Por mi parte los dos últimos años no he presentado nada más que la solicitud, o sea que confirmo que con la susodicha casilla no hace falta fotocopia del DNI.
SOLICITUD DE ADMISIÓN
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Respecto al DNI, si en la solicitud se marca la casilla de que te lo comprueben telemáticamente no hace falta presentar la copia. Digamos que es como si tú autorizases a que el ministerio compruebe tu identidad en los registros de la policía. Desde el año pasado o hace un par de años la administración puso este sistema para cualquier trámite (ya no sólo para el PIR), de manera que pudiera facilitarse las gestiones.
Por mi parte los dos últimos años no he presentado nada más que la solicitud, o sea que confirmo que con la susodicha casilla no hace falta fotocopia del DNI.
declaracion jurada
Exiate entonces algun documento oficial de declaracion jurada?? donde lo puedo conseguir. gracias
JUNTOS POR UNA META COMUN
CERTIF DEL INEM Y DOCUMENTO OFICIAL DE DECLARACIÓN JURADA
Hola Solebo,
Tengo una duda: Yo soy demandante de empleo desde hace tres meses y no he rechazado ninguna oferta. Hasta ahí bien porqué solicito el INFORME DE INSCRIPCIÓN Y RECHAZO como tú dices. Pero el tema de la declaración jurada se refiere al dinero que entra en casa? Porqué por suerte mi marido trabaja y superaremos el sueldo mínimo que marcan.
A ver si me puedes ayudar, ya que veo que estás hecha una experta en el tema.
Gracias de antemano.
Por cierto si no puedo presentar la declaración por superar el sueldo mínimo, entonces, entiendo que tengo que pagar las tasas. No es así?
Es decir, sólo por ser demandante de empleo no estás exenta. No?
Gracias de nuevo por tu ayuda, y disculpa el atropello con tantas preguntas.
ESRAPAMA
Tengo una duda: Yo soy demandante de empleo desde hace tres meses y no he rechazado ninguna oferta. Hasta ahí bien porqué solicito el INFORME DE INSCRIPCIÓN Y RECHAZO como tú dices. Pero el tema de la declaración jurada se refiere al dinero que entra en casa? Porqué por suerte mi marido trabaja y superaremos el sueldo mínimo que marcan.
A ver si me puedes ayudar, ya que veo que estás hecha una experta en el tema.
Gracias de antemano.
Por cierto si no puedo presentar la declaración por superar el sueldo mínimo, entonces, entiendo que tengo que pagar las tasas. No es así?
Es decir, sólo por ser demandante de empleo no estás exenta. No?
Gracias de nuevo por tu ayuda, y disculpa el atropello con tantas preguntas.
ESRAPAMA
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
Re: CERTIF DEL INEM Y DOCUMENTO OFICIAL DE DECLARACIÓN JURAD
Esrapama, de experta nada que meto cada patón... menos mal que entre todos solucionamos las dudas. ://13
Todas tus preguntas se resumen en una. Si el salario de tu marido supera el mínimo interprofesional NO estás excenta de tasas, vamos que tienes que pagar las tasas en el banco religiosamente.
Todas tus preguntas se resumen en una. Si el salario de tu marido supera el mínimo interprofesional NO estás excenta de tasas, vamos que tienes que pagar las tasas en el banco religiosamente.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Marenwen escribió:una duda, si el año pasado entregué lel resguardo del titulo, hace falta q entregue este año la fotocopia del titulo??
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Hola...tengo una duda...yo aún no puedo presentar el expediente porque tengo que solicitarlo a Madrid ya que estudié en la Uned... creo que puedo hacerlo después del examen cuando salgan las listas provisionales, no? Sabeis si antes del examen puedo hacerlo?
A alguien le ha pasado? Porque tengo miedo a que después haya problemas de papeleo y retrasos, suelen ser efectivos?
Gracias!
A alguien le ha pasado? Porque tengo miedo a que después haya problemas de papeleo y retrasos, suelen ser efectivos?
Gracias!
- Solebo

- Género:
Me cito porque me ha entrado la duda, en realidad la que va a pedir el certificado y se va a presentar al examen eres tú, no tu marido. Me parece que SÍ puedes estar excenta de tasas. Perdona mi confusiónSolebo escribió: Esrapama, si el salario de tu marido supera el mínimo interprofesional NO estás excenta de tasas, vamos que tienes que pagar las tasas en el banco religiosamente.
De todas formas espera a tener más opiniones
Última edición por Solebo el Jue Sep 24, 2009 12:51 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo

- Género:
Tania, lee un mensaje de este hilo donde Casilda explica muy bien lo que tienes que hacer.Tania escribió:yo aún no puedo presentar el expediente porque tengo que solicitarlo a Madrid ya que estudié en la Uned... creo que puedo hacerlo después del examen cuando salgan las listas provisionales, no? Sabeis si antes del examen puedo hacerlo?
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=1 ... ht=#145980
- *Lau*
- Residente del foro

oblare, si no volviste a sellar, por lo q tengo entendido en el paro te dan de baja (como si hubieras encontrado un trabajo), entonces si vas mañana te van a volver a dar de alta y constará como si solo llevarás un día en el paro oficialmente.
A si que, si no volviste a sellar oficialmente no tienes esa antiguedad...
A ver q te dice más gente...
Suerte!!!
Suerte!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Es así Oblare*Lau* escribió:oblare, si no volviste a sellar, por lo q tengo entendido en el paro te dan de baja (como si hubieras encontrado un trabajo), entonces si vas mañana te van a volver a dar de alta y constará como si solo llevarás un día en el paro oficialmente.
Suerte!!!
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)