi, yo como creo en Dios, por eso pongo si Dios quiere, para no "tentarlo" y que me llame antes de la hora, me explico?
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)