Plantillas provisionales del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

emunilla escribió:Mando la plantilla de V2 con unas cuantas respuestas más y con las que estaban mal ya corregidas.
Seguiré buscando referencias...
Hola emunilla, estaba hablando con Asa una propuesta de olvidarnos de revisar los errores de la V2 Y v3, Y Centrarnos todos en la V1,

Si me puedes enviar las equivalencias de preguntas que puse antes las paso y te envio la plantilla. Asa me dijo que hoy tiene poco tiempo para la plantilla y que me encargara yo hoy de esto. (Mañana no puedo ayudar y me va a ser imposible hacer nada ni pasado ya que me voy a perder un par de dias y solo puedo hoy)

Asakamaya escribió:
Me parece una idea genial lo de tener todas las plantillas en una Si te encargas tú de elaborarla aún mejor es que ayer tenía mucho tiempo, pero hoy ya voy un poco más apretadilla entre el trabajo y cosas varias, pero que sepas que tu propuesta me parece fantástica.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Power escribió:
eva666 escribió:Perdona mi torpeza pero sigo sin enterarme...
de donde habeis sacado estas correspondencias... vale, me das 4
pero y las demas??
tengo el excel de la calculadora ese que subisteis, pero ahi no vienen las correspondencias o yo no las veo.
Mi examen era el V3. AYUDAAAAAAA
yo creo que las correspondencias que pone son un ejemplo, pero no me hagas mucho caso. creo que esta muy bien lo que dice ROrSCHach pero yo lo que quiero es que pongan la plantilla con la V3 de toda la vida. creo que hay compañeras trabajando en ello y la colgaran :smt023
Efectivamente, creo que por telefono o en persona 2 personas que tengan 2 exámenes pueden hacer las correspondencias con los ejemplos que he puesto .. siguiende de la V3 en orden, y poniendo al lado cual es de la V1 --> es el ejemplo que puse más arriba
Si alguien tiene la V2 mejor ...

Power-> consigue las correspondencias y tendrás la plantilla V3, según la revisión de Asakamaya que está haciendo en la V1.. Por cierto, tiene que ser hoy porque mañana voy a estar sin PC unos días... si no no me comprometo a hacerlo :DDD
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
dtoro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dtoro »

Hola, no me acaba de quedar claro ésto, ¿alguien va a colgar la plantilla 3 o intentamos hacer las correspondencias como han dicho por aki?

Gracias!!

Qué nervios la V3!!!

:partyman:
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
eva666
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por eva666 »

yo espero que la pongan porque a mi no me dejaron llevarme las preguntas y no se cual es cada una
dtoro escribió:Hola, no me acaba de quedar claro ésto, ¿alguien va a colgar la plantilla 3 o intentamos hacer las correspondencias como han dicho por aki?

Gracias!!

Qué nervios la V3!!!

:partyman:
:?
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Alguién puede ayudar????:UNA PERSONA CON LA V1

para decirle un enunciado de MI preguntas de MI V2, y que me diga su número con la V1??

Si es posible telefono FIJO.. o messenger

Venga ánimo!!!! que necesito mi V2!! Y seguro que no hay más compañeros :smt017 :smt017 :smt017 :smt089 :smt089 :smt089
Última edición por ROrSCHach el Lun Ene 25, 2010 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Yo rogaria que colgasen la V3 para hacernos una idea aproximada de como vamos. osea, que lo de las correspondencias es practico y eso, pero ahora mismo yo no tengo ni idea de cuantos fallos aproximados tengo ni nada, y estoy esperando a enterarme de algo para descolgarme del pc :smt024

yo soy de las que estoy sin cuadernillo :Hangman:

aunque claro, entiendo que hay gente trabajando en el tema de las plantillas y no soy nadie para exigir o quejarme
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Pues aquí otra gallega sin cuadernillo ://13 ://13 y también soy de la V3. No me va la vida en ello, porque es mi primera convocatoria y no tengo posibilidades hasta que tenga el doctorado, pero he ido para ver el examen y ahora mismo tengo curiosidad...vamos k estoy entrando cada diez minutos para desespero de mis hijos ://13 ://13
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

ya ://13 yo no tengo posibilidades pero jooooooooo es "Mi Primer Pir" .

tengo mucha curiosidad por ver que tal; y no puedo descolgarme del foro DIOS SANTO :rolleyes:
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

JAJJAJAJ, Te entiendo Power :-D
a ver si las cuelgan pronto y vemos que tal..
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo tengo la V2. Estoy disponible para hacer correspondencias.
Os pasaría mi tfno fijo por un privado
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros de la versión 3, tengo problemas para guardar los cambios en la plantilla y colgarla por primera vez, lo siento muchísimo. :smt089 :smt089 :smt089

Anna, me voy a currar y no vuelvo hasta las 12 de mañana. Me llevo la plantilla a mi casa y te llamo al móvil pa decirte los cambios para que puedas corregirlos y colgarla esta noche. Acabo de enviarte un privado. :wink:

Gracias guapa. :wink:
Última edición por Solebo el Lun Ene 25, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Sole, no te preocupes que bastante haces ya...Si no es hoy es mañana, no te agobies por eso :heart:
poluto
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por poluto »

Chicas! menudo curro, es de agradecer, pero no se hasta que punto es bueno todo este mogollón despues de un examén PIR. Descansar y disfrutar, que la suerte esta echada.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

vik escribió:Sole, no te preocupes que bastante haces ya...Si no es hoy es mañana, no te agobies por eso :heart:
Gracias guapa por tu comprensión, porque ahora mismo estoy que me tiro de los pelos. :smt089 :smt089

Lo he vuelto a intentar pero es que no hay forma, joíaaaaaaa plantilla que me está tomando el pelo. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Si lo que haceis no tiene precio!!!!!

Los de la v3 estamos expectantes pero comprendemos que se hace lo que se puede y es un curre considerable :smt061
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”